CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alerta General Paz - Camino Negro  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alerta General Paz - Camino Negro  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Alerta General Paz - Camino Negro

+4
Christian17
hao_under
mat_mas
El Ruso
8 participantes

Ir abajo

Alerta General Paz - Camino Negro  Empty Alerta General Paz - Camino Negro

Mensaje por El Ruso Lun Mar 07 2016, 19:09

Hola a todos. Lo mas probable es que esto no vaya aquí, pero veo que este es uno de los mas visitados últimamente. Quiero dejar una alerta de robos en av. Gral. paz y camino negro. El 28 de enero me afanaron la moto sobre el camino negro a las 6 de la tarde. Dos tipos en moto me apagaron la moto andando girando la llave, ni me avive. La moto la entregue sin resistencia por que estaban armados. Compre otra moto mientras arreglo lo del seguro, tiene 2 dias de sacada de la agencia (otra 200ns).
Recién presencie otro robo, esta vez sobre Gral. Paz, pasando un toque del puente la noria, es cerca de donde me afanaron a mi el mismo modus operandi, abordaje de dos tipos, esta vez hubo violencia, aparentemente sin víctimas, se afanaron una falcon nx. Estoy pensando en dejar de usar la moto por un tiempo, mucho cagazo junto. Quería advertirles para que estén atentos si andan por la zona. Disculpen que postee en un lugar que no es.

El Ruso

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 43
Localizacion : Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Alerta General Paz - Camino Negro  Empty Re: Alerta General Paz - Camino Negro

Mensaje por mat_mas Lun Mar 07 2016, 19:57

Gracias por avisar .....

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Alerta General Paz - Camino Negro  Empty Re: Alerta General Paz - Camino Negro

Mensaje por hao_under Lun Mar 07 2016, 20:30

Lamentablemente esto pasa desde hace mucho, hace unos años me robaron una moto en ejercito de los andes y unamuno (a 3 cuadras de camino negro), para peor a las 2 cuadras los volví a ver con mi moto robando otra...

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Alerta General Paz - Camino Negro  Empty Re: Alerta General Paz - Camino Negro

Mensaje por Christian17 Mar Mar 08 2016, 14:23

Si, los casos que conozco parecidos te tocan la tecla de corte de corriente para evitar que rajes. Hay que estar muy atentos
Christian17
Christian17

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 41
Localizacion : Aldo Bonzi

Volver arriba Ir abajo

Alerta General Paz - Camino Negro  Empty Re: Alerta General Paz - Camino Negro

Mensaje por El Ruso Mar Mar 08 2016, 14:57

Tremendo muchachos. Lo peor es que como me paso hace poco venia alerta y aun asi fui sorprendido por la situación. Todo sucede muy rápido, no hay tiempo para reaccionar. Traten de evitar la zona, según estuve averiguando esta mas zarpado que nunca el lugar.

El Ruso

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 43
Localizacion : Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Alerta General Paz - Camino Negro  Empty Re: Alerta General Paz - Camino Negro

Mensaje por ariel199 Vie Sep 16 2016, 01:17

El Ruso escribió:Hola a todos. Lo mas probable es que esto no vaya aquí, pero veo que este es uno de los mas visitados últimamente. Quiero dejar una alerta de robos en av. Gral. paz y camino negro. El 28 de enero me afanaron la moto sobre el camino negro a las 6 de la tarde. Dos tipos en moto me apagaron la moto andando girando la llave, ni me avive. La moto la entregue sin resistencia por que estaban armados. Compre otra moto mientras arreglo lo del seguro, tiene 2 dias de sacada de la agencia (otra 200ns).
Recién presencie otro robo, esta vez sobre Gral. Paz, pasando un toque del puente la noria, es cerca de donde me afanaron a mi el mismo modus operandi, abordaje de dos tipos, esta vez hubo violencia, aparentemente sin víctimas, se afanaron una falcon nx. Estoy pensando en dejar de usar la moto por un tiempo, mucho cagazo junto. Quería advertirles para que estén atentos si andan por la zona. Disculpen que postee en un lugar que no es.
a mi me robaron um cg 150 okm hace 3 meses en el mismo lugar que te robaron a vos 2 hdp arriba de un tornado negro me tiraron la moto encima y me apuntaron con una pistola con ellos venian 4 motos mas no te escapas ni loco nunca nunca mas agarro camino negro es un suicidio roban motos a lo loco me robaron a las 7 de la tarde hace 3 dias compre un ns 200 0km mañana le instalo la alarma y estoy buscando un seguro bueno que me reponga la 0km en caso de robo

ariel199

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2016
Edad : 45
Localizacion : caseros

Volver arriba Ir abajo

Alerta General Paz - Camino Negro  Empty Re: Alerta General Paz - Camino Negro

Mensaje por El Ruso Vie Sep 16 2016, 11:01

Que bajón hermano. Un descaro total, yo desde aquella vez ando con el culo en la mano, siempre mirando para todos lados cosa de que no me pase de nuevo pero creo que si te marcan cagaste y encima te pueden pegar un tiro, la vida del otro no vale nada para los chorros.
Te puedo recomendar el seguro de Triunfo. A mi me cubrieron al 100% y cumplieron rápido.

El Ruso

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 43
Localizacion : Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Alerta General Paz - Camino Negro  Empty Re: Alerta General Paz - Camino Negro

Mensaje por sukundum Vie Sep 16 2016, 12:17

a un amigo le sacaron la llaves del Tornado cuando estaba andando en Vergara, cerca de Campo de Mayo....a metros de un puesto policial....
la zafó porque tenía sensor de presencia y no la pudieron arrancar.
Muchachos, si vén a 2 personas arriba de 1 moto sola...y con casco....traten de estar ATENTOS. Ahora...si son 4 motos....no hay ABSOLUTAMENTE nada para hacer.
abrazos y a cuidarse !!!
sukundum
sukundum

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Alerta General Paz - Camino Negro  Empty Re: Alerta General Paz - Camino Negro

Mensaje por juanreyes13 Sáb Sep 17 2016, 01:37

gracias por avisar. El corte corriente se puede modificar ?'?. También me sacaron una recién comprada, te sientes un pelotudo, es fatal . triunfo seguros lo recomiendo..
juanreyes13
juanreyes13

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 53
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Alerta General Paz - Camino Negro  Empty Re: Alerta General Paz - Camino Negro

Mensaje por carlosdante1967 Jue Sep 22 2016, 15:24

Gracias por avisar, yo hace poco deje de pasar pero viene bien saberlo.
abrazo
carlosdante1967
carlosdante1967

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 57
Localizacion : Lanús

Volver arriba Ir abajo

Alerta General Paz - Camino Negro  Empty Re: Alerta General Paz - Camino Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.