CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuanto lleva de aceite realmente?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuanto lleva de aceite realmente?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Cuanto lleva de aceite realmente??

+5
Shoxstore
Fede200NS
SACRO
anibal
elindio
9 participantes

Ir abajo

Cuanto lleva de aceite realmente?? Empty Cuanto lleva de aceite realmente??

Mensaje por elindio Lun Nov 16 2015, 12:34

Hola compañeros, se vencio la garantia de mi NS por lo que de ahora en mas los service´s los voy hacer yo, mi consulta es cuanto cc de aceite lleva en un cambio de aceite y filtro normal?en un service oficial Corven de Quilmes me dijo que un litro justo, es mas por ML te vende un combo de filtro de aire + filtro de aceite + 1litro de aceite Yamalube, en la pagina de Motul dice que las Pulsar 200ns lleva 1 lts tras el mantenimiento y 1,1 lts para llenado en seco, mientras que otros en el foro dicen 1,2 o 1,4lts cuanto le ponen ustedes??
elindio
elindio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Don Bosco

Volver arriba Ir abajo

Cuanto lleva de aceite realmente?? Empty Re: Cuanto lleva de aceite realmente??

Mensaje por elindio Mar Nov 17 2015, 08:54

bue.....parece que todos las llevan al service para el cambio de aceite y filtro.....
elindio
elindio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Don Bosco

Volver arriba Ir abajo

Cuanto lleva de aceite realmente?? Empty Re: Cuanto lleva de aceite realmente??

Mensaje por anibal Mar Nov 17 2015, 10:30

no es mucha siencia , hace el cambio , ponele 1 litro mira como esta el nivel si le falta le pones mas si le sobra que lo dudo le sacas

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

Cuanto lleva de aceite realmente?? Empty Re: Cuanto lleva de aceite realmente??

Mensaje por elindio Mar Nov 17 2015, 10:38

anibal escribió:no es mucha siencia , hace el cambio , ponele 1 litro mira como esta el nivel si le falta le pones mas si le sobra que lo dudo le sacas

querido anibal, se que no es mucha ciencia, el tema es para no comprar un litro de mas, si varios me dicen que con un litro dio la medida solo compraria uno, se entiende?
elindio
elindio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Don Bosco

Volver arriba Ir abajo

Cuanto lleva de aceite realmente?? Empty Re: Cuanto lleva de aceite realmente??

Mensaje por SACRO Mar Nov 17 2015, 11:45

elindio escribió:Hola compañeros, se vencio la garantia de mi NS por lo que de ahora en mas los service´s los voy hacer yo, mi consulta es cuanto cc de aceite lleva en un cambio de aceite y filtro normal?en un service oficial Corven de Quilmes me dijo que un litro justo, es mas por ML te vende un combo de filtro de aire + filtro de aceite + 1litro de aceite Yamalube, en la pagina de Motul dice que las Pulsar 200ns lleva 1 lts tras el mantenimiento y 1,1 lts para llenado en seco, mientras que otros en el foro dicen 1,2 o 1,4lts cuanto le ponen ustedes??

No con un litro no te alcanza ni loco.
Si te tomas realmente el tiempo y drenas todo el aceite , cambias filtro vas a gastar para estar entre los valores correctos entre 1.2 litros a 1.3.
Mucha gente dice o piensa que con un litro queda bien porque no le cambie el filtro de aceite que chupa mucho liquido y no se toma el tiempo de drenar bien osea que le mandas 1 litro nuevo y te quedan 200 cm3 del aceite viejo espero se entienda bien.

Saludos

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Cuanto lleva de aceite realmente?? Empty Re: Cuanto lleva de aceite realmente??

Mensaje por elindio Mar Nov 17 2015, 12:20

SACRO escribió:
elindio escribió:Hola compañeros, se vencio la garantia de mi NS por lo que de ahora en mas los service´s los voy hacer yo, mi consulta es cuanto cc de aceite lleva en un cambio de aceite y filtro normal?en un service oficial Corven de Quilmes me dijo que un litro justo, es mas por ML te vende un combo de filtro de aire + filtro de aceite + 1litro de aceite Yamalube, en la pagina de Motul dice que las Pulsar 200ns lleva 1 lts tras el mantenimiento y 1,1 lts para llenado en seco, mientras que otros en el foro dicen 1,2 o 1,4lts cuanto le ponen ustedes??

No con un litro no te alcanza ni loco.
Si te tomas realmente el tiempo y drenas todo el aceite , cambias filtro vas a gastar para estar entre los valores correctos entre 1.2 litros a 1.3.
Mucha gente dice o piensa que con un litro queda bien porque no le cambie el filtro de aceite que chupa mucho liquido y no se toma el tiempo de drenar bien osea que le mandas 1 litro nuevo y te quedan 200 cm3 del aceite viejo espero se entienda bien.

