CLUB BAJAJ ARGENTINA
Valentino Rossi fue el destinatario del triunfo para Diego 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Valentino Rossi fue el destinatario del triunfo para Diego 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Valentino Rossi fue el destinatario del triunfo para Diego

3 participantes

Ir abajo

Valentino Rossi fue el destinatario del triunfo para Diego Empty Valentino Rossi fue el destinatario del triunfo para Diego

Mensaje por funker Dom Jun 27 2010, 19:40

Que grande el Diego, lean que acto de camaraderia entre titanes:

Valentino Rossi fue el destinatario del triunfo para Diego

En perfecto italiano, el técnico de la selección nacional eligió al multicampeón de MotosGP, que se accidentó en el último Gran Premio de Italia, y le deseo una pronta recuperación de la fractura de tibia y peroné.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica.- El multicampeón mundial Valentino Rossi, quien recientemente sufrió una fractura de tibia y peroné en el último Gran Premio de Italia, fue el destinatario de la dedicatoria de Diego Maradona tras el triunfo ante México por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Cuando lo consultaron por los hinchas italianos que alenataban a la selección argentina tras la eliminación de su equipo, Diego agredeció las palabras y dijo: "Quiero dedicarle este triunfo a mi amigo personal Valentino Rossi, que está pasando un mal momento".

El piloto italiano y el astro argentino cultivan una amistad desde hace mucho tiempo y tuvieron un último encuentro en San Marino en 2008 cuando Diego y su novia Verónica fueron al Gran Premio de San Marino y visitó al múltiple campeón en dos ruedas en bo_xes.

El piloto italiano, de 31 años, en tanto se mostró hoy contento por el ritmo en que avanza su recuperación, luego de haber padecido la fractura hace apenas tres semanas.

"Estoy caminando con muletas y desde hace unos días que puedo apoyar el pie en el piso", declaró Rossi.

"Honestamente, no esperaba sentirme tan bien a tan pocos días del incidente, y me refiero tanto a lo físico como a lo espiritual", agregó.

"Desafortunadamente, mi hombro aún me provoca algo de dolor, pero estoy trabajando en los músculos para reducir un poco ese dolor", señaló "Il Dotore", cuyo compañero en Yamaha, el español Jorge Lorenzo, ganó las últimas dos carreras para lograr una ventaja de 47 puntos como líder del campeonato.

"Si la rehabilitación procede sin problemas y si todo continúa de esta manera, mi objetivo es retornar (a la acción) en el Gran Premio de República Checa en Brno", afirmó Rossi.

Fuentes: Reuters y canchallena.com

Articulo original: http://www.canchallena.com/1279309-valentino-rossi-fue-el-destinatario-del-triunfo-para-diego

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Valentino Rossi fue el destinatario del triunfo para Diego Empty Re: Valentino Rossi fue el destinatario del triunfo para Diego

Mensaje por comtec Lun Jun 28 2010, 15:21

Dos grosos, la verdad no sabía que eran amigos, buena data.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Valentino Rossi fue el destinatario del triunfo para Diego Empty Re: Valentino Rossi fue el destinatario del triunfo para Diego

Mensaje por Mat*. Lun Jun 28 2010, 18:46

copado!! 2 grandes ...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Valentino Rossi fue el destinatario del triunfo para Diego Empty Re: Valentino Rossi fue el destinatario del triunfo para Diego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.