CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con Avenger 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problemas con Avenger 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problemas con Avenger

+8
julioC20B
Lord Wind
deylato
Mat*.
angeldejean
decimetango
danadru
incapillo
12 participantes

Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Problemas con Avenger

Mensaje por incapillo Dom Jul 04 2010, 02:21

Hola amigos, les cuento que mi Avenger no se esta portando del todo bien, resulta que noté que la transmision golpeaba un poco cuando cambiaba de marchas, le hice el primero service hace unos dias y me dijeron que no me haga drama porque esos golpecitos que daba era normal, pero ahora se hicieron mas fuertes eso golpecitos al punto que cuando rebajo una marcha la moto se me frena por momentos, como que se queda sin fuerza y la cadena zapatea muchisimo, estoy un poco amargado por esto ya que me compré una moto nueva para no renegar y tuve problemas desde el principio, para colmo en la Agencia no me dan mucha bolilla. Voy a llevarla el Lunes pra ver que me dicen ya que me cobraron casi $200 el service y quedó peor la moto. Alguien tiene idea que puede ser que zapatea tanto la cadena y por momentos no tira casi la moto?. Saludos a todos
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por danadru Dom Jul 04 2010, 10:52

Reclama si o si en la agencia para que te la dejen bien!!!! Debe ser una cuestion de ajustes nada mas, trata de no hacerte mala sangre.......Tambien, podes ver para la proxima de probar en otra agencia que seguramente los muchachos de tu zona que ya tengan mas experiencia, te sabran recomendar.......
Mañana contanos como sigue el tema, mucha suerte.....
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por decimetango Dom Jul 04 2010, 11:40

hola capò... fijate la tension de la cadena.. a mi me volvio loco y era esa pelotudez
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por angeldejean Dom Jul 04 2010, 13:15

El primer service no se cobra... solamente el aceite...

Si no te dan bola, llamá a Guerrero... yo tengo una Avenger y esos golpes NO SON NORMALES, por más que ellos te digan lo contrario...

Suerte!!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por Mat*. Dom Jul 04 2010, 13:42

aplica garantia...te digo lo mismo q te dijeron todos...seguramente es una boludez!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por incapillo Dom Jul 04 2010, 13:51

La estuve probando recién con la pata puesta y noté que ademas de los golpes en la cadena el motor hace un ruido raro, como si raspara algo dentro. Lo del service yo pensé también que el primero era sin costo pero me cobraron bastante carito. Alguien tiene el numero de Gurrero donde llamar? porque estoy perdiendo la paciencia, primero fueron las manchas en el caño de escape, el mecanico del service me dijo que la bateria no está del todo bien, ahora lo de la cadena y ese ruido rarisimo que hace el motor. Se que esta moto es un fierro muy bueno pero el lugar donde la compré tiene un mal servicio posventa y una vez que la retiras no atienden los reclamos o te dicen que es normal.
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por deylato Dom Jul 04 2010, 14:04

incapillo escribió:La estuve probando recién con la pata puesta y noté que ademas de los golpes en la cadena el motor hace un ruido raro, como si raspara algo dentro. Lo del service yo pensé también que el primero era sin costo pero me cobraron bastante carito. Alguien tiene el numero de Gurrero donde llamar? porque estoy perdiendo la paciencia, primero fueron las manchas en el caño de escape, el mecanico del service me dijo que la bateria no está del todo bien, ahora lo de la cadena y ese ruido rarisimo que hace el motor. Se que esta moto es un fierro muy bueno pero el lugar donde la compré tiene un mal servicio posventa y una vez que la retiras no atienden los reclamos o te dicen que es normal.
off topic: hola amigo!!! como va??? perdon que sea medio pesado.....cuando te presentaste en el foro??? jejejeje porque te comento que llevo una lista de cordobeses y no te tengo jejeje saludos

http://clubpulsarargentina.superforo.net/sede-zona-centro-f20/lista-de-cordobeses-club-bajaj-t228.htm
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por incapillo Dom Jul 04 2010, 14:27

deylato escribió:
incapillo escribió:La estuve probando recién con la pata puesta y noté que ademas de los golpes en la cadena el motor hace un ruido raro, como si raspara algo dentro. Lo del service yo pensé también que el primero era sin costo pero me cobraron bastante carito. Alguien tiene el numero de Gurrero donde llamar? porque estoy perdiendo la paciencia, primero fueron las manchas en el caño de escape, el mecanico del service me dijo que la bateria no está del todo bien, ahora lo de la cadena y ese ruido rarisimo que hace el motor. Se que esta moto es un fierro muy bueno pero el lugar donde la compré tiene un mal servicio posventa y una vez que la retiras no atienden los reclamos o te dicen que es normal.
off topic: hola amigo!!! como va??? perdon que sea medio pesado.....cuando te presentaste en el foro??? jejejeje porque te comento que llevo una lista de cordobeses y no te tengo jejeje saludos
http://clubpulsarargentina.superforo.net/sede-zona-centro-f20/lista-de-cordobeses-club-bajaj-t228.htm


