CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi R200 Con Leds Blancos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi R200 Con Leds Blancos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi R200 Con Leds Blancos

+16
decimetango
PabloAlpiso
mactuning
♏㋡ℕ㋡
adrianmunoz2005
Andres_Cba
comtec
Lucas-Yo
osantiago
alejocarl
tincho
xerealkiller
facutaty88
seaman
rouserfela
franrouser200
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por franrouser200 Mar Jun 22 2010, 19:24

Mi R200 Con Leds Blancos Foto0025s
franrouser200
franrouser200

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por rouserfela Mar Jun 22 2010, 19:27

Muy buenos! esos les voy a poner a mi 220 cuando le ponga xenon.. y cuando tenga la 220
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por seaman Mar Jun 22 2010, 20:02

franrouser200 escribió:Mi R200 Con Leds Blancos Foto0025s


Queda muy linda, Y LOS ESPEJOS?????????????????
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por franrouser200 Mar Jun 22 2010, 20:45

ejejj todos me pregg y los espejos? se los saque .. los tengo guardaditos
franrouser200
franrouser200

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por facutaty88 Mar Jun 22 2010, 21:08

Junto con el guardabarros no?? y el escape original.. y la patente seguro esta en un lugar poco visible jejej..


BUeno, esta muy linda la moto, me gusta el tema de los leds ahi, pero no me animo a abrir la optica. Ademas no sabria que led comprar y cual no, y que tipo de conector tienen que traer asi q no me meto mejor.
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por seaman Mar Jun 22 2010, 21:15

franrouser200 escribió:ejejj todos me pregg y los espejos? se los saque .. los tengo guardaditos

Parece una joda, pero los elementos de seguridad son eso, me parece tonto no usar espejos, no tener luces de giro.
Obviamente la moto queda mucho mas linda sin ellos, pero por algo estan, pensalo, no sea cosa que algun dia tengas que arrepentirte de no usarlos, permitime un consejo de viejo motero, lo lindo de las motos es poder disfrutarlas toda la vida.
Suerte
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por xerealkiller Mar Jun 22 2010, 22:02

seaman escribió:
franrouser200 escribió:ejejj todos me pregg y los espejos? se los saque .. los tengo guardaditos

Parece una joda, pero los elementos de seguridad son eso, me parece tonto no usar espejos, no tener luces de giro.
Obviamente la moto queda mucho mas linda sin ellos, pero por algo estan, pensalo, no sea cosa que algun dia tengas que arrepentirte de no usarlos, permitime un consejo de viejo motero, lo lindo de las motos es poder disfrutarlas toda la vida.
Suerte

concuerdo 100% con vos... a la mayoria no les gusta lo espejos las luces de giro pero muchas veces te pueden salvar las papas ... pensalo man... siempre con mucha onda te lo vamos a decir ... un saludo, Nicolas.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por tincho Mar Jun 22 2010, 23:34

xerealkiller escribió:
seaman escribió:
franrouser200 escribió:ejejj todos me pregg y los espejos? se los saque .. los tengo guardaditos

Parece una joda, pero los elementos de seguridad son eso, me parece tonto no usar espejos, no tener luces de giro.
Obviamente la moto queda mucho mas linda sin ellos, pero por algo estan, pensalo, no sea cosa que algun dia tengas que arrepentirte de no usarlos, permitime un consejo de viejo motero, lo lindo de las motos es poder disfrutarlas toda la vida.
Suerte

concuerdo 100% con vos... a la mayoria no les gusta lo espejos las luces de giro pero muchas veces te pueden salvar las papas ... pensalo man... siempre con mucha onda te lo vamos a decir ... un saludo, Nicolas.


me sumo !!!

+2 !!! thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por alejocarl Mar Jun 22 2010, 23:57

franrouser200 escribió:Mi R200 Con Leds Blancos Foto0025s


Igual a las que yo tengo en mi ROUSER200 negra, Franrouser200 y dejame que te diga te quedo de 10! te felicito y tu maquina es muy linda bien fachera. Cuidala nomas.

