CLUB BAJAJ ARGENTINA
Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA

4 participantes

Ir abajo

Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA Empty Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA

Mensaje por elchipocortese Lun Nov 02 2015, 19:41

Hola gente les cuanto que tengo una 135 que tiene 1100km, hoy descubrí quiene una traspiración (mínima) en lo junta del motor y en el tapón de aceite que puede ser que esté pasando.

elchipocortese

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 41
Localizacion : Bella Vista, San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA Empty Re: Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA

Mensaje por HF1701 Mar Nov 03 2015, 10:01

Hola! Podes ser + especifico o sacar fotos. Del tapón no hay duda yo le pongo teflón a la rosca. Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA Empty Re: Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA

Mensaje por elchipocortese Mar Nov 03 2015, 17:36

lo que voy hacer es lavarla bien y ver si pierde

elchipocortese

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 41
Localizacion : Bella Vista, San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA Empty Re: Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA

Mensaje por elchipocortese Miér Nov 04 2015, 16:42

Hoy la lave un toque por la manguera, para ver si hay pérdida. Y me voy de mi casa al trabajo (Bella Vista San miguel a Palermo) no se ve ninguna perdida

elchipocortese

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 41
Localizacion : Bella Vista, San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA Empty Re: Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA

Mensaje por elchipocortese Miér Jun 22 2016, 16:18

bueno como termino la historia, al final tuve que cambiar, la juntas, el pistón con los aros. en total la joda con el service salio 3 lucas. la moto tiene 14500 km
una cagara



elchipocortese

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 41
Localizacion : Bella Vista, San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA Empty Re: Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA

Mensaje por sbknoname Dom Ene 08 2017, 19:03

Pero porque el piston tuviste que cambiar?

sbknoname

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/10/2016
Edad : 39
Localizacion : glew, bsas

Volver arriba Ir abajo

Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA Empty Re: Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA

Mensaje por elchipocortese Vie Mar 09 2018, 08:16

el pistón estaba marcado como que en algun momento estuvo corta de aceite por la perdida, y se quiso hagarrar.
despues de eso dejo se romper las bolas con la traspiracion de aceite, hasta que un buen dia se rompio el ruleman de bancada del cigueñal y se rompio mal. y hay la joda salio 11 lucas. se puso todo nuevo y original. y todos las rulemanes japoneses y ahi volvio el tema de la junta y el aceite.
ahora se le cambio NUEVAMENTE la junta de base se cilindro por un de aluminio y le ruego a todos los santo que de una ves por todas me deje de romper las pelotas.
la verdad hace dos años de que tengo hasta la fecha con 47 mil Km y la verdad un cáncer me salio la moto no veo la hora de que me deje juntar un billete y poder sacármela de encima. lo unico que se es que nuca mas rouser o bajaj y nada que se le parezca.

elchipocortese

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 41
Localizacion : Bella Vista, San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA Empty Re: Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA

Mensaje por VIKINGOARG Mar Mar 20 2018, 19:48

Yo estoy en la misma, pero en lugar de regalar las 10 lucas decidi arreglarla por mi cuenta y de paso aprendo. En esas estoy, a punta de tutoriales ja!

VIKINGOARG

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 46
Localizacion : beccar

Volver arriba Ir abajo

Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA Empty Re: Traspiración de junta del lado derecho, AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.