CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME PRESENTO Y COMENTO MI PROBLEMA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME PRESENTO Y COMENTO MI PROBLEMA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ME PRESENTO Y COMENTO MI PROBLEMA

4 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO Y COMENTO MI PROBLEMA Empty ME PRESENTO Y COMENTO MI PROBLEMA

Mensaje por raulnasif Mar Ene 12 2016, 20:30

Hola a todos, me llamo raúl, soy de Santiago del Estero, y hace unos meses me compre mi primera moto propia, una bajaj rouser 135 negra. Ya le hice viajecitos cortos y la verdad un maquinon. Sin embargo comence a tener algunos problemas que no puedo solucionar. Empiezo con lo mas Urgente. El tema es así: cuando apago el motor despues de andarla a la moto, solo me sucede muy de vez en cuando, cuando quiero arrancarla nuevamente la moto no arranca. pense que era bateria y le cambie pero sigue teniendo el mismo problema. al parecer, cuando el motor se enfria arranca normalmente. Hoy casualmente me volvio a ocurrir, pero esta ves se paro el motor, arranque con la patada bien despacito y pude andar. Me dijeron que puede ser que le falte compresion al motor, tb ley en una publicacion que cuando arrancas por ahi el motor se ahoga. tb me dijeron que puede ser la caja negra. lo curioso es que cuando la empujo a la moto, hace como que quiere arrancar, pero no termina de hacerlo, se ahoga. Ya no se que será y la verdad me tiene loco porque varias veces me dejo a pata acompañado.
Otra consulta: La moto, como veran en la foto que les mostrare, venia con baul, y lo cargue de mas, la cosa es que rompi no solo el plastico (cola trasera) y se rompieron las orejitas que agarra el faro y aqui en sgo no consigo otra cacha. no se si se podra pegar de nuevo las orejitas porq parece sonajero.
tercero, en uno de los viajes me tope con un crater en la ruta y no pude frenar y la llanta tiene un golpe, nose si tendra arreglo.
cualquier idea sera bienvenida, saludos y un gustazo formar parte de este grupo.
ME PRESENTO Y COMENTO MI PROBLEMA 2qut2sg
ME PRESENTO Y COMENTO MI PROBLEMA Abpdv5
ME PRESENTO Y COMENTO MI PROBLEMA 98vafq

raulnasif

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 38
Localizacion : santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y COMENTO MI PROBLEMA Empty Re: ME PRESENTO Y COMENTO MI PROBLEMA

Mensaje por HF1701 Miér Ene 13 2016, 10:58

ME PRESENTO Y COMENTO MI PROBLEMA 621014945 ME PRESENTO Y COMENTO MI PROBLEMA 3104552004

Este topico es para las presentaciones, después crear un post donde corresponda o usar el buscador. Saludos.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y COMENTO MI PROBLEMA Empty Re: ME PRESENTO Y COMENTO MI PROBLEMA

Mensaje por rr22 Miér Ene 13 2016, 22:38

welcomeani

rr22

Cantidad de envíos : 2172
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y COMENTO MI PROBLEMA Empty Re: ME PRESENTO Y COMENTO MI PROBLEMA

Mensaje por KaioSami Jue Ene 14 2016, 09:40

Bienvenido raúl
KaioSami
KaioSami

Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Edad : 44
Localizacion : Loma Hermosa, 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Y COMENTO MI PROBLEMA Empty Re: ME PRESENTO Y COMENTO MI PROBLEMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.