CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMPRO REJILLA LATERAL 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMPRO REJILLA LATERAL 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


COMPRO REJILLA LATERAL

2 participantes

Ir abajo

COMPRO REJILLA LATERAL Empty COMPRO REJILLA LATERAL

Mensaje por Jorge Del Tala Lun Jul 11 2016, 23:29

Buenas gente!! Como va? Adquiri hace menos de 1 semana una Avenger 220!! Venia de una Rouser 220F, la cual me dejo mas que conforme (hasta el dia que me la robaron  Rating  sad  bye2  crybaby  )

Un amigo me hizo manejar su Avy, y la verdad que es super comoda; y saber que tiene el mismo motor que la R220 F; me dio muchisima mas confianza aun.

La moto la verdad es una belleza y esta impecable; pero me vino sin esa rejilla-soporte-parrilla lateral que va en la parte trasera del lado izquierdo; y la verdad que la quiero conseguir

porque es muy util para llevar cosas de poco peso.

La busque por ML pero no me aparece la original, sino que aparecen todas para luego colocar las alforjas. Por eso se me ocurrio postear aca, tal vez alguno tiene esas debido a que le coloco

las alforjas y le quedo la original guardada.

Si alguno la tiene y desea venderla, respondan por aca o privado y vemos como arreglamos.

Saludos y buenas rutas avy red avy red
Jorge Del Tala
Jorge Del Tala

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Edad : 35
Localizacion : Banfield - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

COMPRO REJILLA LATERAL Empty Re: COMPRO REJILLA LATERAL

Mensaje por Santiagoelgriego Miér Jul 13 2016, 16:34

Hola! Fijate en Facebook que està el grupo de AVENGER CUSTOM CLUB en donde suele haber màs comunicaciòn sobre este modelo! Preguntà allì tambièn! Sino tenès los de Daytona en Rosario que son muy buenos aunque no sean originales! Slds!
Santiagoelgriego
Santiagoelgriego

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 52
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.