Luces traseras luz de giro 33vdwmr

Luces traseras luz de giro 33vdwmr

Mayo 2024

Luces traseras luz de giro

Luces traseras luz de giro Empty Luces traseras luz de giro

Mensaje por frandecipo Mar Jun 28 2016, 02:18

Hola gente! Hace dos semanas casi que estoy andando la rs. ademas de que tarde en arrancar el tablero y se recetea(cosa comun por el frio en esta moto por lo visto), unas pequeñas vibraciones del parabrisa contra el interior negro del carenado y que por momentos al estar frenado con el embrage los cambios no bajen o solo baje el pedal de embreague sin cambiar la marcha(cosa que se soluciona soltando un poco el embrage); Tengo un "problemita" electrico.
Antes de retirarla en el deposito de la empresa que la fleteo a Rio Negro (la compre en uno-motos Buenos Aires) note que la luz de giro trasera izquierda no andaba. dos dias despues descubri que al mover el cableado que pasa debajo del asiento trasero la luz anda dependiendo de la posicion del cable. La luz de freno no siempre anda por lo que pude chequear y aveces parece lo hace con mas intencidad y otra veces nula.
Consulte por la garantia en la casa oficial de la zona y quieren cobrarme 800 pesos por el escaneado de la moto! y la mano de obra si deben cambiar o arreglar algo. Lo veo bastante injusto al tratarce de un problema que vino con la moto de 0.
Opiniones???

Mensaje por charlii_lp Mar Jun 28 2016, 12:08

Hola como estas?! si, estamos todos con el tema ese del tablero.. Respecto a la luz izquierda es probable que sea algun mal contacto, ya que sino no deberia funcionar si estuviera quemado. Segun tengo entendido, si vos tenes un service OFICIAL cerca de tu domicilio, llevala ahi.. Te tienen que atender la moto igual, porque la garantia de CORVEN es VALIDA en TODOS los concesionarios Oficiales Corven. Un Ejemplo yo la compre en Capital federal, en Cycles Motoshop aprovechando el HOT SALE a 65.900, porque aca en la plata esta 81mil pesos.. Tuve el drama del cable de freno mal pasado, llame a CORVEN y me dijeron que cualquier Agente OFICIAL tiene que efectuar la reparacion. Es el Costo de ser REPRESENTANTE OFICIAL. No dejes que se laven las manos o te quieran cobrar... Eso me paso con una agencia de aca de la plata, que no me la quieren atender y me dan turno dentro de 50 dias para cambiar el recorrido de la manguera de freno, asi que bueno, estoy con defensa al consumidor y CORVEN de por medio. En Fin, si es Service Oficial, decile que hablaste con la parte de PostVenta de Corven y te dijeron que te lo tenian que solucionar sin cobrarte nada

charlii_lp

Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localizacion : La plata

Mensaje por frandecipo Mar Jun 28 2016, 14:52

Charli gracias por tu opinion! En mi zona hay un solo representante oficial y la respuesta fue la que comente..$$$ je. De todas maneras le escribi a CORVEN.. todavia no tuve respuesta. Sabes si hay algun telefono de Corven para asesorarse??... La verdad te ponen en una situacion de perdida de tiempo total con lo de defensa al consumidor, corven, la concesionaria etc.
Por otro lado que oferton agarraste!!! felicitaciones! aca estaba a 83mil y la consegui a 71.900(BS AS) el problema que tenia de comprarla aca era la financiacion de 20mil que el interes te lo trasladaban a al monto a pagar en efectivo.. una picardia (conteniendome)..

Mensaje por charlii_lp Mar Jun 28 2016, 15:12

Que hijos de p!
Luces traseras luz de giro 2crr67l
Si, tengo un telefono de Corven. Llama y pedi para la parte de PostVenta, te atienden y te asesoran barbaro. Explicales la situacion. El telefono es 0800-888-8668. Avisame que te dicen en la agencia.
Respecto a la oferta, si, fue un Golazo, imaginate que hice un parte en efectivo (depositando en mi cuenta de mercadolibre) y el resto (30mil) lo hice con tarjeta en 12 cuotas Sin interes!.. Avisame que tal te va!

charlii_lp

Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localizacion : La plata

Mensaje por frandecipo Mar Jun 28 2016, 16:03

Charli groso!! mil gracias! hoy mas tarde llamo ! te mantengo al tanto!

Mensaje por Leahn Estrada Miér Jun 29 2016, 13:49

Leahn Estrada

Fecha de inscripción : 14/05/2016
Localizacion : Mendoza

Mensaje por frandecipo Miér Jun 29 2016, 14:15

Charli me salvaste con el telefono ese! ayer no me atendio nadie... pero hoy al "tercer" llamado me atendieron, me dijieron que tiene que entrar en la garantia y que no me pueden cobrar nada por eso.. El muchacho que me atendio(capo) me pidio el nombre de la concesionaria donde me dijieron eso. El mismo me pregunto si habia hablado con tal persona en la concesionaria(era correcto). Que de corven iban a llamar a la concesionaria para que no me cobren nada. Y se van a poner en contacto conmigo ya sea por telefono o mail.
Leahn ahi chusmie la garantia y dice que se excluyen: "piezas y productos derivados del petroleo sometidos a desgaste natural de utilizacion tales como..." No creo que si no te anda el guiño y la luz de freno anda cuando quiere y a muy baja intencidad tenga que ver con el desgaste natural..jeje..
En fin muchchos los mantengo al tanto!

Mensaje por Leahn Estrada Miér Jun 29 2016, 14:28

Buenismo entonces!!! Y que bien corven, les vas a meter un buen palo en el cu....a los ratas del consecionario
Leahn Estrada

Fecha de inscripción : 14/05/2016