CLUB BAJAJ ARGENTINA
compra de juego trasmicion ns(consulta) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
compra de juego trasmicion ns(consulta) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


compra de juego trasmicion ns(consulta)

+3
SACRO
hao_under
jsr
7 participantes

Ir abajo

compra de juego trasmicion ns(consulta) Empty compra de juego trasmicion ns(consulta)

Mensaje por jsr Jue Feb 11 2016, 19:50

buenas noches muchachos, queria preguntarles que juego de trasmicion me recomiendan que compre, ya que tengo que cambiar corona piñon y cadena. me conviene una cadena con orrings? o compro una did comun.
la otra pregunta esto de cambiar todo surge porque la cadena asi como si nada comenzo a estirarse pero mal al punto que ya no me queda registro y parce un fideo hervido . esto es muy comun en las ns. la moto tiene 12500 km echos en 6 meses metiendo 3 viajes. bueno agradezco sus repuests gente un saludo y buenas rutas

jsr

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2015
Edad : 33
Localizacion : cipolletti rio negro

Volver arriba Ir abajo

compra de juego trasmicion ns(consulta) Empty Re: compra de juego trasmicion ns(consulta)

Mensaje por hao_under Jue Feb 11 2016, 20:54

Cuidado con las did por que segun la procedencia es la calidad
Las cadenas con orrings se andas por calles de tierra se suelen romper los orrings.
Por ningún motivo pongas piñon y corona catalano que estan viniendo de plastilina.... Un riffel andaria bien

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

compra de juego trasmicion ns(consulta) Empty Re: compra de juego trasmicion ns(consulta)

Mensaje por jsr Jue Feb 11 2016, 21:42

buenas noches hao muchisimas gracias por la info, habia visto que venden catalano pero ahora que lo mencionas te agradezco. generalmente no ando por calles de tierra asi que voy a comprar con orrings

jsr

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2015
Edad : 33
Localizacion : cipolletti rio negro

Volver arriba Ir abajo

compra de juego trasmicion ns(consulta) Empty Re: compra de juego trasmicion ns(consulta)

Mensaje por jsr Jue Feb 11 2016, 21:52

me olvidaba algun lugar para consultar por repuestos , tengo un para pero por ahi ustedes saben de alguno de confianza saludos

jsr

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2015
Edad : 33
Localizacion : cipolletti rio negro

Volver arriba Ir abajo

compra de juego trasmicion ns(consulta) Empty Re: compra de juego trasmicion ns(consulta)

Mensaje por hao_under Jue Feb 11 2016, 22:08

jsr escribió:me olvidaba algun lugar para consultar por repuestos , tengo un para pero por ahi ustedes saben de alguno de confianza
yo compro en algunas casa de lanus, si no tienen o no me gusta voy para cordoba y pueyrredon, caba. (hay varias casas ahí). Y hace poco me enere que en la suzuki donde compro para el gs500 vende repuestos originales de bajaj, esta en av. rivadavia al 10700 se llama MFG.
www  .  mfgrepuestos  .  com  .  ar

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

compra de juego trasmicion ns(consulta) Empty Re: compra de juego trasmicion ns(consulta)

Mensaje por SACRO Sáb Feb 13 2016, 23:43

jsr escribió:buenas noches muchachos, queria preguntarles que juego de trasmicion me recomiendan que compre, ya que tengo que cambiar corona piñon y cadena. me conviene una cadena con orrings? o compro una did comun.
la otra pregunta esto de cambiar todo surge porque la cadena asi como si nada comenzo a estirarse pero mal al punto que ya no me queda registro y parce un fideo hervido . esto es muy comun en las ns. la moto tiene 12500 km echos en 6 meses metiendo 3 viajes. bueno agradezco sus repuests gente un saludo y buenas rutas

Eh visto cadenas sobrevivir por mas de 15.000$ pero despues de eso no dan mas.
Mira te comento piñones podes poner el original que se consigue en Bsas cerca de 200$ la cadena si vas a comprar DID solo compra si es Japon y no Brasil, el tema del oring es que tienden a durar mas pero pierden mucha flexibilidad , el tema de la corona es que sola no la vi por ningun lado y las que venden chinas no me van, la otra opcion es hacerlas por encargo busca en ML vas a encontrar a fabricantes de coronas en duraluminio que son excelenten y rondan los 1100$.
Te comento un tema mas el paso de la cadena y relación, yo realmente no se la tocaría, no hay forma de que la cadena 428 me termine de cerrar no me da confianza.

Saludos

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

compra de juego trasmicion ns(consulta) Empty Re: compra de juego trasmicion ns(consulta)

Mensaje por Juampy59 Miér Feb 17 2016, 12:16

si queres una cadena de muy buena calidad. comprale la cadena RK paso 520 dorada con orrings. las usan para las motos de enduro.
Idem SACRO a mi tampoco me convencen las 428 son finas y duran menos.

Juampy59

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 30
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

compra de juego trasmicion ns(consulta) Empty Re: compra de juego trasmicion ns(consulta)

Mensaje por john el saltamontes Vie Feb 19 2016, 12:11

hola gente soy nuevo y tengo muy poca mecanica encima, asi que quiero comprar la transmision original de la 200 ns, el tema que en una casa de motos de villa urquisa la venden, sale algo asi como 2 mil pesos el kit original, es caro? se consigue algo de igual calidad por menor precio o por la diferencia compro mejor el original?

john el saltamontes

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Edad : 37
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

compra de juego trasmicion ns(consulta) Empty Re: compra de juego trasmicion ns(consulta)

Mensaje por mat_mas Vie Feb 19 2016, 19:37

El kit original no es muy buena la cadena ......

El tema que para armar algo alternativo sólo se consigue piñón y corona catalano o hay uno chino ......

Cadenas buenas tenés sin orring x $500/600 o con orring x $1500

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

compra de juego trasmicion ns(consulta) Empty Re: compra de juego trasmicion ns(consulta)

Mensaje por SACRO Sáb Feb 20 2016, 21:06

mat_mas escribió:El kit original no es muy buena la cadena ......

El tema que para armar algo alternativo sólo se consigue piñón y corona catalano o hay uno chino ......

Cadenas buenas tenés sin orring x $500/600 o con orring x $1500


Para mi el piñon original después me mando hacer una hermosa Corona en Duraluminio y le pongo la Cadena que se me cante, en mi caso con una DID japon 520 estamos hechos.

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

compra de juego trasmicion ns(consulta) Empty Re: compra de juego trasmicion ns(consulta)

Mensaje por franmaz Dom Feb 21 2016, 11:21

una consulta, vale realmente la pena poner cadena con o´ring en las ns si uno no la usa bajo lluvia ni barro?

franmaz

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 51
Localizacion : rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

compra de juego trasmicion ns(consulta) Empty Re: compra de juego trasmicion ns(consulta)

Mensaje por Juampy59 Lun Feb 22 2016, 09:27

hola si, realmente sirve. la moto anda mas suave, hace menos ruido. y lo mas importante es que dura mucho mas.

Juampy59

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2013
Edad : 30
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

compra de juego trasmicion ns(consulta) Empty Re: compra de juego trasmicion ns(consulta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.