Vibracion al bajar revoluciones en el motor 33vdwmr

Vibracion al bajar revoluciones en el motor 33vdwmr

Mayo 2024

Vibracion al bajar revoluciones en el motor

Vibracion al bajar revoluciones en el motor Empty Vibracion al bajar revoluciones en el motor

Mensaje por FacundoNS Miér Oct 28 2015, 08:50

Hola a todos

Les cuento que estoy muy contento por mi compra, es una motasa la Rouser 200NS, en prestaciones y esteticamente.

Pero tengo un problema que me tiene muy triste. tears

La lleve al primer service, donde me arrepiento totalmente de haberla llevado (pero me dicen que son 3 services obligatorios por la garantia), la verdad que un servicio bastante malo en donde la compre, muy mala atencion, tardaron mucho en hacerme las dos boludeces del primer service, tambien dejaron que la moto abajo de la lluvia, estoy re caliente por eso y le encontre unas vibraciones que antes no las tenia.

Bueno vamos al grano...

Mi problema es que cuando la acelero y llego a las 4500 5000 vueltas, suelto y la aguja va bajando, entre las 4000 y 3000 vueltas, cerca del piston escucho un ruido como... " CRRRRR CRRRRRRRR "

Tambien lo escucho a veces a cuando salgo en primera. No lo hace siempre siempre pero lo hace seguido.

Otro problema es cuando estiro la segunda y llega a 6000 6500 vueltas es como que se enrosca y hace un ruido a cadena terrible, no se si es un problema de cadena, porque al parecer me la ajustaron y la veo derecha o algun problema en el motor.

Espero sus respuestas, por favor sean puntuales a lo que pregunto porque estoy demasiado preocupado. sad

Saludos a toda la comunidad.

Localizacion : Santa Fe

Vibracion al bajar revoluciones en el motor Empty Re: Vibracion al bajar revoluciones en el motor

Mensaje por rostein.dj Miér Oct 28 2015, 12:27

Hola Facundo,

Ese fenomeno que comentas acerca del ruido yo lo escuche cuando modifique la aguja del carburador y me quede corto de nafta por que le puse el suplemento de la aguja con 0.5 mm solamente,a mi me daba la impresion como si se atorara el piston o no tuviera suficiente potencia la explosion como para regresarlo a punto muerto inferior, despues subi el suplemento a 1mm y se mejoro muchisimo.

Aca en Mexico y supongo que en Argentina tambien, las motos de agencia salen con suplemento de aguja pasado de nafta por cuestiones de ablande, y teoricamente en el servicio de los 10,000 kms las carburan a lo que tiene que ser.

esto casi no lo hacen y por eso aca en Mexico tienen la creencia que solo dan entre 27 y 32 kms por litro, cuando en realidad da sobre 38- 40.

en conclusion que le falta nafta a tu mezcla

por lo demas no tengo idea, pero seria mejor que la llevaras a garantia.

Saludos
rostein.dj

Fecha de inscripción : 15/10/2015
Localizacion : Mexico, cuautitlan Izcalli

Mensaje por FacundoNS Miér Oct 28 2015, 13:25

rostein.dj escribió:Hola Facundo,

en conclusion que le falta nafta a tu mezcla

por lo demas no tengo idea, pero seria mejor que la llevaras a garantia.

Saludos

Muchas gracias rostein, mañana voy a llevarla de vuelta al service a ver que me dicen y despues te cuento. Voy a comentarle sobre lo que me dijiste.

Saludos.

Mensaje por FacundoNS Jue Oct 29 2015, 09:01

Por lo que estuve viendo,revisando y escuchando, creo que es algun plastico o algo bajo el asiento... Tienen alguna idea?

Saludos!

Mensaje por rostein.dj Jue Oct 29 2015, 11:43

tendras algun video para escucharlo ?

se me ocurre que podrian estar flojos los tornillos que sujetan la caja del filtro del aire pero asi es un poco dificil.
rostein.dj

Fecha de inscripción : 15/10/2015
Localizacion : Mexico, cuautitlan Izcalli

Mensaje por FacundoNS Jue Oct 29 2015, 15:14

rostein.dj escribió:tendras algun video para escucharlo ?

El ruido me lo hace periodicamente. La proxima vez que lo escuche voy a filmarlo.

Igualmente voy a ver lo que me decis, asi voy descartando.

Muchas gracias por tu respuesta rostein. Saludos!