CLUB BAJAJ ARGENTINA
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

+14
gaby ch
DAGO.40
mariano reales
lexequiel
Gonzadelsur
Virago
gonzaloyandrea
chapalan
viktorarmen
diego5
huguenn
AJ
max fernandez
Walterio
18 participantes

Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por Walterio Mar Dic 08 2015, 11:52

Que dificil describir todo lo que paso este fin de semana y decir lo bien que la pasamos, pero que lo diga yo no importa... lo que realmente importa es lo que uds pueden comentar y criticar, ya que las criticas siempre son buenas para mejorar en futuros encuentros.

En cuanto a las fotos, les habia dicho que iba a habilitar una carpeta en google drive, pero resulta que solo habitita para editar lo que hay adentro, no para que puedan subir :( , asi que les voy a pedir un gran favor! seguramente el 99% subira sus fotos al face, haganlo en una carpeta y pónganla como publica, asi pasan el link de la carpeta aca y todos podes ver las fotos.

Ojala tengamos muchos comentarios!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por max fernandez Mar Dic 08 2015, 15:20

Hola muchachos la verdad Los felicito por el gran evento que se a realisado muy buena organisacion!! La pasamos super. Bien Los grupos todos muy buena onda sin palabras!!!! LOS FELICITO!!!!!!!!.

max fernandez

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2015
Edad : 40
Localizacion : san lorenzo

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por AJ Mar Dic 08 2015, 15:39

Bueno como siempre lo paso muy bien viendo viejos amigos y conociendo nuevos es lo mejor que me dojo el andar en dos ruedas.


FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" 12345417_941143292633006_8878347573585852388_n

Acá les dejo linck a Facebook carpeta publica:


8º Nacional Juan Benitez Cerdan


Acá linck a Google + carpeta publica:


8º Nacional Juan Benitez Cerdan.


Última edición por AJ el Mar Dic 08 2015, 16:50, editado 1 vez
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por huguenn Mar Dic 08 2015, 15:45

Hola! si bien no fui al evento porque soy extremadamente nuevo y no me animo a viajar mucho con la moto colaboro diciendo que si se configura como "Editar al tener el enlace" las personas que entran van a ver un botón arriba a la derecha. Apretando ese botón que dice añadir a drive van a ver que cuando entran a drive (a la pantalla principal http://drive.google.com ) les va a aparecer esa carpeta, y ahí van a poder subir las fotos que quieran como por ejemplo esta carpeta: https://drive.google.com/folderview?id=0ByN3f5JMe-bZN2RRcS0wdmp3LVU


Saludos!

huguenn

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2015
Edad : 37
Localizacion : San Justo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por Walterio Mar Dic 08 2015, 16:01

huguenn escribió:Hola! si bien no fui al evento porque soy extremadamente nuevo y no me animo a viajar mucho con la moto colaboro diciendo que si se configura como "Editar al tener el enlace" las personas que entran van a ver un botón arriba a la derecha. Apretando ese botón que dice añadir a drive van a ver que cuando entran a drive (a la pantalla principal http://drive.google.com ) les va a aparecer esa carpeta, y ahí van a poder subir las fotos que quieran como por ejemplo esta carpeta: https://drive.google.com/folderview?id=0ByN3f5JMe-bZN2RRcS0wdmp3LVU


Saludos!
No va a faltar oportunidad huguenn! y en cuando al drive, se puede dar permisos para editar su contenido, pero no para subir cosas nuevas.
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por diego5 Mar Dic 08 2015, 17:33

me pregunto cuanto falta para cuyo?no hablando en serio la pase muy bien conoci muy buena gente(mension especial para sami que nos junto y guio) el lugar muy lindo,etc -en sintesis un muy buen evento.se agradece a todo el club por el esfuerzo y los momentos vividos
diego5
diego5

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Edad : 49
Localizacion : longchamps

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por AJ Mar Dic 08 2015, 17:47

Todo bien pero pongan linck a las fotos jaja soy el único que las puse.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por huguenn Mar Dic 08 2015, 18:52

Walterio escribió:
huguenn escribió:Hola! si bien no fui al evento porque soy extremadamente nuevo y no me animo a viajar mucho con la moto colaboro diciendo que si se configura como "Editar al tener el enlace" las personas que entran van a ver un botón arriba a la derecha. Apretando ese botón que dice añadir a drive van a ver que cuando entran a drive (a la pantalla principal http://drive.google.com ) les va a aparecer esa carpeta, y ahí van a poder subir las fotos que quieran como por ejemplo esta carpeta: https://drive.google.com/folderview?id=0ByN3f5JMe-bZN2RRcS0wdmp3LVU


