CLUB BAJAJ ARGENTINA
honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

+24
Leo_barrera
juancho_mdq
Galo
jenry147
el_luis
comtec
osantiago
extremo_bjj
tincho
decimetango
walern42
adrianmunoz2005
deylato
Lucas-Yo
eduim2
♏㋡ℕ㋡
Mat*.
r65
David Fernandez
fer2
Andres_Cba
facutaty88
BLACK RAY
riderman
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por riderman Vie Jun 25 2010, 12:42

Hola chicos y chicas. les quiero comentar algo gracioso.... publiqué mi rouser 200 mod 2010 en cordobavende. la puse en $9.500. y un flaco me dice "te ofrezco una bross 2008 por la tuya... tiene escape (500 pesos) y parrilla porta equipaje (180) te recibo tu rouser y 3 mil pesos a mi favor" jajajaajajajajajaajajajajajaajajaja

Yo no se que mierda piensan que tienen!! dejensé de joder!!!! honda es honda!!! DIOS!!!
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por BLACK RAY Vie Jun 25 2010, 12:44

A BUENO.... jajajajaja, posta que da risa, jajajaja, esta loco en todo el cuerpo ese chabon, jajaja, ensima por una bros que es 125, cualquiera le mando el chabon.
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por facutaty88 Vie Jun 25 2010, 13:58

jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa


Perdon con todo respeto a honda y la gente que ama a honda..



jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaajajajajjjjjjjjjjjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa

muuyy zarpado!!!!!! gracias por publicarlol jaajajjajajaja estas cosas es por las que despierto cada dia ajajajjaaj me tenteeeee
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por Andres_Cba Vie Jun 25 2010, 14:00

josecastro escribió:Hola chicos y chicas. les quiero comentar algo gracioso.... publiqué mi rouser 200 mod 2010 en cordobavende. la puse en $9.500. y un flaco me dice "te ofrezco una bross 2008 por la tuya... tiene escape (500 pesos) y parrilla porta equipaje (180) te recibo tu rouser y 3 mil pesos a mi favor" jajajaajajajajajaajajajajajaajajaja

Yo no se que mierda piensan que tienen!! dejensé de joder!!!! honda es honda!!! DIOS!!!

jajaj!!! yo lei el anuncio hace unos dias!! yo soy DRAGONSVIDEOGAM que comento la oferta q te hizo jaja
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por fer2 Vie Jun 25 2010, 14:06

jajjajaja es que las honda no se desvalorizan!!!
todavia no entendiste!!! jajaja

las nuestras ni bien salen de la agencia ya pierden un 30 % de su valor.. jajaja
hay cada uno!!
las suyas no se desvalorizan, la de los demás son una mierda pero esta el intento de comprarla.. jajaja
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por David Fernandez Vie Jun 25 2010, 14:09

JAJAJAJAJA LO VI AYER A ESE ANUNCIO EN CORDOBA VENDE NO?? JUA JUA Q SALAME
David Fernandez
David Fernandez

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 39
Localizacion : CORDOBA - capital

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por r65 Vie Jun 25 2010, 14:14

LES VOY A EXPLICAR ALGO QUE NO HAN ENTENDIDO EN LO QUE QUISO DECIR EL MUCHACHO DE LA BROSS,,(( ES FACIL)) EL QUIERE TU R200 Y $3000 MAS PARA PODER DISFRUTAR DE VERDAD ALGO EN 2 RUEDAS,, YA QUE CON LA QUE TIENE NUNCA LO PUDO HACER!!!!!!!!!!!!!!! Y SE GASTO LO UNICO QUE TENIA EN CAÑO DE ESCAPE Y PARRILLA PENSANDO QUE SON ESO SULOCIONABA SU PROBLEMA,,,(( COMO VERAN ,, NO PUDO!!!!!!!!!!!)) Imfao
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por Mat*. Vie Jun 25 2010, 14:20

mira vos q buen comerciante el muchacho...cuac
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Jun 25 2010, 14:27

hay que ser un poco mas compresivos, cualquiera que no conoce la moto piensa que es una chinita mas, marca guerrero que con los 200cc no le llega ni a los talones a los 125cc de la onda. pero bueno... yo tampoco cambiaria mi moto por algo que no conozco original
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por facutaty88 Vie Jun 25 2010, 14:30

jaja es verdad tal cual... el tipo debe decir "soy una amenaza" como lionel hutz...