Saludos
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por osantiago Miér Jun 23 2010, 02:47

t quedo muy bonita che t felicito
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por franrouser200 Miér Jun 23 2010, 09:14

xerealkiller escribió:
seaman escribió:
franrouser200 escribió:
ejejj todos me pregg y los espejos? se los saque .. los tengo guardaditos


Parece una joda, pero los elementos de seguridad son eso, me parece tonto no usar espejos, no tener luces de giro.
Obviamente la moto queda mucho mas linda sin ellos, pero por algo estan, pensalo, no sea cosa que algun dia tengas que arrepentirte de no usarlos, permitime un consejo de viejo motero, lo lindo de las motos es poder disfrutarlas toda la vida.
Suerte


concuerdo 100% con vos... a la mayoria no les gusta lo espejos las luces de giro pero muchas veces te pueden salvar las papas ... pensalo man... siempre con mucha onda te lo vamos a decir ... un saludo, Nicolas.

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS.. LOS VOY A TENER EN CUENTA UN ABRAZO Y GRACIAS POR LA ONDA!
franrouser200
franrouser200

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por Lucas-Yo Miér Jun 23 2010, 09:48

Y despues nos quejamos por los chalecos con patente y por todas las cosas que nos dicen a los motociclistas. Para pista esta buenísima, para calle, un ilegal.
Va sin onda, esta mañana me levante enculado.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por facutaty88 Miér Jun 23 2010, 10:11

Lucas-Yo escribió:Y despues nos quejamos por los chalecos con patente y por todas las cosas que nos dicen a los motociclistas. Para pista esta buenísima, para calle, un ilegal.
Va sin onda, esta mañana me levante enculado.


Amigo lucas, explicame como el chaleco ayudaria en un caso como este.???

El chaleco te trae espejos de repuesto??

Si consideras que la moto de franrouser *esta ilegal* o algo asi. No necesitas chalequitos brillantes.
Necesitas poner controles de transito, y en todo caso pararlo, preguntarle por que mierda no los tiene, hacerle una multa y/o sacarle la moto.
Disfrazarlo de payaso no va a hacer la moto mas legal.

Ademas te recuerdo por si no los viste, que un millon de autos, camiones, camionetas, taxis, colectivos, combis, cuatriciclos, yates, embarcaciones, fragatas y skateboards de 3 y 4 ruedas a ruleman. Tambien estan desreguladas, suelen andar con la patente tapada, o a veces sin ella. Suelen no tener espejos, tenerlos rotos, o no usarlos lo que es igual. Suelen no tener registro o frenos. Suelen contaminar el ambiente con humo o con ruido excesivo. En fin.
Vos que pensas? Chalecos para todos?

Yo tambien me levante enculado hoy. :mad3:
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por comtec Miér Jun 23 2010, 10:19

Che, por que no creamos un tema que se llame: "Espejos SI o NO????? y debatimos estos temas?????

Hay 150 temas desvirtuados porque al que sube una foto le falta el espejo....
OJO: Yo tengo los espejos puestos y no se los saco por nada, NO estoy a favor de sacarle NINGÚN elemento de seguridad a la moto.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por Lucas-Yo Miér Jun 23 2010, 10:24

como lo soluciona? facil, es un inconciente, que gracias al chapleco llama la atencion, si a el no le preocupa ver al resto no importa porque lo vas a ver y vas a poder estar atento, si no tiene patente espejos o algo asi, el policia no lo ve de frente, sin chaleco si lo ve (claro q hace falta voluntad para eso). Si el chabon es un moto chorro sin patente y sin chaleco por lo menos lo vas a ver para estar atento y trabar las puertas.
Son los argumentos que tienen la gente a favor de la medida, los argumentos que este chabon justifica y alimenta.
Que el de al lado sea un garca, ilegal asesino o lo que sea, no te justifica a vos para serlo.
Y disculpame, pero ponete a contar y son muchos menos los coches sin patentes o espejos q las motos. y ni hablar si nos ponemos a contar el ruido de los escapes no originales.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por seaman Miér Jun 23 2010, 10:25

comtec escribió:Che, por que no creamos un tema que se llame: "Espejos SI o NO????? y debatimos estos temas?????

Hay 150 temas desvirtuados porque al que sube una foto le falta el espejo....
OJO: Yo tengo los espejos puestos y no se los saco por nada, NO estoy a favor de sacarle NINGÚN elemento de seguridad a la moto.

