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PREPARAR LA TAPA DE CILINDRO...

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PREPARAR LA TAPA DE CILINDRO...

Mensaje por DON LEONE el Miér Abr 13 2016, 08:50

ALGUIEN LE A HECHO LA TAPA A ALGUNA NS, O ALGUNA OTRA PREPARACION.
YA SE QUE SI QUIERO MAS VELOCIDAD ME HUBIESE COMPRADO OTRA MOTO, PERO HACE 30 AÑOS QUE TENGO MOTO Y COCHES Y TODOS LOS ENFIERRE, SOY ASI QUE LE VAMOS A HACER...
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DON LEONE

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Re: PREPARAR LA TAPA DE CILINDRO...

Mensaje por EKEKO el Miér Abr 13 2016, 11:09

En algun grado se podra optimizar, pero como viene original esta muy bien, el conducto de admision con el piso "aplanado" es de caracteristicas orientada a una gran performance.
Pero especialmente con los preparadores se aplica lo de cada maestrito con su librito...


EKEKO

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Re: PREPARAR LA TAPA DE CILINDRO...

Mensaje por DON LEONE el Miér Abr 13 2016, 14:04

SI TENES RAZON, CADA UNO ES UN MUNDO DISTINTO...
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DON LEONE

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Re: PREPARAR LA TAPA DE CILINDRO...

Mensaje por MITO 011 el Miér Abr 13 2016, 16:20

Si esa es la lumbrera de una ns da margen para hacerle algo, como por ej. agrandar y pulir (que quede espejo), pulir vastagos de valvulas (si es cromado mejor), bajarle un poco las guias (ya que se ve que sobresalen bastante), si el asiento de valvula es a 45º rectificarlo a 30º (esto mejora el flujo de entrada de aire) solo las de admision, las de escape no hace falta y por ultimo ver si se puede bajar unas décimas la tapa para luego pulirla y mandar junta fina de aluminio, si es cobre mejor.
Con todo esto ganas un par ( o 3 en el mejor de los casos si todo sale bien), no es la gran cosa pero no tocas arbol de levas y solo agrandas chicler.

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MITO 011

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Re: PREPARAR LA TAPA DE CILINDRO...

Mensaje por DON LEONE el Jue Abr 14 2016, 00:58

GRACIAS MITO 011!!!
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DON LEONE

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Re: PREPARAR LA TAPA DE CILINDRO...

Mensaje por CuervoCSD el Jue Abr 14 2016, 20:33

Hace mucho que se dejo de usar el pulido espejo debido a que se forman gotas de combustibles y se adhieren a esta superficies pulidas.
Se ve divino ese conducto de admisión

EKEKO me arias el favor de medir el conducto en su interior (tendría que ser 33mm) y en su exterior. Es que estoy pensando en compararme un carburador 38mm cortina plana pero no se si hay suficiente cuerpo en el conducto para agrandarlo hasta 38mm en la parte que acopla con el carburador.
Saludos

CuervoCSD

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Re: PREPARAR LA TAPA DE CILINDRO...

Mensaje por EKEKO el Jue Abr 14 2016, 21:57

CuervoCSD escribió:Hace mucho que se dejo de usar el pulido espejo debido a que se forman gotas de combustibles y se adhieren a esta superficies pulidas.
Se ve divino ese conducto de admisión

EKEKO me arias el favor de medir el conducto en su interior (tendría que ser 33mm) y en su exterior. Es que estoy pensando en compararme un carburador 38mm cortina plana pero no se si hay suficiente cuerpo en el conducto para agrandarlo hasta 38mm en la parte que acopla con el carburador.
Saludos

Perdon Cuervo pero no la tengo desarmada como para poder medir concretamente con el calibre, te adjunto unas imagenes donde se ve que el interior del conducto es ligeramente mayor que el acople de goma, ademas otra imagen con mejor foco que la del mensaje anterior. Calculando apartir de esas imagenes el diametro externo es de 43 mm aproximadamente.
Antes habia puesto el dato del diametro de las valvulas de admision, y viendo imagenes de la tapa seguro es erroneo, son mas grandes las de admision que las de escape como se da mayormente y tienen cerca de 29mm.
Cuervo y Don Leone vayan comprando lamparitas de repuesto para "RPM LIMIT", jaja!


Saludos.

EKEKO

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Re: PREPARAR LA TAPA DE CILINDRO...

Mensaje por DON LEONE el Vie Abr 15 2016, 00:23

AAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ SI DE UNA EKEKO, GRACIAS MUCHACHOS!!!!!
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DON LEONE

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Re: PREPARAR LA TAPA DE CILINDRO...

Mensaje por LuisMipi.! el Lun Abr 25 2016, 04:34

Hola como va muchachos hace ratisimo no ando por aca. les qeria preguntar hay algun cilindro de mayor C.C que se pueda aplicar para un aumento de cilindrada.? gracias muchachos.!!

LuisMipi.!

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Re: PREPARAR LA TAPA DE CILINDRO...

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