CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas sobre los numero de la compra de la bajaj 200 al contado. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dudas sobre los numero de la compra de la bajaj 200 al contado. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Dudas sobre los numero de la compra de la bajaj 200 al contado.

3 participantes

Ir abajo

Dudas sobre los numero de la compra de la bajaj 200 al contado. Empty Dudas sobre los numero de la compra de la bajaj 200 al contado.

Mensaje por Presedo87 Vie Jun 18 2010, 17:22

Bueno ante todo pido mil disculpas ya que no se en que parte debo publicar esto...
Ante todo les explico mi situación ahora en el transcurso de esta semana estoy cobrando la plata de un choque que tuve hace 2 años casi. Mucha no es ya que no tuve ni tengo ninguna lesión de ningún tipo. El caso se había complicado todo el primer año por que el titular no aparecía y encima para empeorar las cosas el seguro del coche era rivadavia.. Jaja que suerte la mía.

Bueno llendo de lleno al tema:

la primer duda es el precio de esta moto ya que por todos lados esta publicada al rededor de 11.100 a 11.400 $ . Yo quería saber el precio al contado.

La segunda duda estuve investigando y la moto asegurada contra todo riesgo con lo jack incluido seria 130 $ por mes . Pero me explicaron que si la moto la quiero asegura contra robo y responsabilidad civil Si o Si sale del consecionario con el lo jack ya que es un tratado que firmo ATM con esta empresa ya que esto se da cuando la moto supera lo 8.000 $. Pero ahí fue cuando me dijieron que en caso que me la robaran ATM me reconoce el 20% del valor de la moto.

La tercera viene viendo lo que pasa en la segunda. No me convendría mas asegurarla contra terceros y ponerle alarma de esas que tiene todas las motos " arranque a distancia y a los 50 o 100 metros se apaga la moto automáticamente si no tenés el llaverito" este tipo de alarma sale al rededor de 400$ instalada y todo...

Ósea donde esta el mejor precio y que me conviene mas. En una casa de motos de beccar un día me dicen un valor 11.600$ que es la moto mas el patentamiento mas la alarma mas el seguro contra terceros. Pero después hablo con otro y me pasa otro numero totalmente diferente.

Y preguntando por ML al conseccionario de vicente López de Guerrero no me contestan mi pregunta.

En síntesis si alguno la compro en el
consesionario de Guerrero de libertador en Vicente López y la compro a la moto al contado con todos los tramites de patentamiento mas el seguro con lo jack o con alarma... !!!! Cuanto le salió al final !!!! Disculpen y desde ya muchas gracias y si Dios quiere la semana esta que va a empezar ya voy a tener mi indiesita....
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre los numero de la compra de la bajaj 200 al contado. Empty Re: Dudas sobre los numero de la compra de la bajaj 200 al contado.

Mensaje por MIGUE_85 Vie Jun 18 2010, 18:29

mira yo hace 3 meses la pague 10.900 + 340 de seguro por 3 meses en atm contra robo y lojack puesto ( no lo tramite en el momento lo del seguro si no que fui hasta el atm de villa crespo) alta de okm me salio 250 mas o menos

pd: te recomiendo que hagas vos los tramites si queres ahorrarte algunos mangos porque guerrero te cobra maso menos el patentamiento 600 pesos solo eso te llevara 2 mañanas pero es bastante la plata que te ahorras en resumen mi caso

moto: $10.900 contado

seguro: $ 340 con eso cubria 3 meses al contado con lojak que te dan fecha maso menos 2 semanas despues que te aseguras y por mes toy pagando $154 y a mi me dijeron que me cubrian el 90% de la moto menos las cuotas que te falten pagar o sea pagaste hasta la cuota 9 y ojala nunca te pase ni a nadie pasa algo de lo que te queda del 90% restale 154 por la cuota 10 si pasa algo pasados los 10 meses (no pagas 2) es el 90% solo si no tarjeta de credito en cuotas atm v. crespo
alta okm: maso menos $250 a $300 tramites y papeles 13 a

registro: $150 renovacion cap.fed categoria a3

total maso menos: $11.600 todo

por eso te recomiendo que hagas vos los tramites si no tenes drama en pagar un mango mas daselo al mandatario yo quise ahorrar lo mas que puso si lo hacia solo con mandatario me hubiera salido $ 12.400 maso menos. fijate y suerte.
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre los numero de la compra de la bajaj 200 al contado. Empty Re: Dudas sobre los numero de la compra de la bajaj 200 al contado.

Mensaje por Gollum_77 Vie Jun 18 2010, 19:31

Buenas, yo saque la Rouser200 hace exactamente 2 dias, el miercoles me la entregaron en Vte Lopez, la pague al contado $10800.- el seguro de ATM, las 10 cuotas, por $151 por mes robo + rc, etc. El Lo Jack ($50) es sin cargo la colocacion (eso me dijo Federico de Vte. Lopez), y por el tramite de alta, deje que lo haga la gestoria de ellos, que sale $550 + $150 de los formularios. El costo de los formularios es igual para todo el mundo, lo unico que te estan cobrando son $100 mas en el alta de la moto. Esa es mi experiencia:
Rouser: $10.800.-
Alta: $700.- ($550 + $150 form)
ATM: $151.-
Lo Jack: $50.-

Osea termino saliendo menos de $12000, si sacas cuentas, y te llevas la moto en el momento y salis a disfrutarla y que se rompa la cabeza otro llendo a los registros a pelearse, ese es mi punto de vista. Saludos, un placer compartir mi experiencia y exitos con la compra!!!
Gollum_77
Gollum_77

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Vte. López

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre los numero de la compra de la bajaj 200 al contado. Empty Re: Dudas sobre los numero de la compra de la bajaj 200 al contado.

Mensaje por Invitado Vie Jun 18 2010, 22:17

Si bien el bolsillo manda, estoy de acuerdo con Gollum. Si vas a los registros a los gestores de las consecionarias los atienden antes que a los demás. Por eso, si se puede, no vale la pena molestarse y encima tenés que pedir permiso en el trabajo. Abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre los numero de la compra de la bajaj 200 al contado. Empty Re: Dudas sobre los numero de la compra de la bajaj 200 al contado.

Mensaje por Presedo87 Vie Jun 18 2010, 22:57

Desde ya muchas gracias si Dios quiere la estaré presentando la semana que viene muchísimas gracias muchachos desde ya totalmente agradecido. Espero que sea gauchita la futura moto..,
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre los numero de la compra de la bajaj 200 al contado. Empty Re: Dudas sobre los numero de la compra de la bajaj 200 al contado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.