Saludos!
No va a faltar oportunidad huguenn! y en cuando al drive, se puede dar permisos para editar su contenido, pero no para subir cosas nuevas.

jaja te juro que se puede! solo que si tratas de entrar al link directo no te va a dejar, tenés que apretar en añadir a drive y entrar "Mi Drive" para agregar las cosas. Yo uso carpetas compartidas con otras personas y anda joya!

huguenn

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2015
Edad : 37
Localizacion : San Justo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por viktorarmen Mar Dic 08 2015, 21:29

Hola Amigos,
Estoy un poco más feliz por lo bien que la pase y la pasamos en el 8vo Nacional.Todo impecable. Lo mejor: me traje amigos nuevos !!

Lo único que recomiendo es que para la proxima, me pueda bañar con agua caliente y tener unos baños limpios. Ja !

Pero grande todo el corazón y el esfuerzo que se puso.

abrazo a todos !
viktorarmen
viktorarmen

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 07/05/2015
Edad : 64
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por chapalan Mar Dic 08 2015, 22:17

Hola ,solo agradecer a los organizadores!!!
pasé muy buenos momentos!!!
crece en mí la semilla del próximo en tierras cuyanas!!!!

chapalan

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Edad : 58
Localizacion : Esperanza

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por gonzaloyandrea Mar Dic 08 2015, 23:40

Hola: la verdad que mas que contentos con lo vivido como siempre compartiendo momentos y charlas con los viejos amigos y compartiendo nuevos momentos con gente nueva que se va sumando a este gran club, nuestras felicitaciones a los organizadores!!!! Clap Clap Clap Clap
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por Virago Miér Dic 09 2015, 15:18

Un Nacional EXCELENTE ..!!!!!!!! A veces uno se distrae con otros Amigos de Ruta, otras grupos de Motos, cambiamos la Marca , el Modelo, pero mi Corazon esta en este Foro, en esta Marca.. en una marca que me dio muchos Amigos y muchos Kilomentros de ruta compartida..!! Gracias a los Nacionales de Bajaj puedo encontrarme con muchos de ellos , que durante el año a veces no podemos vernos..!
Felicitaciones a los Organizadores, han echo un trabajo impecable..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por Gonzadelsur Miér Dic 09 2015, 17:28

Buenas!

Soy el único que no puedo visualizar los links de las fotos?

Saludos!!!

Gonzadelsur

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Edad : 34
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por lexequiel Miér Dic 09 2015, 18:39

La verdad increíble todo!. a mi modo solo falto un par de bandas. No fue tan necesario pero hubiera sido la frutilla. La gente fue increíble, el único que la cago fue un tal Walter... Marche a un manicomio por decir me robaron la comida  laughing

Paso link de mi face


Resistencia - San. Fe - Rosario - gualeguay. 3-7/12/2015
lexequiel
lexequiel

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 43
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por mariano reales Miér Dic 09 2015, 19:23

890km de pura felicidad, gracias a los organizadores por darnos la posibilidad de acercarnos a todos los amigos que fuimos conociendo a través de todos estos años!!
una vez mas demostramos que el club bajaj argentina es el mas grande!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por AJ Miér Dic 09 2015, 21:27

max fernandez escribió:Hola muchachos la verdad Los felicito por el gran evento que se a realisado muy buena organisacion!! La pasamos super. Bien Los grupos todos muy buena onda sin palabras!!!!  LOS FELICITO!!!!!!!!.


diego5 escribió:me pregunto cuanto falta para cuyo?no hablando en serio la pase muy bien conoci muy buena gente(mension especial para sami que nos junto y guio) el lugar muy lindo,etc -en sintesis un muy buen evento.se agradece a todo el club por el esfuerzo y los momentos vividos


viktorarmen escribió:Hola Amigos,
Estoy un poco más feliz por lo bien que la pase y la pasamos en el 8vo Nacional.Todo impecable. Lo mejor: me traje amigos nuevos !!

Lo único que recomiendo es que para la proxima, me pueda bañar con agua caliente y tener unos baños limpios. Ja !

Pero grande todo el corazón y el esfuerzo que se puso.

abrazo a todos !


Nos hubieras avisado a ver si podíamos solucionar el problema


chapalan escribió:Hola ,solo agradecer a los organizadores!!!
pasé muy buenos momentos!!!
crece en mí la semilla del próximo en tierras cuyanas!!!!


Pero en el equipaje hace un lugar para la guitarra


gonzaloyandrea escribió:Hola: la verdad que mas que contentos con lo vivido como siempre compartiendo momentos y charlas con los viejos amigos y compartiendo nuevos momentos con gente nueva que se va sumando a este gran club, nuestras felicitaciones a los organizadores!!!! Clap Clap Clap Clap


Gonzadelsur escribió:Buenas!

