CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola no se si ya  hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola no se si ya  hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


hola no se si ya hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns

5 participantes

Ir abajo

hola no se si ya  hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns  Empty hola no se si ya hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns

Mensaje por elbomba25 Miér Nov 11 2015, 00:58

Hola le consulto por lo siguiente compre la moto usada con 3mil km (todavia en garantia) fue comprada en uno motos (un desastre no me reconocen la garantia) fui a lider moto y me queje en el segundo service de que la moto en bajas rpm a veces se apaga haciendo una explocion chiquitay ademas el consumo me esta dando 190 / 200 km x tanque sin contar reserva (en lider moto me dicen que esta bien el consumo) y por otro lado el freno de atras chilla a veces alguien sabe de algun service oficial bueno o en su defecto un buen mecanico ?

elbomba25

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 34
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

hola no se si ya  hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns  Empty Re: hola no se si ya hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns

Mensaje por Christian Bejarano Miér Nov 11 2015, 10:56

Alewank... caseros.. buscalo en la web tenes todos los datos...
Christian Bejarano
Christian Bejarano

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 25/08/2015
Edad : 50
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

hola no se si ya  hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns  Empty Re: hola no se si ya hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns

Mensaje por EL_TORO_13 Miér Nov 11 2015, 21:17

Capo, GLOBAL MOTORS Olivos, no es TAAAAN lejos de donde vivimos y es de lo mejor LEJOS...
Todas esas cosas que mencionas te las arreglan de toque, es service oficial, la tienen atada con la NS.
Lo que si, llama ya porque turno te dan a 2 semanas maso.
Aguante el Pincha Clap
Abrazo.
EL_TORO_13
EL_TORO_13

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/09/2015
Edad : 35
Localizacion : Caseros - 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

hola no se si ya  hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns  Empty Re: hola no se si ya hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns

Mensaje por neiky Jue Nov 12 2015, 11:32

Es la carburacion nada mas colega
neiky
neiky

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 33
Localizacion : nayarit mexico

Volver arriba Ir abajo

hola no se si ya  hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns  Empty Re: hola no se si ya hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns

Mensaje por rostein.dj Jue Nov 12 2015, 15:24

El mejor service para mi... Es el que yo hago
Primero por que aprendo de mi moto, segundo por que con las herramientas adecuadas y siguiendo al pie de la letra el manual de servicio se que esta bien hecho el servicio.

Tercero me queda un ahorro para algo mas y tengo la certeza que si se hizo lo que se debia.

Ek realidad no es una moto dificil.

Daludos
rostein.dj
rostein.dj

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 41
Localizacion : Mexico, cuautitlan Izcalli

Volver arriba Ir abajo

hola no se si ya  hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns  Empty Re: hola no se si ya hay un tema abierto pero queria co nsultarles sobre recomendaciones de donde hacerle un buen service a la 200ns

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.