CLUB BAJAJ ARGENTINA
server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon)

+3
riderman
intosnet
rouserfela
7 participantes

Ir abajo

server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon) Empty server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon)

Mensaje por rouserfela Vie Jun 25 2010, 20:34

Hola muchachos si alguno quiere entrar ahora a esta direccion asi hacemos un counter. 186.109.99.216:27015
ahora si!!! gracias a los muchachos del foro que la tienen clara en esto. yo empece a investigar hoy jaja. server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon) Counterstrike_1088344235


Última edición por rouserfela el Sáb Jun 26 2010, 13:46, editado 4 veces
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon) Empty Re: server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon)

Mensaje por intosnet Vie Jun 25 2010, 20:45

Imposible acceder desde internet a esa direccion, esa es una direccion IP de rango local. Seguramente se la asigno a tu computadora el modem/router por el cual te conectas a internet.
Tenes que pasar la direccion ip del modem, que fue asignada por tu proveedor de internet y que debe ser algo como 190.x.x.x o 200.x.x.x o algo asi, dependiendo tu proveedor. Y no te olvides de abrir el puerto 27015 udp en el router y redirigirlo a la pc en la cual esta ejecutando el servidor.
Igual no me gustan los juegos de pc, pero si alguno quiere entrar con esa direccion no va a poder.
Saludos.

intosnet

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 51
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon) Empty Re: server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon)

Mensaje por riderman Vie Jun 25 2010, 20:46

che. yo desde que instalé el windows 7 el counter no me anda cry
me pone:

the specified video mode is not supported
the game will now run in software mode
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon) Empty Re: server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon)

Mensaje por r65 Vie Jun 25 2010, 21:18

hola rouserfela , soy el hijo de r65 . ese ip no es valido te podes fijar tu direccion de ip publica en esta pagina: http://www.cualesmiip.com , ahi te va a aparecer tu ip publico . espero que te sirva . cuando consigas tu direccion ip pasalo asi juego en tu server :D . saludos
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon) Empty combat arms....

Mensaje por xerealkiller Vie Jun 25 2010, 22:19

hola yo juego al combat arms eu es un juego muy superior al counter y no pide mucho requerimientos de maquina...aqui les dejo un video para que vean como es y mi rango actual en el juego...



server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon) Xerealkiller
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon) Empty Re: server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon)

Mensaje por intosnet Vie Jun 25 2010, 22:38

josecastro escribió:che. yo desde que instalé el windows 7 el counter no me anda cry
me pone:

the specified video mode is not supported
the game will now run in software mode

Proba configurar el juego con el modo de video DirectX, seguramente esta configurado en OpenGL y en vista y seven creo que sacaron o achicaron el soporte para openGL en beneficio de DirectX que es la plataforma de microsoft.

intosnet

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 51
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon) Empty Re: server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon)

Mensaje por rouserfela Sáb Jun 26 2010, 00:57

Estube investigando y necesito que me ayuden un poco con esto del server de counter
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon) Empty Re: server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon)

Mensaje por Walterio Sáb Jun 26 2010, 09:23

rouserfela escribió:Hola muchachos si alguno quiere entrar ahora a esta direccion asi hacemos un counter. 186.109.99.216:27015
ahora si!!! gracias a los muchachos del foro que la tienen clara en esto. yo empece a investigar hoy jaja.

Muchas gracias por la voluntad, ahora, consulto, es el 1.6 no? pq somos varios por aca que le damos al source...

xerealkiller escribió:hola yo juego al combat arms eu es un juego muy superior al counter y no pide mucho requerimientos de maquina...aqui les dejo un video para que vean como es y mi rango actual en el juego...



server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon) Xerealkiller

UH! yo le daba como loco, no se que paso, mepa que quedo en la pc que tenia antes... muy buen juego


rouserfela escribió:Estube investigando y necesito que me ayuden un poco con esto del server de counter

Antes que nada si o si para crear un server tenes que tener STEAM y en caso contrario... TARINGA!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon) Empty Re: server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon)

Mensaje por Mat*. Sáb Jun 26 2010, 14:02

La Prox sera...!! Gracias por el MP! Un gusto usuarios asi q nos den una mano.

GRACIAS "ROUSERFELA"

TEMA CERRADO
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon) Empty Re: server de counter para los del foro( no me anduvo al final. bajon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.