Soy el único que no puedo visualizar los links de las fotos?

Saludos!!!


revise los linck y funcionan y están públicos.


lexequiel escribió:La verdad increíble todo!. a mi modo solo falto un par de bandas. No fue tan necesario pero hubiera sido la frutilla. La gente fue increíble, el único que la cago fue un tal Walter... Marche a un manicomio por decir me robaron la comida   laughing

Paso link de mi face


Resistencia - San. Fe - Rosario - gualeguay. 3-7/12/2015


Jaja donde esta mi presa de pollo decía Wal.


mariano reales escribió:890km de pura felicidad, gracias a los organizadores por darnos la posibilidad de acercarnos a todos los amigos que fuimos conociendo a través de todos estos años!!
una vez mas demostramos que el club bajaj argentina es el mas grande!

Muchas gracias de parte de todos los que estuvimos en la organización de esto presentes o no en el lugar.
Un gran aplauso a Fabian de (cordoba) y a Victor de (Mendoza) que nos dieron una gran mano a la distancia y que lamentablemente no pudieron asistir un fuerte abrazo.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por DAGO.40 Miér Dic 09 2015, 22:05

el primer nacional que fui fue bueno .... el 2do muy bueno ...... este EXCELENTE !!!! GRACIAS CLUB BAJAJ Y SUS ORGANIZADORES X TODO EL ESFUERZO QUE LE PUSIERON mas que agradecido la pase genial a mis compañero de cabaña un placer compartir este momento con ustedes ...... y a mi gran amigo JUAN BENITEZ CERDAN que transites x verdes praderas y brille para ti la luz que no tiene fin amen amen amen ....
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por gaby ch Miér Dic 09 2015, 23:01

Felicitaciones .....! Nada para criticar
Yyyy cuando san juan
gaby ch
gaby ch

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 46
Localizacion : chañar ladeado santa fe

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por MTS Jue Dic 10 2015, 07:48

Gracias a todos los que aportaron para que este encuentro se haya dado tan bien. Buenas rutas
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por Gonzadelsur Jue Dic 10 2015, 16:14

Ya pude verlas Walterio, muchas gracias!!

Se ven todas muy buenas: toda la pinta de que se armó una buena juntada.
Lo único que no encontré ninguna foto ( quizás nunca dijeron que fueran a subir ), de las nuevas RS! Las probaron al final? O no se realizó el evento?

Saludos!

Gonzadelsur

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/04/2015
Edad : 34
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por IgnacioM90 Dom Dic 13 2015, 14:52

Hola Gente!! les dejo las fotos que tome, estan publicas por lo que pueden etiquetarse y buscarse ustedes y sus amigos!

Espero sea de su agrado, y espero verlos pronto un abrazo gigante a todos, fue un exelente finde para mi! Saludos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10208202043594889.1073741867.1415974801&type=1&l=e22a9a1442
IgnacioM90
IgnacioM90

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 34
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por TeDeboElCabsha Dom Dic 13 2015, 21:09

Gracias Ignacio, las fotos se ven bárbaras!
Aviso que los primeros links a las fotos en Facebook no las puedo ver ya que me indica "Es posible que el enlace que has seguido haya caducado o que la página solo pueda verla un público al que no perteneces"... Será porque no tengo Facebook... nono2
Ojalá la próxima los pueda acompañar.
Salu2!

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty 8 octavo Nacional Benitez Cerdan

Mensaje por pablo villagra Jue Ene 28 2016, 09:02

Gente la verdad la organizacion estuvo de 10 , muy buen evento y Aguante Club bajaj Argentina!!!!!
pablo villagra
pablo villagra

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Edad : 51
Localizacion : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por pablo villagra Jue Ene 28 2016, 09:12

Ignacio muy lindas las fotos!!!! y que lindo la pasamos , Walter . popeo, gabriel y demas se pasaron , todos en realidad, conoci buena gente y nuevos amigos , el lobo nibia , carlos bigote pato, el laucha lopez ( se fue a brasil el loco ese en la ns ...) y diego leiva de rafaella.-
pablo villagra
pablo villagra

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Edad : 51
Localizacion : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por pablo villagra Jue Ene 28 2016, 09:30

https://www.facebook.com/p.p.villa
paso mi link bye1
pablo villagra
pablo villagra

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 13/06/2013
Edad : 51
Localizacion : formosa capital

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN" Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DEL 8VO NACIONAL "JUAN BENITEZ CERDAN"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.