CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tension de Cadena Dura de Fabrica... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tension de Cadena Dura de Fabrica... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Tension de Cadena Dura de Fabrica...

4 participantes

Ir abajo

Tension de Cadena Dura de Fabrica... Empty Tension de Cadena Dura de Fabrica...

Mensaje por Leofalato Jue Ene 07 2016, 10:28

Amigos.. Se que hay muchos post sobre este tema pero no encontre ninguno con este dato, lei el Manual, el Foro y algo de experiencia tengo pero mi duda es la siguiente.
Ya le hice 500Km. y empezo a hacer un ruido en el piñon, la cadena esta muy tensada para mi gusto pero como vino asi no la quiero tocar. Que hago la aflojo un poco o sera que se esta yendo la grasa ?
MUchas Gracias. Tension de Cadena Dura de Fabrica... 4028431658
Leofalato
Leofalato

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2015
Edad : 48
Localizacion : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Tension de Cadena Dura de Fabrica... Empty Re: Tension de Cadena Dura de Fabrica...

Mensaje por mat_mas Jue Ene 07 2016, 11:01

tiene que tener movimiento de 2 cm aproximadamente , aflojala se va ajoder la transmision

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Tension de Cadena Dura de Fabrica... Empty Re: Tension de Cadena Dura de Fabrica...

Mensaje por Leofalato Jue Ene 07 2016, 12:32

Gracias Mat... Nos Leemos.
Leofalato
Leofalato

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/12/2015
Edad : 48
Localizacion : Escobar

Volver arriba Ir abajo

Tension de Cadena Dura de Fabrica... Empty Re: Tension de Cadena Dura de Fabrica...

Mensaje por Jack_Reacher Jue Ene 07 2016, 15:19

Hola, pregunta de novato, busqué varios tutos por si tengo que hacerlo pero me queda la duda.
No sé si estaré midiendo bien pero tomando la medida desde como está la cadena en reposo y levantando solo la parte de abajo desde el medio entre la corona y piñon, debo tener una diferencia de 3,5 cm. Conviene ajustarla? la dejo así?
Jack_Reacher
Jack_Reacher

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Tension de Cadena Dura de Fabrica... Empty Re: Tension de Cadena Dura de Fabrica...

Mensaje por mat_mas Jue Ene 07 2016, 16:15

Jack_Reacher escribió:Hola, pregunta de novato, busqué varios tutos por si tengo que hacerlo pero me queda la duda.
No sé si estaré midiendo bien pero tomando la medida desde como está la cadena en reposo y levantando solo la parte de abajo desde el medio entre la corona y piñon, debo tener una diferencia de 3,5 cm. Conviene ajustarla? la dejo así?

estaria en el amximo de toleracia .. suele ser de 2 a 3 cm

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Tension de Cadena Dura de Fabrica... Empty Re: Tension de Cadena Dura de Fabrica...

Mensaje por Buggy Sáb Jul 29 2017, 12:48

Atención con este detalle. Compre mi segunda 135 en 2017 (la primera me la robaron y era una Joyita) en el segundo service note la cadena rígida, pero asumo que los de Global sabían lo que hacían.
En definitiva a los 7000 Km aprox se rompió el ruleman de caja y hubo que desarmar todo y cambiar el eje del piñon tambien.
Esta segunda moto paso casi 4 meses de los 12 en el service, ha caído vergonzosamente la calidad del armado y servicio técnico.
Abrazo
Buggy
Buggy

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/09/2015
Edad : 53
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Tension de Cadena Dura de Fabrica... Empty Re: Tension de Cadena Dura de Fabrica...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.