Hola amigo, me presente el Domingo 14 de febrero de este año solo que antes era incapillo29 y despues me olvidé la contraseña y cree otra como incapillo. Saludos
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por deylato Dom Jul 04 2010, 14:28

incapillo escribió:
deylato escribió:
incapillo escribió:La estuve probando recién con la pata puesta y noté que ademas de los golpes en la cadena el motor hace un ruido raro, como si raspara algo dentro. Lo del service yo pensé también que el primero era sin costo pero me cobraron bastante carito. Alguien tiene el numero de Gurrero donde llamar? porque estoy perdiendo la paciencia, primero fueron las manchas en el caño de escape, el mecanico del service me dijo que la bateria no está del todo bien, ahora lo de la cadena y ese ruido rarisimo que hace el motor. Se que esta moto es un fierro muy bueno pero el lugar donde la compré tiene un mal servicio posventa y una vez que la retiras no atienden los reclamos o te dicen que es normal.
off topic: hola amigo!!! como va??? perdon que sea medio pesado.....cuando te presentaste en el foro??? jejejeje porque te comento que llevo una lista de cordobeses y no te tengo jejeje saludos
http://clubpulsarargentina.superforo.net/sede-zona-centro-f20/lista-de-cordobeses-club-bajaj-t228.htm


Hola amigo, me presente el Domingo 14 de febrero de este año solo que antes era incapillo29 y despues me olvidé la contraseña y cree otra como incapillo. Saludos
ok!!! ya te busco!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por Invitado Dom Jul 04 2010, 15:43

che loco estuve siguiendo el post, como te fue? pudiste resolver los problemas? La mía tiene recién 100km y la voy a llevar a guerrero a los 500 para el primer service, alguno tuvo malas experiencias con la atención de ahí o algo? Saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por incapillo Dom Jul 04 2010, 17:17

c-an escribió:che loco estuve siguiendo el post, como te fue? pudiste resolver los problemas? La mía tiene recién 100km y la voy a llevar a guerrero a los 500 para el primer service, alguno tuvo malas experiencias con la atención de ahí o algo? Saludos,

Mañna voy a saber ya que la llevaré a la agencia, tu moto como anda?, esta hace esos golpes desde que la compré solo que ahora se intensificaron y el ruido que hace el motor no me gusta para nada, espero no sea nada grave y puedan resolvermelo rápido. Donde tenés que llevarla al srevice?. Saludos
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por incapillo Dom Jul 04 2010, 18:27

Otra pregunta camaradas, disculpen que sea tan pesado, el visor que tiene el motor del lado izquierdo para que sirve?, es para ver el punto de la moto?, porque en la mia no se ve nada, solo un cilindro que gira cuando pones la marcha.
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por Lord Wind Dom Jul 04 2010, 18:42

hola. mira a mi avy el tema de la cadena es así, si la dejás en el caballete moderando, y pones 1ra. la cadena golpea porque no va al "aire" sino que pasa rozando un buje da goma colocado en la horquilla. En mi motor también se sentian golpes, y sabes q era? Se habia aflojado la tuerca del tornillo que sostiene el motor, y entonces el tornillo al moverse pegaba contra la tapa lateral donde está el piñon (no se si se entiende)

saludos y suerte

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por incapillo Dom Jul 04 2010, 19:42

Lord Wind escribió:hola. mira a mi avy el tema de la cadena es así, si la dejás en el caballete moderando, y pones 1ra. la cadena golpea porque no va al "aire" sino que pasa rozando un buje da goma colocado en la horquilla. En mi motor también se sentian golpes, y sabes q era? Se habia aflojado la tuerca del tornillo que sostiene el motor, y entonces el tornillo al moverse pegaba contra la tapa lateral donde está el piñon (no se si se entiende)

saludos y suerte

Gracias amigo, voy a verificar lo que me decís, en que parte mas o menos está ubicado ese tornillo que mencionas?, algunos dicen que ese golpe puede ser problemas de válvula, voy verificar eso del tornillo a ver que pasa.
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por Lord Wind Dom Jul 04 2010, 19:46

para que te ubiques, es un tornillo grandote que agarra el motor al chasis, en la parte trasera, queda debajo del carburador por decirlo de alguna forma. Ese tornillo en mi moto golpeaba y hacia el famoso ruido a "taladro con percutor".