Saludos

OK SACRO me convenciste compro 2lts, yo tambien soy de los que lo dejan horas drenando hasta que caiga la ultima gota de aceite , me parecio raro solo 1litro, pero como en el del service oficial dice que ellos en los services le ponen solo 1lts y en la pagina de MOTUL tambien indican eso apele a sus experincias, pero bue le ponder un litro y veo que marca si hay que agregarle un toke le agregare, gracias!

in the information given. 18-9-2015
Categoría
Fabricantes
Modelo
Tipo
: Motocicletas, motonetas, ciclomotores y cuatriciclos (ATV)
: Bajaj
: Pulsar (2005 - )
: Pulsar 200 NS (2012 - )
Motor/transmisión 6
Capacidad: Capacidad (del lubricante) 1 litro Llenado tras el mantenimiento
Capacidad (del lubricante) 1,1 litro Llenado en seco
Uso: Normal
Intérvalos: Cambiar 5000 km
Productos: 7100 4T 20W-50 (clima templado)
5100 4T 15W-50 (clima templado)
Uso: Initial service
Intérvalos: Cambiar 750 km
Productos: 7100 4T 20W-50 (clima templado)
5100 4T 15W-50 (clima templado)
Sistema de frenos hidráulico
Capacidad: Entre mín. y máx.
Uso: Normal
Intérvalos: Cambiar 30000 km
Productos: RBF 660 (todo clima)
RBF 600 (todo clima)
DOT 5.1 (todo clima)
DOT 3 & 4 (todo clima)
1 / 1
elindio
elindio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Don Bosco

Volver arriba Ir abajo

Cuanto lleva de aceite realmente?? Empty Re: Cuanto lleva de aceite realmente??

Mensaje por SACRO Mar Nov 17 2015, 12:30

elindio escribió:
SACRO escribió:
elindio escribió:Hola compañeros, se vencio la garantia de mi NS por lo que de ahora en mas los service´s los voy hacer yo, mi consulta es cuanto cc de aceite lleva en un cambio de aceite y filtro normal?en un service oficial Corven de Quilmes me dijo que un litro justo, es mas por ML te vende un combo de filtro de aire + filtro de aceite + 1litro de aceite Yamalube, en la pagina de Motul dice que las Pulsar 200ns lleva 1 lts tras el mantenimiento y 1,1 lts para llenado en seco, mientras que otros en el foro dicen 1,2 o 1,4lts cuanto le ponen ustedes??

No con un litro no te alcanza ni loco.
Si te tomas realmente el tiempo y drenas todo el aceite , cambias filtro vas a gastar para estar entre los valores correctos entre 1.2 litros a 1.3.
Mucha gente dice o piensa que con un litro queda bien porque no le cambie el filtro de aceite que chupa mucho liquido y no se toma el tiempo de drenar bien osea que le mandas 1 litro nuevo y te quedan 200 cm3 del aceite viejo espero se entienda bien.

Saludos

OK SACRO me convenciste compro 2lts, yo tambien soy de los que lo dejan horas drenando hasta que caiga la ultima gota de aceite , me parecio raro solo 1litro, pero como en el del service oficial dice que ellos en los services le ponen solo 1lts y en la pagina de MOTUL tambien indican eso apele a sus experincias, pero bue le ponder un litro y veo que marca si hay que agregarle un toke le agregare, gracias!

in the information given. 18-9-2015
Categoría
Fabricantes
Modelo
Tipo
: Motocicletas, motonetas, ciclomotores y cuatriciclos (ATV)
: Bajaj
: Pulsar (2005 - )
: Pulsar 200 NS (2012 - )
Motor/transmisión 6
Capacidad: Capacidad (del lubricante) 1 litro Llenado tras el mantenimiento
Capacidad (del lubricante) 1,1 litro Llenado en seco
Uso: Normal
Intérvalos: Cambiar 5000 km
Productos: 7100 4T 20W-50 (clima templado)
5100 4T 15W-50 (clima templado)
Uso: Initial service
Intérvalos: Cambiar 750 km
Productos: 7100 4T 20W-50 (clima templado)
5100 4T 15W-50 (clima templado)
Sistema de frenos hidráulico
Capacidad: Entre mín. y máx.
Uso: Normal
Intérvalos: Cambiar 30000 km
Productos: RBF 660 (todo clima)
RBF 600 (todo clima)
DOT 5.1 (todo clima)
DOT 3 & 4 (todo clima)
1 / 1