[img]honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Lionelhutz Uploaded with ImageShack.us[/img]



Vende su honda como si fuera una bmw, pero muestra la hilacha buscando una """"india"""" ¿?¿?¿? Laughing
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por eduim2 Vie Jun 25 2010, 14:43

por favor pone el link de esa publicacion que me canso y jubilo gastandolo
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por Lucas-Yo Vie Jun 25 2010, 14:44

ustedes no entienden, las honda no se devaluan, todo lo contrario, cuantos mas años tienen mas caras salen.
Ademas re cara rota el flaco, nueva en el mismo portal estan a 11800.

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por eduim2 Vie Jun 25 2010, 14:53

me parece que se recibio de pelotudo la verdad que se lo debe creer, a mi me da la impresion que se creen eso de que estan en una BMW, hay un tarado que publico en un ex foro que honda era clase y las demas pueblo, son unos infelices.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Jun 25 2010, 14:57

vamos che pongan el link de la publicacion......... y la direccion del croto de la bross
boxing gun2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por Lucas-Yo Vie Jun 25 2010, 15:01

http://www.cordobavende.com/ficha/375328-vendo-expectacular-bajaj-rouser-200-permuto.html

Pero fijense de no desvirtuar la venta...

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por riderman Vie Jun 25 2010, 15:21

en realidad no estoy apurado por venderla. shiny la publiqué por si las dudas nomás la llegara a vender. asi que no hay drama por los comentarios thumbup1
por lo único que la cambiaría es por alguna cbr450 93/4 o si sale la 220s ahi si me pongo a venderla en serio!!
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por deylato Vie Jun 25 2010, 17:37

QUE SALAME!!!!! ESTA LOCO!!! PIENZA QUE ES UNA CHINA????
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por eduim2 Vie Jun 25 2010, 18:11

no ni siquiera piensa, es un alexandro cualquiera
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por Andres_Cba Vie Jun 25 2010, 18:58

MoNo escribió:hay que ser un poco mas compresivos, cualquiera que no conoce la moto piensa que es una chinita mas, marca guerrero que con los 200cc no le llega ni a los talones a los 125cc de la onda. pero bueno... yo tampoco cambiaria mi moto por algo que no conozco original

no te pedimos q cambies tu moto, pero si cambias el avatar te agradeceremos de corazon laughing
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por riderman Vie Jun 25 2010, 20:12

Andres_Cba escribió:
MoNo escribió:hay que ser un poco mas compresivos, cualquiera que no conoce la moto piensa que es una chinita mas, marca guerrero que con los 200cc no le llega ni a los talones a los 125cc de la onda. pero bueno... yo tampoco cambiaria mi moto por algo que no conozco original

no te pedimos q cambies tu moto, pero si cambias el avatar te agradeceremos de corazon laughing


adhiero a Andrés!!! Mono se piadoso con los muchachos!! a mas de uno les traes recuerdos de noches de borrachera!!! jajaja
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Jun 25 2010, 21:26

cambialoooo es muuyyy feooooo el viejo. che ese chango tomo mucho fernet cuando vio tu aviso, jajaja que payaso, yo he andado en la bross, y es la motomel squa o como sea, no hay diferencia. de ultima si tenia una twister puede ser, aunque tampoco conviene ya que de la twister no hay absolutamente nada que envidiarle, es mas lo usuarios de twister, se siente abrumados con mi rouser jajajjajajajajaja. y yo no la cambio a la mia ni mano a mano. abrazo "Vaciiaate un porronn zunga bros"
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por walern42 Vie Jun 25 2010, 21:28

josecastro escribió:Hola chicos y chicas. les quiero comentar algo gracioso.... publiqué mi rouser 200 mod 2010 en cordobavende. la puse en $9.500. y un flaco me dice "te ofrezco una bross 2008 por la tuya... tiene escape (500 pesos) y parrilla porta equipaje (180) te recibo tu rouser y 3 mil pesos a mi favor" jajajaajajajajajaajajajajajaajajaja