Si vos pensas que es desvirtuar un tema hacer referencia a medidas de seguridad y aconsejar a los nuevos colegas al respecto, pues bien.
Personalmente pretendo que estos chicos tenga la misma suerte que yo, que con 50 años, y 32 encima de motos las puedo seguir disfrutando.
No me molesta que haya 1500 temas desvirtuados indicando el uso de los espejos si con uno de ellos se consigue evitar un accidente a un colega.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por seaman Miér Jun 23 2010, 10:30

facutaty88 escribió:
Lucas-Yo escribió:Y despues nos quejamos por los chalecos con patente y por todas las cosas que nos dicen a los motociclistas. Para pista esta buenísima, para calle, un ilegal.
Va sin onda, esta mañana me levante enculado.


Amigo lucas, explicame como el chaleco ayudaria en un caso como este.???

El chaleco te trae espejos de repuesto??

Si consideras que la moto de franrouser *esta ilegal* o algo asi. No necesitas chalequitos brillantes.
Necesitas poner controles de transito, y en todo caso pararlo, preguntarle por que mierda no los tiene, hacerle una multa y/o sacarle la moto.
Disfrazarlo de payaso no va a hacer la moto mas legal.

Ademas te recuerdo por si no los viste, que un millon de autos, camiones, camionetas, taxis, colectivos, combis, cuatriciclos, yates, embarcaciones, fragatas y skateboards de 3 y 4 ruedas a ruleman. Tambien estan desreguladas, suelen andar con la patente tapada, o a veces sin ella. Suelen no tener espejos, tenerlos rotos, o no usarlos lo que es igual. Suelen no tener registro o frenos. Suelen contaminar el ambiente con humo o con ruido excesivo. En fin.
Vos que pensas? Chalecos para todos?

Yo tambien me levante enculado hoy. mad 3

Facu me parece que tu enojo hizo que se te salga la cadena.
Lo que menciona nuestro colega no es una apologia al chaleco, simplemente hace referencia a que cuando nosotros, los moteros, no cumplimos con las reglas damos argumentos a los obtusos que piensan que con un chaleco se soluciona todo.
Luego esta el tema de las infracciones que cometen otros vehiculos que no viene al caso en este post.
Ponele unas pastillitas de tranquilin al mate y disfruta de un lindo dia.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por Lucas-Yo Miér Jun 23 2010, 10:32

seaman escribió:
comtec escribió:Che, por que no creamos un tema que se llame: "Espejos SI o NO????? y debatimos estos temas?????

Hay 150 temas desvirtuados porque al que sube una foto le falta el espejo....
OJO: Yo tengo los espejos puestos y no se los saco por nada, NO estoy a favor de sacarle NINGÚN elemento de seguridad a la moto.

Si vos pensas que es desvirtuar un tema hacer referencia a medidas de seguridad y aconsejar a los nuevos colegas al respecto, pues bien.
Personalmente pretendo que estos chicos tenga la misma suerte que yo, que con 50 años, y 32 encima de motos las puedo seguir disfrutando.
No me molesta que haya 1500 temas desvirtuados indicando el uso de los espejos si con uno de ellos se consigue evitar un accidente a un colega.

+1

Hoy estoy caliente con lo de las marchas tambien, pero me molesta mucho cuando van sin casco o sin espejos, no pueden ser tan nabos como para no darse cuenta q se pueden matar a 60. Y eso no es algo q me afecte a mi, pero me irrita que arriesguen tanto al pedo.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por seaman Miér Jun 23 2010, 10:38

comtec escribió:Che, por que no creamos un tema que se llame: "Espejos SI o NO????? y debatimos estos temas?????
Hay 150 temas desvirtuados porque al que sube una foto le falta el espejo....
OJO: Yo tengo los espejos puestos y no se los saco por nada, NO estoy a favor de sacarle NINGÚN elemento de seguridad a la moto.

