CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas Consecionaria Líder Motos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas Consecionaria Líder Motos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problemas Consecionaria Líder Motos

3 participantes

Ir abajo

Problemas Consecionaria Líder Motos Empty Problemas Consecionaria Líder Motos

Mensaje por pirija Lun Dic 14 2015, 14:55

Tengo una Rouser Bajaj 135 Roja la cual se la compre a Lider Motos Suc. (San Justo) en Octubre de 2014.
Mi problema data desde los primeros services que le realice al vehículo (en el mismo Lider Motos service oficial), ya que siempre le dejaban un ruidito, le rompían algún tornillo de la tapa de cilindros o daban demasiado torque o menos del que corresponde y las juntas se rompían o transpiraban aceite.
En unas de las ultimas, en el service 6to el mecánico de dicha sucursal me dejo el tapon del filtro de aceite suelto y en la bajada de Jujuy de la autopista 25 de mayo lo perdí sin darme cuenta y se salio todo el aceite el día siguiente de dicho service. Por este problema tuve que comprar un tapon y hacerle cargar aceite por mis propios medios ya que tenia que ir urgente a un turno medico el cual por cierto perdí. También le quedaron barios ruidos los cuales cuando los lleve al mecanico de Lider Motos Suc. Centro en Alsina antes de llegara a 9 de julio, me que no era nada, solo me cargaron un poco mas de aceite y cambiaron el anillo de goma del tapón... a todo esto la moto anduvo pero se rompió al poco tiempo el cilindro, el cual tuve que llevar a rectificar por mis propios medios ya que los de Lider Motos no tenían repuestos...
El tema es que ahora al andar la moto, luego de que me la armaran y me cobraran una fortuna, a no a mas de 60 Km/h ya que la tengo que acentar de nuevo, esta empieza a escupir aceite por la unión del caño de escape a la tapa o por entre la hendidura de la primera tapa de dicha tapa de cilindro...
La verdad ya no se que hacer porque la moto siempre falla y estos infelices no me le dan una solución definitiva y son unos cara duras irresponsables (los cuales supuestamente son mecanicos especializados y por gente con la que hable del tema no saben nada y son unos amateurs)...
¿Alguien que me pueda aconsejar de lo que pueda hacer ya que siempre ellos tienen una repuesta para todo y nunca son los culpables? ¿a donde podría ir a que me den ayuda pronta ya que la moto la necesito para trabajar? ¿a alguien le paso en tener algún problema con Líder Motos que le dejaron la moto en mal estado?...
Desde ya les agradezco haber leído mi tema y espero puedan ayudarme.

pirija

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Edad : 48
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Problemas Consecionaria Líder Motos Empty Re: Problemas Consecionaria Líder Motos

Mensaje por rick alfa Lun Dic 14 2015, 16:10

Consulta con taller Alewank , que la vea y que te recomienda .
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas Consecionaria Líder Motos Empty Re: Problemas Consecionaria Líder Motos

Mensaje por rick alfa Lun Dic 14 2015, 16:12

El 99 % de las agencias solo venden nada mas .
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Problemas Consecionaria Líder Motos Empty Re: Problemas Consecionaria Líder Motos

Mensaje por pirija Lun Dic 14 2015, 16:54

Gracias Rick por tu respuesta, pero todo va a seguir igual en el sentido de que Lider Motos se sale con la suya... me gustaría poder hacer algo en contra de la concesionaria para ver si me pagan o arreglan de una buena vez la moto ya que sino voy a tener que seguir gastando guita la cual no tengo mas...
Gracias

pirija

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Edad : 48
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Problemas Consecionaria Líder Motos Empty Re: Problemas Consecionaria Líder Motos

Mensaje por diego5 Lun Dic 14 2015, 23:34

escribi o llama a corven al toque te llaman y te solucionan el problema y de paso somos mas lo reclamamos por lider moto
diego5
diego5

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Edad : 49
Localizacion : longchamps

Volver arriba Ir abajo

Problemas Consecionaria Líder Motos Empty Re: Problemas Consecionaria Líder Motos

Mensaje por pirija Mar Dic 15 2015, 10:30

Si, por ahí no me di cuenta de llamar a Corven y comentarles esto... Gracias muy buena opción Diego.

pirija

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Edad : 48
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Problemas Consecionaria Líder Motos Empty Re: Problemas Consecionaria Líder Motos

Mensaje por diego5 Mar Dic 15 2015, 14:25

despues comenta como te fue
diego5
diego5

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Edad : 49
Localizacion : longchamps

Volver arriba Ir abajo

Problemas Consecionaria Líder Motos Empty Re: Problemas Consecionaria Líder Motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.