CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda porfavor suspension trasera 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda porfavor suspension trasera 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda porfavor suspension trasera

3 participantes

Ir abajo

Ayuda porfavor suspension trasera Empty Ayuda porfavor suspension trasera

Mensaje por nicolas_Fa Lun Feb 29 2016, 16:13

Gente muy buenas tardes, disculpen que los moleste . resulta que hace aproximado 2 meses que tengo la moto tiene 1850 km y recien los otros dias me doy cuenta lavando la NS que una de las tapas del amortiguador gira loca como si esteviese safada y note como que derramo apenas algo como si fuese aceite o grasa la moto esta en garantia es normal que esa tapa este como floja ? que puede pasar si la dejo asi ?  les adjunto una imagen Ayuda porfavor suspension trasera Ejx24i

nicolas_Fa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 30
Localizacion : ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfavor suspension trasera Empty Re: Ayuda porfavor suspension trasera

Mensaje por Spiff Lun Feb 29 2016, 16:21

No te preocupes!
Es simplemente un tapón que entra a presión (sin rosca) para cubrir la válvula de gas y es nomal que gire en banda.
Como el amortiguador lleva nitrógeno a presión, no usa aceite hidráulico, no puede perder líquido y por lo tanto simplemente botó algo de suciedad cuando entró un poco de humedad al lavar la moto.

Saludos.
Spiff
Spiff

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Edad : 61
Localizacion : Valdivia, Chile

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfavor suspension trasera Empty Re: Ayuda porfavor suspension trasera

Mensaje por nicolas_Fa Lun Feb 29 2016, 16:48

Spiff escribió:No te preocupes!
Es simplemente un tapón que entra a presión (sin rosca) para cubrir la válvula de gas y es nomal que gire en banda.
Como el amortiguador lleva nitrógeno a presión, no usa aceite hidráulico, no puede perder líquido y por lo tanto simplemente botó algo de suciedad cuando entró un poco de humedad al lavar la moto.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta !! ahora me quedo mas tranquilo.. me asuste porque me fije en otra NS y estaba firme esa tapa , pense que era un defecto de mi moto y que estaba derramando aceite hidraulico o algo por estilo pero ahora que me decis eso no le doy mas importancia.. gracias nuevamente !!

nicolas_Fa

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 30
Localizacion : ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfavor suspension trasera Empty Re: Ayuda porfavor suspension trasera

Mensaje por SACRO Lun Feb 29 2016, 21:43

nicolas_Fa escribió:
Spiff escribió:No te preocupes!
Es simplemente un tapón que entra a presión (sin rosca) para cubrir la válvula de gas y es nomal que gire en banda.
Como el amortiguador lleva nitrógeno a presión, no usa aceite hidráulico, no puede perder líquido y por lo tanto simplemente botó algo de suciedad cuando entró un poco de humedad al lavar la moto.

Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta !! ahora me quedo mas tranquilo.. me asuste porque me fije en otra NS y estaba firme esa tapa , pense que era un defecto de mi moto y que estaba derramando aceite hidraulico o algo por estilo pero ahora que me decis eso no le doy mas importancia.. gracias nuevamente !!

Exacto es una pata guarda polvo del amortiguador no tiene otra funcion que esa.

Saludos

SACRO

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 14/07/2015
Edad : 41
Localizacion : AMBA OESTE

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfavor suspension trasera Empty Re: Ayuda porfavor suspension trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.