CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya tengo la rouser 200 en azul...:: : ) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ya tengo la rouser 200 en azul...:: : ) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ya tengo la rouser 200 en azul...:: : )

4 participantes

Ir abajo

Ya tengo la rouser 200 en azul...:: : ) Empty Ya tengo la rouser 200 en azul...:: : )

Mensaje por Presedo87 Mar Jun 29 2010, 23:46

shiny shiny biggrin2 biggrin2 roftl roftl
Bueno muchachos ante todo muchas gracias a todo ustedes por toda la info que aportaron día a día.( si no fuese por eso no me la hubiera comprado).
La moto me salió al final 11.150 precio de contado + 55 del seguro contra terceros en caso de usar la moto para laburar, ( el completo no lo pude hacer por no tener trabajo la tarjeta de debito la tengo pero hace 3 meses no laburo. ) siento bronca e impotencia. 150 papelerio + 450 del patentamiento. En síntesis 11.805....
Estuve en el consecionario desde las 14:30 hasta las 16:20 en el concesionario no se por que tardaron tanto. Al consecionario que fui es el de Guerrero de libertador en Vicente López. La moto es exelente anda muy suave el motor casi ni se escucha no hay problemas de vibraciones el embrague que a mi me gusta a la mitad del recorrido apenas me subí me acostumbre al embrague largo. Todavía no puedo creer las terminaciones de esta hermosa moto. Muy canchero todo me mato lo de las herramientas abajo del asiento de acompañante.

Por otro lado se ve que no se fijo bien el Mecanico por que al carburador me lo dejo con poca entrada de aire y combustible ( se me apagaba cada dos por tres tenía que mantener la moto acelerada a 2500 vueltas con el moto caliente y otra cosa el freno delantero no tiene bien puesto el punto que marca la frenada ya que no enciende el stop ni cuando lo acaricias al freno ni cuando frenas completamente sino que lo hace en el medio del recorrido y en un punto justo. Iba a meterle mano hoy en el taller de motos de mi amigo pero para no pasar por alto la garantía la llevo mañana a primera hora después de sacarme la extensión del registro.
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo la rouser 200 en azul...:: : ) Empty Re: Ya tengo la rouser 200 en azul...:: : )

Mensaje por Presedo87 Mar Jun 29 2010, 23:51

Pd: tengo dudas con las herramientas 1• el saca bujías es ese tubo que tiene en las puntas como para desenroscar algo por que si es así son re chicas las bujías. Y 2• me trajo como
otro tubo aplanado en las dos puntas!!!!! Alguien me
puede decir para que sirve ??????.
Y después el destornillador philips y dos herramientas aplanadas con también cabeza de llaves para la rueda y todo lo demás...
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo la rouser 200 en azul...:: : ) Empty Re: Ya tengo la rouser 200 en azul...:: : )

Mensaje por RAPTOR200 Miér Jun 30 2010, 02:05

hola amigo.

voy a tratar de ayudarte con este tema de las herramientas.

si bien el juego de herramientas no tiene todo lo que necesitamos es bastante completo, ya que te sirve para casi toda la moto.

el kit consta de

2 llaves para aflojar las tuercas de las ruedas
2 llaves 8/10, 12/14
1 alargue para hacer fuerza
1 destornillador philip
1 llave tipo tubo de doble exagono
1 llace alen
Las llaves para ruedas son las planas con exagonos dentro, el tubo aplanado que nombras es para unir con las llaves de ruedas, esto te permite ejercer mas precion con menos fuerza.

Ya tengo la rouser 200 en azul...:: : ) Dsc03253sx

Para aflojar las bujias se utilizan las llaves 12/14

el tubo exagonal en ambos lados te sirve para aflojar el tapon del aceite.

con el destornillador philip puedes aflojar todos los tornillos (parece que no sirbe para nd pero proba con otros destornilladores y te quedas con el que viene de fabrica jajaja)

llave alen sirve para aflojar los tornillos que estan en el los extremos de manillar.

espero que te haya servido amigo suerte partytime2
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo la rouser 200 en azul...:: : ) Empty Re: Ya tengo la rouser 200 en azul...:: : )

Mensaje por Presedo87 Miér Jun 30 2010, 02:14

Muchas gracias me sirvió mas de lo que te imaginas. Entonces le tengo que agregar un saca bujía. La llave alem por que no me la trajo y una francesa por si las dudas,., muchas gracias amigo
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo la rouser 200 en azul...:: : ) Empty Re: Ya tengo la rouser 200 en azul...:: : )

Mensaje por RAPTOR200 Miér Jun 30 2010, 02:32

Presedo87 escribió:Muchas gracias me sirvió mas de lo que te imaginas. Entonces le tengo que agregar un saca bujía. La llave alem por que no me la trajo y una francesa por si las dudas,., muchas gracias amigo

si yo tbm agregue una francesa al kit es muy util ^^
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo la rouser 200 en azul...:: : ) Empty Re: Ya tengo la rouser 200 en azul...:: : )

Mensaje por deylato Miér Jun 30 2010, 22:55

bueno....MUCHas felicitaciones!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo la rouser 200 en azul...:: : ) Empty Re: Ya tengo la rouser 200 en azul...:: : )

Mensaje por Mat*. Jue Jul 01 2010, 20:37

felicitaciones maestro a disfrutarla nomas!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo la rouser 200 en azul...:: : ) Empty Re: Ya tengo la rouser 200 en azul...:: : )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.