En el manual de Bajaj claramente aclara especificamente 1.2lts y para motores reparados 1.4 litros.
Con 1 litro dudo llegues al mínimo, es mas drenala bien cambiale el filtro de una ponele exactamente 1.2 litros con el caballete puesto no va a llegar al maximo.
Despues me contas y una cosa ojo con pasarte de torque con el tornillo para drenar aceite mira que es de aluminio y a mas de un boludo lo mando para adentro si ves el oring medio chato cambialo para que no pierda y listo pero no le mandes mas torque porque lo rompres y los tornillos de la tapa del filtro de aceite tambien tratalos con amor a mas de uno se le deformo la cabeza asi que usa llave tubo o estriada.

Abrazo.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Cuanto lleva de aceite realmente?? Empty Re: Cuanto lleva de aceite realmente??

Mensaje por elindio Miér Nov 18 2015, 07:49


[/quote]

En el manual de Bajaj claramente aclara especificamente 1.2lts y para motores reparados 1.4 litros.
Con 1 litro dudo llegues al mínimo, es mas drenala bien cambiale el filtro de una ponele exactamente 1.2 litros con el caballete puesto no va a llegar al maximo.
Despues me contas y una cosa ojo con pasarte de torque con el tornillo para drenar aceite mira que es de aluminio y a mas de un boludo lo mando para adentro si ves el oring medio chato cambialo para que no pierda y listo pero no le mandes mas torque porque lo rompres y los tornillos de la tapa del filtro de aceite tambien tratalos con amor a mas de uno se le deformo la cabeza asi que usa llave tubo o estriada.

Abrazo.[/quote]

Gracias SACRO por tus consejos en especial con el de los tornillos, los ajustare con muuuuucho amorrr jejee, este sabado se lo cambio, abrazo!
elindio
elindio

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Don Bosco

Volver arriba Ir abajo

Cuanto lleva de aceite realmente?? Empty Re: Cuanto lleva de aceite realmente??

Mensaje por Fede200NS Jue Ene 14 2016, 15:10

Hola! Yo cambie aceite y filtro deje drenar bien y entro 1.3 l de aceite exactos, con la medida de aceite en el punto medio, inferior al maximo y superior al minimo... Saludos...

Fede200NS

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 33
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Cuanto lleva de aceite realmente?? Empty Re: Cuanto lleva de aceite realmente??

Mensaje por Shoxstore Vie Ene 15 2016, 01:28

Cambiando el filtro, con 1200 cm3 de aceite estas bien! Queda joya. Mira bien q cumpla con las normas el aceite. Motul o castrol siempre es bueno!
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Cuanto lleva de aceite realmente?? Empty Re: Cuanto lleva de aceite realmente??

Mensaje por Sebastiannera Sáb Jul 22 2017, 23:44

El mecánico de la concesionaria me dice que de fábrica le colocan 1,6 lts de aceite
Sebastiannera
Sebastiannera

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/07/2017
Edad : 38
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Cuanto lleva de aceite realmente?? Empty Re: Cuanto lleva de aceite realmente??

Mensaje por TiaN Vie Dic 22 2017, 20:46

buena tarde. yo tengo la misma duda, ya que al cambiarle el aceite le pongo 1.3 lts pero al encenderla en la mirilla del motor donde se ve el aceite queda vacio, mucho menos por debajo del minimo. Alguien le pasa o es normal?

TiaN

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2017
Edad : 44
Localizacion : México

Volver arriba Ir abajo

Cuanto lleva de aceite realmente?? Empty Re: Cuanto lleva de aceite realmente??

Mensaje por Sebastiannera Vie Dic 22 2017, 20:51

Pasa que cuando pones en marcha el motor el aceite se pone en circulación, por eso tienes que dejar reposar unos minutos la moto para ver el aceite cuanto tenes realmente
Sebastiannera
Sebastiannera

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/07/2017
Edad : 38
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Cuanto lleva de aceite realmente?? Empty Re: Cuanto lleva de aceite realmente??

Mensaje por ElTute Miér Ene 17 2018, 06:25

Yo le pongo 1,2 litros
ElTute
ElTute

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cuanto lleva de aceite realmente?? Empty Re: Cuanto lleva de aceite realmente??

Mensaje por Miche Miér Ene 17 2018, 16:02

elindio escribió:bue.....parece que todos las llevan al service para el cambio de aceite y filtro.....


En el manual tenes Toooda la info. suerte

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Cuanto lleva de aceite realmente?? Empty Re: Cuanto lleva de aceite realmente??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.