CLUB BAJAJ ARGENTINA
Debate: ¿cambia piezas o modificadores? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Debate: ¿cambia piezas o modificadores? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Debate: ¿cambia piezas o modificadores?

3 participantes

Ir abajo

Debate: ¿cambia piezas o modificadores? Empty Debate: ¿cambia piezas o modificadores?

Mensaje por hao_under Lun Feb 22 2016, 20:04

Le cuento que hace rato vengo leyendo los post de modificaciones y hay algo que me llama la atención y es que la mayoría de los post se tratan de links de alguna pagina de venta de artículos y de usuarios del foro que pretenden vender algo...
para los últimos le dejo el siguiente link que es el lugar destinado a compras y ventas.
https://www.club-bajaj.com/f25-compra-venta-vehiculos-y-accesorios
  Hay muy pocos usuarios que realmente modifiquen sus motos y lo mas importante para el foro que muestren el paso a paso de como lo hicieron dando consejos a otros usuarios...
  Un ejemplo claro de lo que deberían ser los post de modificaciones es el de JanD
https://www.club-bajaj.com/t29716-parabrisas-curtain-proscreen-modificado-200-ns-paso-a-paso
  Con esto no digo que no preguntemos opiniones de algún accesorio, pero esto se tornó en pregunto algo y otro me responde vendiendome en lugar de darme ideas...

La verdad todavía no tuve la posibilidad de hacerle una modificación a mi india, por que a los 1000km de tenerla me chocaron y fracturaron el pie, pero seguro que en el futuro algo haré y les voy a mostrar el paso a paso lo mas detallado posible.

Bueno que opinan?? no dedicamos a venderle accesorios a las personas que nos piden consejo o mejor los aconsejamos.

Saludos

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿cambia piezas o modificadores? Empty Re: Debate: ¿cambia piezas o modificadores?

Mensaje por Noster Mar Feb 23 2016, 17:38

me parece muy copado lo que decis, sobretodo en la parte de tutoriales, de como hacer tal o cual cosa, como pintar las llantas,como modificar el curtain...
tambien veo que lo mas normal en cuanto a modificaciones, implica comprar accesorios, y por ello es que se va tanto a la venta de los mismos....
yo soy fan de tener motos modificadas, no me gusta que sea ''una mas'', pero hasta no terminar de pagarla, no voy a poder hacerle nada jejeje
Noster
Noster

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 24/12/2015
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿cambia piezas o modificadores? Empty Re: Debate: ¿cambia piezas o modificadores?

Mensaje por hao_under Miér Feb 24 2016, 01:17

Tiempo, tiempo que ya la vas a personalizar!!! 
Estéticamente a mi me gusta como esta viene de fabrica seguro voy a hacer algo con el corta spray que no me cierra y voy a experimentar con la suspensión trasera, también los  mataperros son feos (pero muy efectivos, ya que me salvaron la moto).
Así que a medida que le haga cosas algo voy a subir.

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿cambia piezas o modificadores? Empty Re: Debate: ¿cambia piezas o modificadores?

Mensaje por Shoxstore Miér Feb 24 2016, 11:06

Esta bueno, pero no es tan comercial este foro. Me parece que todavía no deberíamos "armar un problema" por eso. Es verdad que ya vi que estan vendiendo soportes, y otras cosas. Pero esos post hay que saltearlos y listo, por lo general esa gente entra. Hace dos aportes y se va!
Shoxstore
Shoxstore

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 27/09/2014
Edad : 35
Localizacion : Acá,,

Volver arriba Ir abajo

Debate: ¿cambia piezas o modificadores? Empty Re: Debate: ¿cambia piezas o modificadores?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.