Yo no se que mierda piensan que tienen!! dejensé de joder!!!! honda es honda!!! DIOS!!!
Vos sabes que a mi me mandó un mensaje uno acá en Rosario pero a mi celular, yo la publiqué en un diario de acá, pidiendo $9000 por la mía que es 2009, el flaco me puso que me daba una xr 250 Modelo 94 y que yo le tenia que dar $3000 arriba jaja o sea 9000 + 3000 = 12000, lo estaba por reputear pero me agarró buenito ese día.
Al otro dia en el laburo se lo comenté a un amigo, que quier vender un YBR 125 2008 a $6500, el tambien la publicó en el mismo diario y a el le habia llegado el mismo mensaje al celu con la misma oferta jaja o sea 6500 + 3000 = 9500 Yikes , decí que yo habia borrado el mensaje sino lo llamaba para putearlo si o si.
Estan locos estos pibes, encima de querer darme un carro viejo que seguramente le abrieron el motor un par de veces, el se subia a una moto con un año de uso y encima se llevaba $ 3000 mad 3 .



Última edición por walern42 el Vie Jun 25 2010, 23:33, editado 2 veces
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por decimetango Vie Jun 25 2010, 22:29

yo vendo mi rouser 200 con 6mil km y la cambio por una cg 125 o 150.. storm.. titan o una cerro 150 tambien... pongo 12mil pesos arriba.... Laughing
ANDAAAAA A CAG......!!!!!
jajajajaj me mata el pibe... con ese simulacro de enduro... que es como la twister 110 que vimos en otro post.. te hacen creer que es una pura sangre y es un flan sin dulce ni caramelo.. se la creen y la quieren vender mas cara que una r1 los culiaos jajajajaj
gracias por el momento de humor...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por Invitado Vie Jun 25 2010, 22:51

les cuento lo que me paso los otros dias tengo un amigo que tiene un cg 150 y salio la conversacion , me dice y las motitos esas tienen valor de reventa , entonces le digo y tu autito tiene valor de reventa porque no es ferrari ni tampoco , porsche , es un simple GOLCITO asi que no te agrandes al pedo ... vos te pensas que solo las hondas se re venden , no te equivoques feo ,, conese concepto tu auto no vale nada ... asi que baja un cambio se quedo mudo no supo que decir ... el valor de reventa se va dar en nuestras motos cuando pase un tiempo y que no quede dudas algunas de que son unas excelentes maquinas , que hay repuestos etc ... solo que eso no es inmediato hay que trabajAR en eso ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por tincho Sáb Jun 26 2010, 00:16

mariano martinez escribió:les cuento lo que me paso los otros dias tengo un amigo que tiene un cg 150 y salio la conversacion , me dice y las motitos esas tienen valor de reventa , entonces le digo y tu autito tiene valor de reventa porque no es ferrari ni tampoco , porsche , es un simple GOLCITO asi que no te agrandes al pedo ... vos te pensas que solo las hondas se re venden , no te equivoques feo ,, conese concepto tu auto no vale nada ... asi que baja un cambio se quedo mudo no supo que decir ... el valor de reventa se va dar en nuestras motos cuando pase un tiempo y que no quede dudas algunas de que son unas excelentes maquinas , que hay repuestos etc ... solo que eso no es inmediato hay que trabajAR en eso ...

