CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj NS consume Agua y se mezcla con el aceite 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj NS consume Agua y se mezcla con el aceite 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Bajaj NS consume Agua y se mezcla con el aceite

2 participantes

Ir abajo

Bajaj NS consume Agua y se mezcla con el aceite Empty Bajaj NS consume Agua y se mezcla con el aceite

Mensaje por gastong Mar Ene 05 2016, 17:15

Hola gente bella como siempre ustedes tiene la posta ... tengo un cliente que me trajo una NS para arreglar resulta que la moto tiene 2000km la moto tiene echo un solo servís el tema es que vino con la moto por que le consumía liquido refrigerante y al parecer cuando le cambio el aceite según lo que el dice el mismo tenia agua el problema empezó ase poco le pregunte lo básico alguna recalentada ? te consume agua ? perdida de potencia? a lo que el me dijo que no ha pasado los 100kmxhs ya que piensa que esta acentadoce todavía recalentarla tampoco para mi se soplo la junta de tapa de cilindro como en los autos el dice que nunca le prendio el testigo del electro o le marco alta temperatura alguno le paso lo mismo
Espero que me bombardeen de ideas y si seda bueno habrá que desarmar la tapita..!

gastong

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 32
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

Bajaj NS consume Agua y se mezcla con el aceite Empty Re: Bajaj NS consume Agua y se mezcla con el aceite

Mensaje por mat_mas Mar Ene 05 2016, 17:20

lo mas probable es que tenga la tapa floja .... revisaste el torque ? si el troque esta bien restaria ver la junta , quiza se soplo o vino fallada de fabrica.

PD: no hay testigo del electro , si de temperatura


Última edición por mat_mas el Mar Ene 05 2016, 17:23, editado 1 vez

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Bajaj NS consume Agua y se mezcla con el aceite Empty Re: Bajaj NS consume Agua y se mezcla con el aceite

Mensaje por gastong Mar Ene 05 2016, 17:22

Si eso quería preguntar lleva un torque cuantos kg ? en que km se debería terquear la tapa una ves sacada 0 km
Gracias por la pronta respuesta

gastong

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 32
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

Bajaj NS consume Agua y se mezcla con el aceite Empty Re: Bajaj NS consume Agua y se mezcla con el aceite

Mensaje por mat_mas Mar Ene 05 2016, 17:26

fijate que hay un manual de taller en la parte del foro del ns .... aparte asi sabes que tornillos apretar ya que son 6 y llevan diferentes torques

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Bajaj NS consume Agua y se mezcla con el aceite Empty Re: Bajaj NS consume Agua y se mezcla con el aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.