CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentación 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentación 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


presentación

+2
rr22
QKITA
6 participantes

Ir abajo

presentación Empty presentación

Mensaje por QKITA Sáb Oct 31 2015, 01:46

Hola a todos: les cuento que soy principiante en esto de las motos, ya que el año pasado tuve un scooter, pero sentía que necesitaba otra cosa, digamos que me diera más libertad. Bueno, hace dos mese me compré mi primera "india" 135 con mucha alegría. Pero por ahora, en lugar de darme alegrías. sólo me dio dolores de cabeza. Como estaba el tema del "ablande", creí que la moto funcionaba medio pelo por eso, pero después, por lo que sé de mecánica, me di cuenta de todo lo que está mal (y de leerlos a Uds.). Fui con un mecánico de confianza a retirarla y a las dos cuadras ya nos quedamos sin nafta. Volvimos y él le hizo algunas acotaciones sobre cóm debían ir algugo así, por eso tampoco me nos componentes. Y así salí, contenta sin saber manejar con cambios, hasta que a la noche en diez minutos la manejé en el garaje de mi edificio y salí una hora a andar como una experimentada. Les cuento todo esto, porque llegando a los 150 km de uso, empezó a fallar, me la banqué, porque en el concesionario ya me habían tomado el pelo durante un año con el scooter, por lo cual fui a un mecánico particular. Que le encontró válvulas cerradas, chiclés cerrados o algo así. después la moto era otra. Al poco tiempo, empezó a perder nafta por una maguera que sale del carburador... otra vez al mec... lo abrió y el flotante estaba ro