Me parece medio al dope crear un tema de debate respecto de algo tan obvio, seria como crear un post donde analicemos si Respirar o No
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por facutaty88 Miér Jun 23 2010, 10:39

Lucas-Yo escribió:como lo soluciona? facil, es un inconciente, que gracias al chapleco llama la atencion, si a el no le preocupa ver al resto no importa porque lo vas a ver y vas a poder estar atento, si no tiene patente espejos o algo asi, el policia no lo ve de frente, sin chaleco si lo ve (claro q hace falta voluntad para eso). Si el chabon es un moto chorro sin patente y sin chaleco por lo menos lo vas a ver para estar atento y trabar las puertas.
Son los argumentos que tienen la gente a favor de la medida, los argumentos que este chabon justifica y alimenta.
Que el de al lado sea un garca, ilegal asesino o lo que sea, no te justifica a vos para serlo.
Y disculpame, pero ponete a contar y son muchos menos los coches sin patentes o espejos q las motos. y ni hablar si nos ponemos a contar el ruido de los escapes no originales.


Primero: Insisto, eso no va a hacer que el le ponga los espejos a su moto.
Segundo: Al fin y al cabo para parar a los que no tengan chaleco, necesitas poner controles... si no.. es lo mismo. Con chaleco, sin chaleco, con espejo sin espejo, va a seguir circulando.

Y ademas tu frase: ***Si el chabon es un moto chorro sin patente y sin chaleco por lo menos lo vas a ver para estar atento y trabar las puertas.***
Mira.. esa frase es digna de Moria Casan.. EDITO (si hubieran leido lo que escribi aca antes... no se donde terminaba esta discusion mejor me lo guardo)

Saliendo de eso, evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo. Pero loco... dejate de joder lol no te da verguenza ponerte un chalequito??? ajjajajaja mi perro ya se esta preparando... [img]Mi R200 Con Leds Blancos Chalecorosa[/img]

Una cosa: Y si el motochorro tiene chaleco, no cerras la puerta?? mira que no va a venir a avisarte eh?
Daaaale.. no pienses (PERO LE VOY A MIRAR LA PATENTE!!!! shifty2) por que si te encanionan a vos o a tu familia te vas a olvidar de eso probablemente tenga 4 numeros y 2 letras y no te vas a dar cuenta, sin contar que la patente del chaleco la puede haber escrito con liquid paper...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por Lucas-Yo Miér Jun 23 2010, 10:59

[/quote]
Primero: Insisto, eso no va a hacer que el le ponga los espejos a su moto.
Segundo: Al fin y al cabo para parar a los que no tengan chaleco, necesitas poner controles... si no.. es lo mismo. Con chaleco, sin chaleco, con espejo sin espejo, va a seguir circulando.[/quote]

En el peaje si no tenes casco te suelen parar, sin patente no porque no la ven, sin chaleco podrian pararte.

[/quote]
Y ademas tu frase: ***Si el chabon es un moto chorro sin patente y sin chaleco por lo menos lo vas a ver para estar atento y trabar las puertas.***
Mira.. esa frase es digna de Moria Casan.. EDITO (si hubieran leido lo que escribi aca antes... no se donde terminaba esta discusion mejor me lo guardo)[/quote]

Es algo boludo, no solucionaria al 100% el problema, pero no me vas a decir que es completamente inutil.

[/quote]
Saliendo de eso, evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo. Pero loco... dejate de joder lol no te da verguenza ponerte un chalequito??? ajjajajaja mi perro ya se esta preparando... [img]Mi R200 Con Leds Blancos Chalecorosa[/img]

Una cosa: Y si el motochorro tiene chaleco, no cerras la puerta?? mira que no va a venir a avisarte eh?
Daaaale.. no pienses (PERO LE VOY A MIRAR LA PATENTE!!!! shifty2) por que si te encanionan a vos o a tu familia te vas a olvidar de eso probablemente tenga 4 numeros y 2 letras y no te vas a dar cuenta, sin contar que la patente del chaleco la puede haber escrito con liquid paper...[/quote]

Yo no estoy a favor de los chalecos, hago lo posible por ir a las marchas, pero el chaleco con patente es practicamente inutil si uno tiene la moto como viene de fabrica, o por lo menos respetando las regulaciones.
Cuando estas motos empiezan a circular, el chaleco si empieza a tener una razon para existir y le dan motivo de charla a personas como Moria Casan, "la susi" o Mirta personas que las escucha mucha mas gente de la q vio alguna de las marchas y mueven a la opinion publica mucho mas q cualquier foro de internet. (Argentina pais generoso)