Clapping + 1

pienso igual thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por eduim2 Sáb Jun 26 2010, 00:29

puedo asegurar que hay mas repuestos de nuestras motos que de las honda, por lo menos en los concesionarios oficiles, igual no hay que descuidar el tema de romper con nuestros repuestos, y el valor de reventa lo da que la maquina despues de un alo de uso intenso anda mejor que el primer dia, les comento que hoy fui a comprar aceite y un muchacho que se ve tiene que ver algo con yamaha, me comento que hacia 15 dias que llego de un viaje a la India, por un tema de yamaha, y se sorprendio, dice que alla es todo bajaj y que las matan tipos con pulsar y 30 jaulas de pollos encima haciendo equilibrio, dice que le daba lastima como las trataban, e igual anda y anda y anda, la verdad me dijo que le parecian unas maquinas tremendas y que era la opcion mas logica para cambiar hoy en dia y que a yamaha se le estaba empzando a poner fulera la cosa, ya que le preocupaba la relacion precio producto.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por extremo_bjj Sáb Jun 26 2010, 00:38

precio producto sin lugar a dudas bajaj.....se acuerdan cuando conte ke yo use una bajaj para trabajar y jamas se les abrio el motor.....en 6 temporadas de uso y abuso de animales(incluyendome)......y hasta el dia de hoy siguen andando ...cuandos las beta....las gileras.........las guerrerito 110--------y todas las otras con una sola temporada amen de chokes...caidas y golpes varios los motores se detonaban!!!!!!!y las nobles M80 bajaj seguian andando sin parar....por eso ni dude en irme a comprar una bajaj!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por eduim2 Sáb Jun 26 2010, 00:54

mira extremo, doble de riesgo si los hay, si te aguanta a vos y tu avenger a pesar de cargarla con espantosas cosas atras, nunca te dejo tirado, evidentemente son muy buenas.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por osantiago Sáb Jun 26 2010, 01:20

que hdp jajajajaja t juro q me cague de risa jajajajaj
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26 2010, 01:45

nunca voy a entender que por una cg con miles de km y van los BOBOS Y LA PAGAN O UNA NIGHTHAWK CON NO SE CUANTOS KM y les escuchas decira una sarta de boludeces y que haya pelotudos que se comen semejante verso que andan a 160 y esas yerbas ja estan como los de aca dicen que andan a145 . jajaj falta envido y truco , pero la verdad es que son motos que en muchos casos tienen 15 años no niego que son buenas maquinas de ahi a pagar un bolazo no tiro cifras , pero lo que vale una okm esta en cada uno el entrar en esa ni frenos a disco tienen y tantas cosas , pero bue si son felices no hay mas para agregar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por comtec Lun Jun 28 2010, 15:38

Ya se les va a acabar a honda/yamaha la de vender motos de 125 a precios de 200.....
Igual el pibe intenta hacer su negocio, yo tambien le dije a uno que vendia un r6 2006 que le daba la mia y 3.000 a su favor, si entraba entraba
jajajajaaj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por Lucas-Yo Lun Jun 28 2010, 16:48

pero el r6 es yamaha, y con 4 años aumento su precio un 150%, la estas regalando!

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty CBR 450?? tas loco man!!

Mensaje por el_luis Lun Jun 28 2010, 19:24

josecastro escribió:en realidad no estoy apurado por venderla. shiny la publiqué por si las dudas nomás la llegara a vender. asi que no hay drama por los comentarios thumbup1
por lo único que la cambiaría es por alguna cbr450 93/4 o si sale la 220s ahi si me pongo a venderla en serio!!

una vez me ofrecieron cambiar mi guerrerito flash por un cbr 450 y 2000 pesitos, la moto estaba bastante buena, no tenia los papeles pero la sali a probar, y me indigesto, es chancha, gastadora y si se te rompe, (q seguro se rompe) no conseguis ningun repuesto pq solo se fabrico en brasil y no se vendieron muchas aca. asi q me quede con mi guerrerito q siendo china es mucho mas moto q esa porqueria, admas es bicilindrica no t olvides, no pieneses q va a ser el ruido venenoso de un 4 cilindros, si queres algo pisterito fierro tirate a una ninjita 250 de las viejitas, las gpx o algo de eso. admas entre la rouser y la cbr 450 ni lo pieneso, me quedo con la rouser. es mas, con mi kawita (ya la presente por ahi si la queres ver) me canse de aplastar a un loco q tenia una 450 SR blanca y roja, si queres te la vendo y te lucis con un buen fierrito añejado........
el_luis
el_luis

