CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rueda delantera frenada 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rueda delantera frenada 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Rueda delantera frenada

2 participantes

Ir abajo

Rueda delantera frenada Empty Rueda delantera frenada

Mensaje por wate2790 Lun Jun 27 2016, 16:17

Buenas gente, el otro dia tuve que sacar la rueda delantera para llevar a reparar la llanta de un golpe. Cuando la pongo queda totalmente frenada. Segun un amigo que me está dando una mano y que tiene una rouser 135, le falta un buje separador entre el disco de freno y el extremo del Eje, pero cuando la desarme me fije de armarla con todas las piezas y no recuerdo haber visto ningun separador. En la rouser 135 está, puede que en la 200 no?
Otra cosa que estuve leyendo por ahi es que puede que tenga que purgar el freno no? El otro dia habiamos desarmado el mismo, habiamos sacado las pastillas y tiramos los pistones para atras, volvimos a armar, pero no hay caso, cuando la ponemos queda frenada y no gira nada.

wate2790

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2015
Edad : 34
Localizacion : Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Rueda delantera frenada Empty Re: Rueda delantera frenada

Mensaje por Maspela Mar Jun 28 2016, 00:02

Hola soy miguel. Amigo si lleva un buje de metal del lado del disco, xr lo cual de ja separado el amortiguador del disco unos 2cm, con ese buje, ojo q sin el buje podes llegar a fisurar el amortiguador, y no hase falta purgar si no desarmaste la bomba de freno, acordate q las pastilla de freno son gruesas y siempre ban a rosar. Yo lo solucione poniendo un toque de pegamento a las pastillas del lado q tiene contacto con el piston, para q al precionar el freno este vuelba con el piston

Maspela

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 53
Localizacion : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Rueda delantera frenada Empty Re: Rueda delantera frenada

Mensaje por Maspela Mar Jun 28 2016, 00:05

Pegar las pastillas al piston son picardias q se usan en las motos de carreras para q no caliente tanto los discos de carbono, tengo otra cilindrada mas grande y esto sirbe muy bien. Suerte

Maspela

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 22/05/2016
Edad : 53
Localizacion : Adrogue

Volver arriba Ir abajo

Rueda delantera frenada Empty Re: Rueda delantera frenada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.