La patente tambien se puede falsificar, pero por lo menos despues de chorear el caco tendria q cambiar los numeros para q no lo encuentren generandole una molestia. ---Antes q digas algo, ya se q esto no soluciona al 100% pero ayudaria y seguramente a una moria casan le pareceria una buena idea, al igual q a la mayoria de la gente---


Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por franrouser200 Miér Jun 23 2010, 11:48

Lucas yo : lo mio va Con Onda jeje Esta Bien lo que decis mi moto puede estar ilegal por lo que se ve en la foto pero yo a la pentente la tengo colocada y tengo la moto bien en regla, que ami me gusten las motos pista y quiera darle a mi Rouser un aspecto Pista ni quiere decir que sea un inconciente y me inporte un Car@jo me vida.. solo queria Contarse eso throw
franrouser200
franrouser200

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por Lucas-Yo Miér Jun 23 2010, 11:52

la patente se la pones cuando andas? porque en la foto no se ve.
Y la falta de guardabarros perjudica al q este atras tuyo, no esta de adorno.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por comtec Miér Jun 23 2010, 12:01

Llevo casi 100.000 km arriba de la moto, JAMAS, NUNCA me vi perjudicado por alguien que anduviera sin guardabarros trasero, y ojo que cuando llueve salgo igual con la moto, todas las veces que me tocó alguien así solo tuve que guardar una distancia de 2 o 3 metros más que de costumbre y listo. Todo bien, cada cual opina lo que quiere, y tampoco es mi intención polemizar, por eso no la seguí, pero tampoco entremos en la gilada, para eso están nuestros políticos, no les robemos el trabajo....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por franrouser200 Miér Jun 23 2010, 12:10

Sila Patente la tengo Desps subo una foto asi la ves Bien shiny ... y sin el Guardabarros trasero hice varios viajes, anduve bastante en mi pueblo, tanbien con lluvia y nunca pergudije a mi aconpañante .. no se a que le llamas Pergudicar ?
franrouser200
franrouser200

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por Lucas-Yo Miér Jun 23 2010, 12:12

[quote="comtec"]Llevo casi 100.000 km arriba de la moto, JAMAS, NUNCA me vi perjudicado por alguien que anduviera sin guardabarros trasero, y ojo que cuando llueve salgo igual con la moto, todas las veces que me tocó alguien así solo tuve que guardar una distancia de 2 o 3 metros más que de costumbre y listo. Todo bien, cada cual opina lo que quiere, y tampoco es mi intención polemizar, por eso no la seguí, pero tampoco entremos en la gilada, para eso están nuestros políticos, no les robemos el trabajo....[/quote]
no digamos pabadas chicos, estan por algo, se levanta mas agua piedritas y cosas por el estilo, un par de gotitas de barro al de atras no lo van a matar, pero jode y es una medida mas que ayuda y es util para el transito en general.
El limite de sonido en el caño de escape tampoco me "perjudico" nunca lo que no quiere decir q rompe las pelotas. (a modo de ejemplo)


Última edición por Lucas-Yo el Miér Jun 23 2010, 12:13, editado 1 vez

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por Lucas-Yo Miér Jun 23 2010, 12:13

franrouser200 escribió:Sila Patente la tengo Desps subo una foto asi la ves Bien shiny ... y sin el Guardabarros trasero hice varios viajes, anduve bastante en mi pueblo, tanbien con lluvia y nunca pergudije a mi aconpañante .. no se a que le llamas Pergudicar ?

