CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Vale la pena realizar los services?  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Vale la pena realizar los services?  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


¿Vale la pena realizar los services?

+3
MrOtto
Christian39
GabriielRock
7 participantes

Ir abajo

¿Vale la pena realizar los services?  Empty ¿Vale la pena realizar los services?

Mensaje por GabriielRock Vie Mayo 20 2016, 22:51

Pregunto si vale la pena realizar los services para la garantia, porque a mi rouser 180 le hice el primer service y y la lleve con la horquilla super floja (inclusive la tuerca castillo la movias con la mano), a causa de eso no trababa el manubrio para ningun lado, les hice notar eso en el concesionario y cuando la voy a retirar no habian solucionado esto, amen de que apenas la saque del concesionario recien comprada yo mismo ajuste de todo porque estaban bastantes cosas flojas.

Por eso, vale la pena pagar para que una manga de ineptos no haga las cosas basicas que tienen que hacer? Si o si hacen ustedes los services por el tema garantia? Es decir si falla el motor o la caja para que lo cubran? Por que lo basico lo puedo hacer yo, inclusive estoy en vistas de cambiar el aceite aun cuando hace una semana la traje del service por temor a que estos nabos ni siequiera le hayan eso...

GabriielRock

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2016
Edad : 46
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena realizar los services?  Empty Re: ¿Vale la pena realizar los services?

Mensaje por Christian39 Sáb Mayo 21 2016, 01:33

En mi propia experiencia con el service oficial AMES de Carlos Paz son un desastre...

Tuve el mismo problema que vos con el trabavolante, eso si me lo solucionaron...

La garantía no cubre nada de lo que sea electronica... y de la parte mecanica practicamente lo unico que te cubre es el motor...

No les importa lo más minimo tu moto...

Muchos de los problemas con el concesionario los puse en mi post:
https://www.club-bajaj.com/t34076-problemas-corven-concesionario-oficial-ames-carlos-paz-bajaj-avenger-220-0km#527408

Vale la pena Realizar Services...
Según mi experiencia, NO vale la pena... El servicio Oficial es un ASCO.

Ahhhh y Me olvidaba...
Ayer lleve a la moto al segundo service... Segun el manual hay que vambiarle la Junta Lateral Derecha en cada service, ya que cuando "Tendrian" que limpiar el filtro de aceite y NUNCA Lo hacen... TAmpoco Nunca le Cambian la junta...

Aca tire el posteo antes de ayer..
https://www.club-bajaj.com/t34499-ayuda-segun-manual-en-cada-cambio-de-aceite-hay-que-cambiar-junta-de-tapa-lateral-derecha

O sea... que nisiquiera hacen lo minimo que les exige el motor...

El de ayer fue mi segundo y ultimo service en el consecionario oficia, me robaron $400, nunca más les regalo esa plata a los ladrones de AMESl.

Sin dudas este es un tema que Corven como representante tiene que solucionar, sinó queda cómo que se cagan en la gente que confió en ellos al comprar su moto...

Abrazo!
Christian39
Christian39

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Edad : 47
Localizacion : Cosquin

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena realizar los services?  Empty Re: ¿Vale la pena realizar los services?

Mensaje por MrOtto Mar Jun 07 2016, 12:21

Yo opte por perder la garantia de mis 2 Bajaj y llevarsela a Alewank y nunca jamas un problema, 2 service por año y es suficiente.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena realizar los services?  Empty Re: ¿Vale la pena realizar los services?

Mensaje por Matiasf Mar Jun 07 2016, 15:14

Yo opté por perder la garantia luego del primer service de los 500km que hice en global motorcycle. Para el segundo service se la llevé a Kamal y me quedé mientras revisaba todo, sale apenas mas caro que el service "Oficial", pero vale la pena. Obvio que lo hice porque la moto no tuvo ningun problema hasta los 2500km.
El primero de los 500km si que conviene hacerlo oficial, por las dudas
Matiasf
Matiasf

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Edad : 41
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena realizar los services?  Empty Re: ¿Vale la pena realizar los services?

Mensaje por Gattima Miér Jun 08 2016, 17:50

En mi experiencia, todos los services oficiales son para ROBARTE el dinero. Tuve una Guerrero Trip (Rosario): pagué dos service, un desastre. Bajaj 135 (Rosario): el segundo service la llevé, la tuvieron 5 CINCO días, la busqué y se la llevé a mi mecánico, miramos y ni el aceite le habían cambiado. Bajaj 220 S: en Esperanza, un solo service, viajé 60 km para llevar la moto y la esperé todo el día, desde la mañana a la tardecita que me la entregaron, tenía una pérdida de aceite por una pavada y cuando llegué seguía perdiendo. Ahí encontré al q hoy es el mecánico de mis motos y chau problemas. Bajaj 220 F: directamente me cago en el service oficial, porque es caro y no lo hice. Sólo la toca el mecánico de siempre. La traje del concesionario y se la dejé para que ajuste todo y la deje como yo quiero. Yo NO pago más el service oficial de Bajaj.
Gattima
Gattima

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 42
Localizacion : San Carlos - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena realizar los services?  Empty Re: ¿Vale la pena realizar los services?

Mensaje por cnv666 Miér Jun 08 2016, 18:17

Solo hago el primero por las dudas. Después todo yo
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena realizar los services?  Empty Re: ¿Vale la pena realizar los services?

Mensaje por ivan.galeano Dom Ago 21 2016, 01:00

Hola gente, suscribo el tema de los services y ni siquiera hice el primero. La lleve al concesionario All motors en Concordia por una perdida de nafta desde que la saque, quedo bien pero me la tuvieron mas de dos dias. Luego hacia ruido la rueda delantera y me dijeron que es por que era nueva. La vio un mecanico amigo y nada que ver. Le faltaba lubricacion en la rueda delantera. Son la mayoria incompetentes.

ivan.galeano

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/07/2016
Edad : 57
Localizacion : Concordia Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena realizar los services?  Empty Re: ¿Vale la pena realizar los services?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.