CLUB BAJAJ ARGENTINA
Adonde y como instalaron la go-pro? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Adonde y como instalaron la go-pro? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Adonde y como instalaron la go-pro?

4 participantes

Ir abajo

Adonde y como instalaron la go-pro? Empty Adonde y como instalaron la go-pro?

Mensaje por DoctorFelipe Sáb Mar 26 2016, 16:12

Buen dia gente,estoy viendo en donde puedo poner y como una camarita en la 220 f,en el casco no me gusta,queria saber si alguno tiene y en donde la ubicó ya que en el buscador no encuentro info,gracias

DoctorFelipe

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Argentina Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Adonde y como instalaron la go-pro? Empty Re: Adonde y como instalaron la go-pro?

Mensaje por davideg Dom Mar 27 2016, 12:09

Supongo que si no la queres en el casco el mejor lugar es en el acrilico de la burbuja, o por dentro de la burbuja pero sobrepasando la linea del acrilico..mucha opcion no hay, en el tanque imposible, te tapa el acrilico. En la cacha a la altura de la rejilla de ventilacion pero la visual no va a ser la ideal. Ya tenes la camara?
davideg
davideg

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Adonde y como instalaron la go-pro? Empty Re: Adonde y como instalaron la go-pro?

Mensaje por DoctorFelipe Dom Mar 27 2016, 13:45

si ya la tengo,la puse en el mataperros pero obvio que pierdo visual,ni bien pueda subo un video de como filma,me regalaron una de las chinas asique bienvenida sea :)

DoctorFelipe

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Argentina Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Adonde y como instalaron la go-pro? Empty Re: Adonde y como instalaron la go-pro?

Mensaje por oscar Sergio damonte Dom Mar 27 2016, 20:30

Adonde y como instalaron la go-pro? IMG_0001

Adonde y como instalaron la go-pro? IMG_0002

Adonde y como instalaron la go-pro? IMG_0003

Adonde y como instalaron la go-pro? IMG_0004

Adonde y como instalaron la go-pro? IMG_0005

Que tal D Felipe, pica las fotos y se van a agrandar, te comento yo tengo un grupo de viaje, con los que hemos realizado varios viajes largos, la mayoría tiene cámaras y los dos lugares mas efectivos tanto por la vibración como por lo panorámico de las imágenes son el costado del casco o sobre el casco como te puse en las fotos, otro detalle es colocarle una tansa del 100 atada a la cámara y de allí a algún lugar del casco con un ganchito, he visto cámaras, Gps desprenderse y destruirse en el pavimento, cualquier cosa preguntame. saludos.

oscar Sergio damonte

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 69
Localizacion : La Plata Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Adonde y como instalaron la go-pro? Empty Re: Adonde y como instalaron la go-pro?

Mensaje por manucci nicolás Lun Mar 28 2016, 03:07

Oscar tiene toda la razón. El mejor lugar para la cámara el el barco. Yo la pegué bien arriba y filma re bien, aparte tu cámara va a filmar lo que ven los ojos. En cambio en la moto siempre va a filmar hacia adelante.
Mucha suerte con esto y buenas rutas
manucci nicolás
manucci nicolás

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/09/2015
Edad : 31
Localizacion : Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Adonde y como instalaron la go-pro? Empty Re: Adonde y como instalaron la go-pro?

Mensaje por DoctorFelipe Lun Abr 18 2016, 23:59

muchas gracias chicos por las respuestas,sale casco entonces,voy a probarla ahi.

DoctorFelipe

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 38
Localizacion : Argentina Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Adonde y como instalaron la go-pro? Empty Re: Adonde y como instalaron la go-pro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.