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por riderman Lun Jun 28 2010, 19:33

jeje gracias por el consejo luis. pensaba era otra cosa la cbr450. shiny
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por adrianmunoz2005 Lun Jun 28 2010, 20:05

el cbr 450 para mi es un buen caño si lo tenes bieen obvio, y en cuanto a repuestos por internet en bs as conseguis todo, por que un amigo asi hizo para hacerlo al motor. no tendra tanta facha, pero tiene un sonido que te pone los pelos de gallina. y mucha velocidad, y dentro de todo es un motor sencillo para reparar al ser bicilindrico, me han comentado que la ninja 4 cilindros, es muy cara y complicada, y come el doble. osea si me hubiera tocado ese negocio que te toco a vos, con los ojos cerrados la compro, es mas casi me compro una fundida en 4 lukas, para dejarla 0 km, pero estaba floja de papeles. saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por jenry147 Lun Jun 28 2010, 20:31

Mira tengo desde el viernes pasado una CB1 y la verdad que no me puedo quejar. despierto a todos en casa, levanto a los vecinos a las 5 de la mañana. Interesante Ruido jaja Saludos
jenry147
jenry147

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por el_luis Lun Jun 28 2010, 21:48

JENRY!!!!! el cb1 es un monstruito de esos q uno quisiera tener en el garage, te felicito. Salio como rival de la across q uno comento hace poco
Por lo del CBR; si la tenes bien cualquier moto es buena, yo te digo mi opinion porque maneje esa q me ofrecieron para comprar y una vez me prestaron una de un loco amigo de un amigo (o algo asi) y me dio la misma sensacion q la otra, es un carro. aparte de eso tenemos q hacer una diferencia entre las ninjas viejas yo me referia a las bicilindricas modelos 90 y pico, las gpx, no la zxr 250, esa moto es muy complicada, cara y glotona si entienden lo q quiero decir, eso si, no creo q el auto de schumi suene como suena ese motor cuando corta a las 18500.....
el_luis
el_luis

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 38
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por Galo Mar Oct 26 2010, 20:25

YA se que el tema es viejo, pero colgue leyendo un aviso que parece un foro y no pude evitar relacionarlo con este tema que habia leido hace tiempo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97181009-honda-nx-200-full-financio-xtz-tornado-xr-bros-no-_JM
Vean la parte donde el interesado le dice que le gusta la avenger y lo que le responde el tipo el 20/10/2010 18:39
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por juancho_mdq Mar Oct 26 2010, 21:00

Galo escribió:YA se que el tema es viejo, pero colgue leyendo un aviso que parece un foro y no pude evitar relacionarlo con este tema que habia leido hace tiempo:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97181009-honda-nx-200-full-financio-xtz-tornado-xr-bros-no-_JM
Vean la parte donde el interesado le dice que le gusta la avenger y lo que le responde el tipo el 20/10/2010 18:39

jejejejej, y bue hay cada loco. yo pienso que lo hacen para ver si cae algun perejil.
igual, no es el caso de el de la bross, pero no es extraño que te aparesca un tipo con una xr 250, 400, o 600 y te diga que te la da mano a mano y que tenes que poner $$$$$ encima.

lo que yo creo en el caso de las hondas, es que hay modelos que estan muy sobreevaluados, como por ejem. las xr600 mod 92/93 que piden 16 o 17 lucas, (que son motos que tienen mas de 15 años), pero que pasa, son motos que estan en un pedestal y que estan recontra probadas. a mi me paso algo parecido cuando fui a averiguar por un transalp mod 94, estaba impecable y tenia algo de 35.000km (para esa moto no es nada), pero valia algo de $32.000 Shock (por una moto que tiene mas de 15 años) ahi fue cuando decidi comprarme algo mas chico pero 0km, por eso elegi la falcon.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por Leo_barrera Mar Oct 26 2010, 21:15

josecastro escribió:Hola chicos y chicas. les quiero comentar algo gracioso.... publiqué mi rouser 200 mod 2010 en cordobavende. la puse en $9.500. y un flaco me dice "te ofrezco una bross 2008 por la tuya... tiene escape (500 pesos) y parrilla porta equipaje (180) te recibo tu rouser y 3 mil pesos a mi favor" jajajaajajajajajaajajajajajaajajaja

