CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pequeña perdida 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pequeña perdida 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Pequeña perdida

2 participantes

Ir abajo

Pequeña perdida Empty Pequeña perdida

Mensaje por Santiago_22 Jue Mar 17 2016, 14:44

Buenas gente, me entregaron la moto el sabado pasado y encontre que tiene una pequeña perdida de un fluido que a mi criterio es refrigerante por el particular color verde, aclaro es mi primer moto asi que no conozco mucho de mecanica, pero ahora adjunto fotos y les describo dicho fluido, lo primero que hice fue tocar la mamcha a ver si no era agua, y era aceitosa, cuando me agacho a mirar veo algo muy parecido al filtro de aceite de color blanco opaco y mangueras blancas opacas al lado del cebador a la altura del depocito de refrigerante pero del lado opuesto. Sinceramente no me pude poner a ver el circuito de las mangueras a ver si salia del radiador o no, pero quisiera saber como proceder si es algo grave o no si lo soluciono yo o lo llevo a la garantia si tengo que pelear la garantia por algun motivo o no. Desde ya muchas gracias.

[img][IMG]https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/14doygo.jpg[/IMG[/img]

[img]Pequeña perdida 2dqpoht[/img]

Santiago_22

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pequeña perdida Empty Re: Pequeña perdida

Mensaje por mat_mas Jue Mar 17 2016, 15:26

eso blanco que vez es el filtro de nafta y la manguera gris va al carburador..... si la perdida esta ahi no es liquido refrigerante ... sera otra cosa

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Pequeña perdida Empty Re: Pequeña perdida

Mensaje por Santiago_22 Jue Mar 17 2016, 15:58

la super tiene color azul pero por ahi el tipo de luz que era la linterna del celular se ve verde, en el caso que sea nafta que es muy probable, mi sentido logico me dice no enciendas la moto por que estan las bujias ahi al lado, pero como corno me la llevo a un taller de corvern para que la vean... Shock Shock Shock... esta asegurada, seria mucha mala leche que se me prenda fuego la moto pero bueno me tirare el lance, pasa que hasta el sabado no la puedo llevar dado que laburo a 65km. El sabado les comento, si no respondo es por que ghost rider existe con llamas y todo... "biggrin2 un poco de humor..."

Santiago_22

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pequeña perdida Empty Re: Pequeña perdida

Mensaje por Santiago_22 Jue Mar 17 2016, 15:58

Muchas gracias Mat

Santiago_22

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Pequeña perdida Empty Re: Pequeña perdida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.