Tu acompañante que se joda por no tener moto :P
me refiero a que (en teoria) estan para no tirarle mugre al vehiculo de atras.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por comtec Miér Jun 23 2010, 12:23

Lucas-Yo escribió:
comtec escribió:Llevo casi 100.000 km arriba de la moto, JAMAS, NUNCA me vi perjudicado por alguien que anduviera sin guardabarros trasero, y ojo que cuando llueve salgo igual con la moto, todas las veces que me tocó alguien así solo tuve que guardar una distancia de 2 o 3 metros más que de costumbre y listo. Todo bien, cada cual opina lo que quiere, y tampoco es mi intención polemizar, por eso no la seguí, pero tampoco entremos en la gilada, para eso están nuestros políticos, no les robemos el trabajo....
no digamos pabadas chicos, estan por algo, se levanta mas agua piedritas y cosas por el estilo, un par de gotitas de barro al de atras no lo van a matar, pero jode y es una medida mas que ayuda y es util para el transito en general.
El limite de sonido en el caño de escape tampoco me "perjudico" nunca lo que no quiere decir q rompe las pelotas. (a modo de ejemplo)

Bueno, ya que estamos, sabes a que distancia lebanta agua la rueda trasera de la moto????????? Calculemos unos 4 o 5 metros, te doy el doble 10 metros???? sabes a que distancia tenes que ir del vehiculo de adelante???? 15 metros.... Todabia seguis pensando que la falta de guardabarros trasero perjudica al resto????
No me jodas lucas.....
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por facutaty88 Miér Jun 23 2010, 12:27

no kiero calentar el ambiente pero...




original biggrin2 shiny roftl laughing biggrin2 original lol2 biggrin2 Bounce biggrinthumb Clapping Clap Clapping biggrin2
Bounce Disgust1 shifty2 naughty . mf_swordfight . Eek Yikes ermm shifty2 smoke


Se entiende que es como un monton de gente mirando y disfrutando de la pelea? jajaja me encanta dibujar con las caritas...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por Lucas-Yo Miér Jun 23 2010, 12:35

Mira, no tengo los medios para medirlo, pero te pongo un ejemplo. En Colon, Entre Rios vi como, llendo despacito y con los guardabarros, un coche levanto una piedrita y le rompio (apenas le marco) el parabrisas al de atras. Y estaban llendo tranqui con una cierta distancia.
Se q te estoy hablando de coches, de una calle sucia y de coches con sus guardabarros, pero a lo que me refiero es a que estan para reducir las posibilidades de este tipo de cosas "raras". Son detalles q, repito, ayudan a la seguridad del transito en general.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por Andres_Cba Miér Jun 23 2010, 12:44

comtec, vos podes ir a 15 metros del vehiculo de adelante, pero q pasa cuando pasa un loquito, te adelanta y se pone adelante tuyo? si, te salpica
VIVIR Y DEJAR VIVIR, estamos en una sociedad, entonces, tratemos de no perjudicar al otro.

1- en "MI" opinion si perjudica al que viene atras, porque seamos sinceros, siempre que sigo las reglas y dejo distancia del vehiculo q me precede, siempre aparece un "vivo" que se mete en ese lugar q queda vacio.
2- Me sumo a lo que dice SEAMAN, ya q se trata de aconsejar a los mas pibes, de no sacrificar seguridad por estetica! nunca! seamos sensatos y pensemos!, ir sin espejos genera una distraccion, esos segundos q te llevan en mirar para atras para ver si viene alguien, son suficientes para provocar un accidente. podes ser muuuy buen piloto, pero una distraccion te puede matar! entonces, pensemos, no solo en uno mismo, ya q en un accidente poder perjudicar a otra persona... es cuestion de no ser egoista... mi consejo amigo: ponele los espejos, pensa en vos y en las otras personas q podes perjudicar!

3- me encantan esos LEDS!! yo quiero ponerle a mi moto, pero no se te queman?? a raptor se les quemaban cada dos por tres
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por Lucas-Yo Miér Jun 23 2010, 12:50

che posta, me levante encabronado hoy y me desvitue mal, hablanos sobre los leds, cuanto te salieron, donde los compraste, q colores habia, etc, etc. que entre porque me interesan.
Ya a esta hora estoy de buen humor. woot jump

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por franrouser200 Miér Jun 23 2010, 12:56

Andres: Los Leds Son unos nuevos (unos de cuatro leds chiquititos por leds, no se si me explico :O) por que los leds comunes me los Quemaba al toque! .. Estos Son Mi R200 Con Leds Blancos Smlavsf590616498982
franrouser200
franrouser200

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por Lucas-Yo Miér Jun 23 2010, 13:00

hay leds de distintas potencias (como la optica q por ejemplo hay 35w o 50w) o son de una sola?