Yo no se que mierda piensan que tienen!! dejensé de joder!!!! honda es honda!!! DIOS!!!


ese vago esta del craneoooo!!!!! Imfao
Leo_barrera
Leo_barrera

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 32
Localizacion : Salta - Argentina

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por Galo Mar Oct 26 2010, 21:21

Tal cual Juancho, yo no te niego que una moto asi me tienta, no mas que la india pero me tienta, se que son fierros y los que cumplimos 18 en el 92 / 93 y las vimos nuevas porai un poco nos afecta todavia verlas. Pero como vos bien decis son 15 años!!! como inversion la veo pesima sin contar todo lo que puso pasar en esos 15 años que con suerte son dos motores en una moto asi. Y aunque la honda estuviera cero, ahora que tengo una bajaj no transaria ni en pedo no tener un monton de cosas incluso las mas pelotudas como los comandos iluminados.
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por adrianmunoz2005 Mar Oct 26 2010, 21:46

ami me encnta mi moto, abran honda, yamaha, pero ami me encanta mi bajaj y no la cambio por ninguna que no sea otra bajaj mas grande. honda es honda, buen bajaj es bajaj. jaja saludos
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Oct 26 2010, 22:14

r65 escribió:LES VOY A EXPLICAR ALGO QUE NO HAN ENTENDIDO EN LO QUE QUISO DECIR EL MUCHACHO DE LA BROSS,,(( ES FACIL)) EL QUIERE TU R200 Y $3000 MAS PARA PODER DISFRUTAR DE VERDAD ALGO EN 2 RUEDAS,, YA QUE CON LA QUE TIENE NUNCA LO PUDO HACER!!!!!!!!!!!!!!! Y SE GASTO LO UNICO QUE TENIA EN CAÑO DE ESCAPE Y PARRILLA PENSANDO QUE SON ESO SULOCIONABA SU PROBLEMA,,,(( COMO VERAN ,, NO PUDO!!!!!!!!!!!)) Imfao


jaja coincido a pleno....
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por Maury37 Miér Oct 27 2010, 02:30

No me aguanté y le mande algo :
Si la vendes te hago un monumento a vos por buen vendedor (chamuyero) y al pelot... que gasta esa guita en una moto vieja (por ser extremadamente pelot...)
Con esa guita me compro una Bajaj rouser 220 0Km y tengo una moto 0km mod 2010 con toda la facha, fácil de mantener, con repuestos que salen 2 mangos y una velocidad final de 145 km/h, yo tengo una 200, la acabo de comprar x $9500 y es una máquina de la p. madre!!! Muy feo lo que decis de la avenger, exelente moto! muy lejos de cualquier china, y ya que criticas tanto a Bajaj, te comento que desarrolla y fabrica productos en conjunto con KTM y Kawasaki...ahora, ¿cómo te quedó la cara? ;)
Suerte con la venta!

Jaja!!
Maury37
Maury37

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Sunchales(Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por xerealkiller Miér Oct 27 2010, 11:09

Maury37 escribió:No me aguanté y le mande algo :
Si la vendes te hago un monumento a vos por buen vendedor (chamuyero) y al pelot... que gasta esa guita en una moto vieja (por ser extremadamente pelot...)
Con esa guita me compro una Bajaj rouser 220 0Km y tengo una moto 0km mod 2010 con toda la facha, fácil de mantener, con repuestos que salen 2 mangos y una velocidad final de 145 km/h, yo tengo una 200, la acabo de comprar x $9500 y es una máquina de la p. madre!!! Muy feo lo que decis de la avenger, exelente moto! muy lejos de cualquier china, y ya que criticas tanto a Bajaj, te comento que desarrolla y fabrica productos en conjunto con KTM y Kawasaki...ahora, ¿cómo te quedó la cara? ;)
Suerte con la venta!

