CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como va?? Futuro usuario de la bajaj 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como va?? Futuro usuario de la bajaj 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Como va?? Futuro usuario de la bajaj

+6
deylato
johnypepper
omisber
Walterio
Mat*.
Deathtank
10 participantes

Ir abajo

Como va?? Futuro usuario de la bajaj Empty Como va?? Futuro usuario de la bajaj

Mensaje por Invitado Lun Ago 17 2009, 11:59

Buenas, que se cuentan? me cansé de leer su foro desde la "clandestinidad" y me registré, aunque falte un tiempo para que pueda comprar la moto. Les cuento que los conozco de psico y de entrada me llamó mucho la atención esta moto, estuve leyendo sus historias y muy copadas. La verdad que a mi mla moto me parece mucho mas linda en persona que por foto eh, muy buena.
Felicitaciones a todos lo que la tienen y paciencia a los que todavia no llegamos jeje, un abrazo y en lo que pueda voy a dar una mano, pero tambien voy a andar molestando seguramente jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como va?? Futuro usuario de la bajaj Empty Re: Como va?? Futuro usuario de la bajaj

Mensaje por Deathtank Lun Ago 17 2009, 12:23

Bienvenido, yo tambien espero ser poseedor de esta maquinita pronto. :)
Deathtank
Deathtank

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 48
Localizacion : Pilar - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como va?? Futuro usuario de la bajaj Empty Re: Como va?? Futuro usuario de la bajaj

Mensaje por Mat*. Lun Ago 17 2009, 13:32

Rama como andas??? bienvenido por estos pagos... aca tenes info de lo q se te ocurra, y mas q nada, por supuesto, de la Pulsar y las Bajaj!

abrazo y te encontraremos participando en los diferentes Threads.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Como va?? Futuro usuario de la bajaj Empty Re: Como va?? Futuro usuario de la bajaj

Mensaje por Walterio Lun Ago 17 2009, 13:41

Bienvenido rama!!! ya que sos parte del club te cuento que el sabado 22 nos juntamos en el parque sarmiento, asi que si te esperamos asi nos conoces personalmente.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Como va?? Futuro usuario de la bajaj Empty Re: Como va?? Futuro usuario de la bajaj

Mensaje por omisber Lun Ago 17 2009, 15:02

holas. necesito saber si me conviene cambiar mi moto por la pulsar 200 o 220. me refiero a los repuestos. que me dicen?
omisber
omisber

Cantidad de envíos : 250
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 61
Localizacion : Misiones, Posadas (villa cabello)

Volver arriba Ir abajo

Como va?? Futuro usuario de la bajaj Empty Re: Como va?? Futuro usuario de la bajaj

Mensaje por johnypepper Lun Ago 17 2009, 16:14

Rama bienvenido seguramente nos estaremos conociendo pronto.
un abrazo
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Como va?? Futuro usuario de la bajaj Empty Re: Como va?? Futuro usuario de la bajaj

Mensaje por johnypepper Lun Ago 17 2009, 16:15

omisber escribió:holas. necesito saber si me conviene cambiar mi moto por la pulsar 200 o 220. me refiero a los repuestos. que me dicen?
Hola Omisber
No se si estas acostumbrado a los foros pero generalmente primero se hace una presentacion para que podamos conocerte comolo hizo aca el amigo Rama.
Gracias
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Como va?? Futuro usuario de la bajaj Empty Re: Como va?? Futuro usuario de la bajaj

Mensaje por deylato Lun Ago 17 2009, 19:15

Hola bienvenido! Cualquier duda acá estamos! Saludos!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Como va?? Futuro usuario de la bajaj Empty Re: Como va?? Futuro usuario de la bajaj

Mensaje por Invitado Lun Ago 17 2009, 20:49

Muchas gracias por la bienvenida!! El 22 tal vez me dé una vuelta, mas sobre el finde espero que no surja ningún "imprevisto", pero sino un ratito me acerco a compartir unos mates!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como va?? Futuro usuario de la bajaj Empty Re: Como va?? Futuro usuario de la bajaj

Mensaje por tincho Lun Ago 17 2009, 20:58

bienvenido , rama !!!
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Como va?? Futuro usuario de la bajaj Empty Re: Como va?? Futuro usuario de la bajaj

Mensaje por ArroyitoCba Lun Ago 17 2009, 21:59

Bienvenido Rama... ojalá pronto seas poseedor de la india más hermosa que existe...

(Aunque recien me acaban de avisar sobre la posibilidad de hacer un negocio y si se dá... lo más probable es que tenga que hacerla plata a mi india... :( )
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Como va?? Futuro usuario de la bajaj Empty Re: Como va?? Futuro usuario de la bajaj

Mensaje por tincho Mar Ago 18 2009, 00:07

:shock: ??
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Como va?? Futuro usuario de la bajaj Empty Re: Como va?? Futuro usuario de la bajaj

Mensaje por ArroyitoCba Mar Ago 18 2009, 07:49

Y si... es la posibilidad de acceder a una casa... pero la entrega que tengo que hacer es el valor de la P200 + todos mis ahorritos... y despues clavado en cuotas... pero no te quede ninguna duda que en caso de venderla, me pongo en campaña a full para comprarla de nuevo el año próximo...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Como va?? Futuro usuario de la bajaj Empty Re: Como va?? Futuro usuario de la bajaj

Mensaje por seaman Mar Ago 18 2009, 11:30

ArroyitoCba escribió:Y si... es la posibilidad de acceder a una casa... pero la entrega que tengo que hacer es el valor de la P200 + todos mis ahorritos... y despues clavado en cuotas... pero no te quede ninguna duda que en caso de venderla, me pongo en campaña a full para comprarla de nuevo el año próximo...

Arro no dudes y metele a la casa, te cuento que cuando yo compre mi primer casa
vendi todo lo que tenia, se salvo el gato porque no lo tomaban como parte de pago, despues tranquilo vas reponiendo las cosas, mucha suerte con la operacion.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Como va?? Futuro usuario de la bajaj Empty Re: Como va?? Futuro usuario de la bajaj

Mensaje por deylato Mar Ago 18 2009, 11:35

ArroyitoCba escribió:Bienvenido Rama... ojalá pronto seas poseedor de la india más hermosa que existe...

(Aunque recien me acaban de avisar sobre la posibilidad de hacer un negocio y si se dá... lo más probable es que tenga que hacerla plata a mi india... :( )
off topic: viejo espero que se te de!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Como va?? Futuro usuario de la bajaj Empty Re: Como va?? Futuro usuario de la bajaj

Mensaje por marianlb Mar Ago 18 2009, 11:52

Rama escribió:Muchas gracias por la bienvenida!! El 22 tal vez me dé una vuelta, mas sobre el finde espero que no surja ningún "imprevisto", pero sino un ratito me acerco a compartir unos mates!!!
bienvenido rama, esperemos que puedas venir el 22 y ver de cerca y andando estas motos, por lo menos para que te lleves una impresion de las mismas,
saludos y suerte con tu desicion!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Como va?? Futuro usuario de la bajaj Empty Re: Como va?? Futuro usuario de la bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.