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por franrouser200 Jue Jun 24 2010, 12:50

NO Tengo Idea... pero me parese que La Mayoria son de 5w! laughing
franrouser200
franrouser200

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por adrianmunoz2005 Jue Jun 24 2010, 13:42

che, me encanta como te quedo, ya le quiero poner. che hago una pregunta, no muy off topic, por que es sobre lo mismo. si le hago modificaciones a mi r200, como cambiarle las luces, cubierta mas ancha, cambiar el sistema electrico para que las luces pasen por la bateria etc.. ¿me afecta en la Garantia de la moto?. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por Andres_Cba Jue Jun 24 2010, 13:57

cambiar luces, siempre y cuando sea cambiarle la lampara: NO
cubiertas mas anchas (siempre q no modifiques nada): NO
cambiar sistema electrico: SIIIIIIIII OBVIO!!!!

Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Jun 24 2010, 14:00

a mi me gusta como quedó todo y si algun dia me animo lo hago thumbup1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por Andres_Cba Jue Jun 24 2010, 14:02

saca esa firma Mono, hacele un favor al foro!!, en serio puking

si queres ponelo de fondo de escritorio en tu maquina, de eso nadie te va a decir nada...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Jun 24 2010, 14:12

Mi R200 Con Leds Blancos Zulma_lobato_8
Mi R200 Con Leds Blancos ZULMA%2BLOBATO%2BMAXIM%2B2
Mi R200 Con Leds Blancos Zulma_lobato_2
Mi R200 Con Leds Blancos ZULMA+LOBATO
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por Andres_Cba Jue Jun 24 2010, 14:14

necesitamos un moderador del club twister por favooooooooorrr!!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por comtec Jue Jun 24 2010, 14:15

Por Dios, en cualquier foro ya te habrian baneado por asqueroso...
jajajajajaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Jun 24 2010, 14:27

mf_pain censored2 dots off topic


Mi R200 Con Leds Blancos Ricardo+fort+desnudo

BASTA CHICOS!!!
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por facutaty88 Jue Jun 24 2010, 14:48

Jajajaja es verdad loco...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por mactuning Jue Jun 24 2010, 15:27

ME VAN A MATAR PERO BUEEEEEEE ESTA ES INEDITAJEJE SALE MAS LEEEEEEEENDA....Mi R200 Con Leds Blancos Zulma
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Jun 24 2010, 15:41

Mi R200 Con Leds Blancos 32zmfxu
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por facutaty88 Jue Jun 24 2010, 16:17

[img]Mi R200 Con Leds Blancos 2laschicasmassexysmotos[/img]


[img]Mi R200 Con Leds Blancos Motosychicas17[/img]
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por adrianmunoz2005 Jue Jun 24 2010, 17:18

che, no por se bardero, ni mala onda, pero ami me gustaba este tema particular de la luces y todas esas giladas, como a muchos otros y cada vez que entro por que hay opiniones nuevas, se habla de cualquier otra cosa. me gustaría mas, que posteen opiniones, ideas, etc.. asi vamos aprendiendo del tema en cuestion, no digo, que un poco de off topic queda mal, esta piola, por que yo tamb lo hago, pero siempre anque sea un par de lineas le dedico al tema ue se trata y no comerme 8 paginas hasta que alguien se acuerda del tema principal. espero que no me empiezen a dar con un caño, es solo mi opinion como integrate de nuestro club. un abrazo
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por franrouser200 Jue Jun 24 2010, 18:59

volviendo al tema de los LEDS.. yo los tube que canbiar hoy por que me surgio un problema! al colocar estos leds no se que causa en el sircuito electrico de la moto que ni bien pongo la moto en contacto se prende las luces de posicion :S aunque tenga apagadas las luces quedan igual prendidas asi que se los Saque y les puse las luces originales
franrouser200
franrouser200

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por Lucas-Yo Jue Jun 24 2010, 19:01

que loco...
y cual seria la explicación de eso???

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi R200 Con Leds Blancos Empty Re: Mi R200 Con Leds Blancos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.