Jaja!!

+1...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por juancho_mdq Miér Oct 27 2010, 11:38

adrianmunoz2005 escribió:ami me encnta mi moto, abran honda, yamaha, pero ami me encanta mi bajaj y no la cambio por ninguna que no sea otra bajaj mas grande. honda es honda, buen bajaj es bajaj. jaja saludos

me parece muy bien que ames tu bajaj, es una moto muy buena y en precio-calidad es la mejor en le mercado en este momento. lo que si me parece que si quieren avanzar en c.c. van a tener que pensar en marcas como honda,yamaha,suzuki,kawa,bmw,harley. ya que bajaj apunta al mercado de las baja cilindradas. a no ser que puedan fabricar algo en conjunto con ktm como un 400 o 500c.c. pero no creo que lo hagan. pero si llegan a venir, me tiro de cabeza ok2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por Galo Miér Oct 27 2010, 14:59

Maury37 escribió:No me aguanté y le mande algo :
Si la vendes te hago un monumento a vos por buen vendedor (chamuyero) y al pelot... que gasta esa guita en una moto vieja (por ser extremadamente pelot...)
Maury se ve que se calento el tipo y te borro la pregunta jajaja de todos modos te digo que tiene preguntas que el mismo se hace con otro usuario, te das cuenta por que la redaccion es la misma y por que en vez de preguntar por la moto se suman a criticar a los "engendros indios" y a alabar a esa honda de 15 años jajajajjaja.
juancho_mdq escribió:me parece muy bien que ames tu bajaj, es una moto muy buena y en precio-calidad es la mejor en le mercado en este momento. lo que si me parece que si quieren avanzar en c.c. van a tener que pensar en marcas como honda,yamaha,suzuki,kawa,bmw,harley. ya que bajaj apunta al mercado de las baja cilindradas. a no ser que puedan fabricar algo en conjunto con ktm como un 400 o 500c.c. pero no creo que lo hagan. pero si llegan a venir, me tiro de cabeza ok2
Juancho en mi humilde opinion no no esta todo dicho sobre bajaj si no que esto es solo un principio. Lo que tiene que mejorar bastante es el soporte local, repuestos, service y demas en mi humilde opinion. Creo que si se viene la 250cc con monoshock va a pegar muchisimo y se si impone en esa gama ya nadie va a hablar asi de bajaj sin quedar como un infeliz.
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por Mat*. Jue Oct 28 2010, 15:01

Es normal q no le tengan confianza a Bajaj...o acaso la mayoria no le agarraron confianza cuando la montaron o cuando recien la tuvieron... Dejenlos q hablen, la verdad la tenemos los propios usuarios.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por Galo Jue Oct 28 2010, 16:06

Mat*. escribió:Es normal q no le tengan confianza a Bajaj...o acaso la mayoria no le agarraron confianza cuando la montaron o cuando recien la tuvieron... Dejenlos q hablen, la verdad la tenemos los propios usuarios.

Tal cual Mat es estadistico que los que hablan mal de una moto es que no la tuvieron!
Lo malo es que del mismo modo a veces pasa que el que la tiene la defiende y no reconoce los defectos whisting2
Galo
Galo

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por MAGNO1974 Jue Oct 28 2010, 16:17

coincido con vos galo....hace rato que estoy anotado con la 250....mi primera moto fue la rouser 200...espero la 250...si hacen una india mas grande saltare a esa, sino me quedo con la 200 que me esta llenando de satisfacciones...ojo nunca hable de vender la 200 biggrin2 si todo sale como espero mi actual moto pasara a ser de un bajajero que esta en el semillero y que muy pronto sera propietario de su ciclomotor...la edad no le da pa mas...pero que tiene que tener edad pa cuidar de la india... saludos club...se viene la 250,de eso no tengo la menor duda Bounce
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

honda. la mejor del mundo!!!! cuack!! Empty Re: honda. la mejor del mundo!!!! cuack!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.