CLUB BAJAJ ARGENTINA
regulacion de vueltas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
regulacion de vueltas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


regulacion de vueltas

4 participantes

Ir abajo

regulacion de vueltas Empty regulacion de vueltas

Mensaje por nicolas_Fa Lun Feb 15 2016, 12:54

buenas tardes me presento mi nombre es Nicolas y hace 1 mes aprox. que tengo la rouser NS 200 , blanca y negra en breve subo fotos de la moto. tengo una duda resulta que los otros dias sali a dar un par de vueltas con la moto venia a 5000 rpm y note llegando al semaforo aprete el embrague y fui frenando la moto bajo las revoluciones normales pero a 2200 vueltas se fue quedando y quedo como acelerada y despues de unos segundos siguio bajando y quedo en 1500 , nose si sera normal capas fue porque frene medio brusco. a ustedes les paso algo paresido ? es para llevarla a la garantia ? me lo hizo una ves sola , seguramente si se la llevo no van a notar la falla. la moto regula en 1500 vueltas esta bien ? yo intente bajarle un poquito de la perilla del relanti pero esta media dura no la quiero terminar rompiendo.

nicolas_Fa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 30
Localizacion : ciudadela

Volver arriba Ir abajo

regulacion de vueltas Empty Re: regulacion de vueltas

Mensaje por hao_under Lun Feb 15 2016, 15:23

Es raro que halla quedado en 2200rpm, si te lo hiciera seguido te diria que la lleves, pero mejor controlala un tiempo y si lo vuelve hacer llevala.
Dejala en 1500rpm no la bajes.
Saludos

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

regulacion de vueltas Empty Re: regulacion de vueltas

Mensaje por nicolas_Fa Lun Feb 15 2016, 18:00

hao_under escribió:Es raro que halla quedado en 2200rpm, si te lo hiciera seguido te diria que la lleves, pero mejor controlala un tiempo y si lo vuelve hacer llevala.
Dejala en 1500rpm no la bajes.
Saludos

por ese motivo no la quiero llevar , la voy a controlar . pero igualmente siento que cuando desciende las rpm ponele va bajando de 5000 rpm 4000 , 3000 joya y cuando llega 2500 ahi se me hace como que desciende pero mas lento hasta que termina en los 1500 rpm . nose si se entiende por eso pregunto si es normal capas es asi la moto. y lo que quedo acelerada habra sido el electro que habra encendido ? o no tiene nada que ver.. jaja quiero pensar que sea eso . la moto es nueva no quiero empezar a renegar. saludos y mil gracias

nicolas_Fa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 30
Localizacion : ciudadela

Volver arriba Ir abajo

regulacion de vueltas Empty Re: regulacion de vueltas

Mensaje por Poeta de Guillon Sáb Mar 05 2016, 21:07

Eso puede ser porque algunas agencias para compensar la falla de la moto entre las 5000 y 7000 vueltas le abren el tornillo de regulacion de ralenti hasta 4 vueltas y cierran la mariposa de aceleracion, para dejarla regulando en 1500 rpm.

Poeta de Guillon

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 65
Localizacion : Luis Guillon

Volver arriba Ir abajo

regulacion de vueltas Empty Re: regulacion de vueltas

Mensaje por franco005 Dom Mar 06 2016, 00:20

esta mal carburada, a mi también a veces me pasa y con la 135 también me pasaba a veces, yo la voy regulando un poco con el tornillo de ralenti que es lo unico que me animo a tocar, se lo bajo un poco y no lo hace tanto, al menos hasta que los vagos de lidermoto se dignen a carburarmela bien, porque como tiene el problema del tironeo y hay que desarmar el carburador me dijeron sisi en el segundo service te lo hacemos, y mientras me tengo que fumar que ande mal pero bue

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

regulacion de vueltas Empty Re: regulacion de vueltas

Mensaje por hao_under Dom Mar 06 2016, 05:44

nicolas_Fa escribió:
hao_under escribió:Es raro que halla quedado en 2200rpm, si te lo hiciera seguido te diria que la lleves, pero mejor controlala un tiempo y si lo vuelve hacer llevala.
Dejala en 1500rpm no la bajes.
Saludos

por ese motivo no la quiero llevar , la voy a controlar . pero igualmente siento que cuando desciende las rpm ponele va bajando de 5000 rpm 4000 , 3000  joya y cuando llega 2500 ahi se me hace como que desciende pero mas lento hasta que termina en los 1500 rpm . nose si se entiende por eso pregunto si es normal capas es asi la moto. y lo que quedo acelerada habra sido el electro que habra encendido ? o no tiene nada que ver.. jaja quiero pensar que sea eso . la moto es nueva no quiero empezar a renegar. saludos y mil gracias
Mira por esto ultimo que contas  suena a una colgada que hacen todas las motos cuando están un poco finas de carburación.
Puede se que este un poquito fina nada mas y que el nivel del carburador este bajo, así que cuando la pisa un rato se afina mas... (son conjeturas y teorías del complot jajjaja) 
Pero que es carburación, es carburación.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

regulacion de vueltas Empty Re: regulacion de vueltas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.