CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentación 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentación 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


presentación

+2
rr22
QKITA
6 participantes

Ir abajo

presentación Empty presentación

Mensaje por QKITA Sáb Oct 31 2015, 01:46

Hola a todos: les cuento que soy principiante en esto de las motos, ya que el año pasado tuve un scooter, pero sentía que necesitaba otra cosa, digamos que me diera más libertad. Bueno, hace dos mese me compré mi primera "india" 135 con mucha alegría. Pero por ahora, en lugar de darme alegrías. sólo me dio dolores de cabeza. Como estaba el tema del "ablande", creí que la moto funcionaba medio pelo por eso, pero después, por lo que sé de mecánica, me di cuenta de todo lo que está mal (y de leerlos a Uds.). Fui con un mecánico de confianza a retirarla y a las dos cuadras ya nos quedamos sin nafta. Volvimos y él le hizo algunas acotaciones sobre cóm debían ir algugo así, por eso tampoco me nos componentes. Y así salí, contenta sin saber manejar con cambios, hasta que a la noche en diez minutos la manejé en el garaje de mi edificio y salí una hora a andar como una experimentada. Les cuento todo esto, porque llegando a los 150 km de uso, empezó a fallar, me la banqué, porque en el concesionario ya me habían tomado el pelo durante un año con el scooter, por lo cual fui a un mecánico particular. Que le encontró válvulas cerradas, chiclés cerrados o algo así. después la moto era otra. Al poco tiempo, empezó a perder nafta por una maguera que sale del carburador... otra vez al mec... lo abrió y el flotante estaba roto. A todo esto la moto regulaba mal en baja, cuando pasaba de tercera a cuarta cabeceaba, y ni les digo en quinta, para llegar a 60 rateaba o cabeceaba. Siguió perdiendo nafta 5 veces nás por esa maguera, se abrió el tanque de nafta y el flotante estaba trabado, oxidado o algo así. Conclusión: después de leerlos a Uds. y de ver varios videos al respecto, decidí ir a hacer valer la garantía, porque creo que es una falla del PST y de carburación que me tiene mal, ya que no la disfruto. Aparte, de que se acelera con el cebador a 4000 rpm y cuando baja se apaga, no le encuentro la vuelta al ralenti correspondiente. Mi inquiedtud en que en la posventa no me den bolilla, como pasó veces anteriores, y tampoco les puedo decir que la estuve tocando, porque perdería la garantía. Bueno, disculpen mi presentación tan larga, pero tenía que hacer catarsis con Uds. que aconsejan muy bien. Saludos a todos y los mantendré informados. Si tienen algún consejo, acepto. Ah, ya llegué a los 500lm y está para el primer service, al que me voy a negar hasta que me resuelvan esto. Tengo ganas de patearles el negocio, aunque sea mujer... ja.
QKITA
QKITA

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2015
Edad : 62
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por rr22 Sáb Oct 31 2015, 10:34

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por bajajero 21 Sáb Oct 31 2015, 19:01

BIENVENIDA

bajajero 21

Cantidad de envíos : 1346
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 30
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por neiky Sáb Oct 31 2015, 20:52

presentación 621014945
neiky
neiky

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 33
Localizacion : nayarit mexico

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por HF1701 Lun Nov 02 2015, 15:10

presentación 621014945 presentación 3104552004
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por lucss Miér Nov 04 2015, 10:24

Bienvenido a este gran grupo !

lucss

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Martinez

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty DOS MESES DE PROBLEMAS

Mensaje por QKITA Mar Nov 10 2015, 02:12

Gracias por la bienvenida, gente. Pero alguien sabría qué le está pasando a mi moto? Hace diez días está en la garantía y me dicen que es el carburador, que le van a cambiar algunas piezas, o el carburador entero. Ya me estoy enojando, ya que ni en vacaciones la puedo disfrutar. Al tipo le hablé del TPS, y de todo lo que leí aquí, pero no le gustó mucho. Bueno, veremos qué se traen...
QKITA
QKITA

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2015
Edad : 62
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.