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por incapillo Dom Jul 04 2010, 19:51

Lord Wind escribió:para que te ubiques, es un tornillo grandote que agarra el motor al chasis, en la parte trasera, queda debajo del carburador por decirlo de alguna forma. Ese tornillo en mi moto golpeaba y hacia el famoso ruido a "taladro con percutor".

Ok, lo verifico y te comento como me fué, espero que sea eso nomas, lo raro es que me pasa cuando estoy en una marcha alta y reduzco velocidad, no se si asi te pasba a vos tambien.
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por Lord Wind Dom Jul 04 2010, 19:53

sobre todo me pasaba cuando bajaba la marcha, supongo q la moto vibraba, la verdad no sabria decirte bien, a lo mejor es porq mas rapido no lo sentia

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por angeldejean Dom Jul 04 2010, 21:28

El telefono de Guerrero es el (03476) 426720....

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por incapillo Lun Jul 05 2010, 02:11

angeldejean escribió:El telefono de Guerrero es el (03476) 426720....

Gracias por el numero, sino me dan bolilla en la agencia mañana llamo a Guerrero para plantearles el problema. Despues comento como me fué. Saludos
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por Invitado Lun Jul 05 2010, 11:56

incapillo escribió:
c-an escribió:che loco estuve siguiendo el post, como te fue? pudiste resolver los problemas? La mía tiene recién 100km y la voy a llevar a guerrero a los 500 para el primer service, alguno tuvo malas experiencias con la atención de ahí o algo? Saludos,

Mañna voy a saber ya que la llevaré a la agencia, tu moto como anda?, esta hace esos golpes desde que la compré solo que ahora se intensificaron y el ruido que hace el motor no me gusta para nada, espero no sea nada grave y puedan resolvermelo rápido. Donde tenés que llevarla al srevice?. Saludos

Mia avenger anda bien, cuando voy a altas revoluciones hace como un ruido medio metalico, q creo q lei q es un problema de valvulas, me enterare cuando la lleve al service. La compre en guerrero ahi en vicente lopez, asi q el service lo tengo q hacer ahi.
Al pasar lo cambios no escucho ningun golpeteo ni nada raro la verdad, conta despues como te fue a vos incapillo!

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por incapillo Miér Jul 07 2010, 12:58

Gente, ajusté el bulón que me dijo Lord Wind y tensé un poco la cadena y el ruido se minimizó muchisimo, al punto que ya casi ni lo siento, les agardezco su ayuda porque en verdad en la Agencia no me dieron bolilla y seguían insistiendo que era normal el ruido. De veras gracias por la ayuda. Saludos
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por decimetango Miér Jul 07 2010, 16:07

bueno incapillo.. me alegro mucho de la noticia.. acordate la cadena no tiene que tener mucho juego... pero tampoco tan tensa sino tambien hace ruido... hay un post que dice "ruido de cadena" o algo asi. fijate que hablan de los eslabones de al cadena que hacen ruido porque estan duros
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por deylato Jue Jul 08 2010, 22:39

incapillo escribió:Gente, ajusté el bulón que me dijo Lord Wind y tensé un poco la cadena y el ruido se minimizó muchisimo, al punto que ya casi ni lo siento, les agardezco su ayuda porque en verdad en la Agencia no me dieron bolilla y seguían insistiendo que era normal el ruido. De veras gracias por la ayuda. Saludos
de 10!!!!!! menos mal!!!!!

offtopic:
con razon no te tenia jejejej, tenes dos cuentas jajajaja
saludos
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por julioC20B Vie Jul 09 2010, 07:20

una pregunta.. hay algun post de COMENTARIOS SOBRE SERVICES .. una ves lei la propuesta de hacer un post especial para q cada quien deje su opinion con respecto al servicio posventa q brindan las distintas agencias
julioC20B
julioC20B

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Arroyito-Cba

https://www.facebook.com/profile.php?id=1540388100&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por Mat*. Vie Jul 09 2010, 21:44

hay un post de agencias el cual hablamos de ellas. si tenes una buena o mala experiencia con una agencia la podes plasmar ahi y recomendar o ahuyentar a la gente. ejejej Eso si con criterio !!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por luciano_250 Mar Abr 12 2011, 00:24

Hola gente.... yo tambien tengo una avenger que recien tiene 600 km. la verdad es que tambien noto un ruido que me hace cuando voy despacio y busco acelerarla un poco... a ver si me explico... por ejemplo cuando vos venis en una marcha alta a poca velocidad y la aceleras, toda moto como que pistonea un poco pero en la mia por ejemplo vengo en segunda a 25 o 30 km y la acelero (pero no de golpe eh) normal... y siento como que me vibra el pedalin. me da imnpotencia no poder explicar bien lo que me hace... se la lleve al mecanico de la agencia y me dice que el no siente nada pero lo que pasa es que tambien creo que cuando la moto calienta un poco como que se minimiza el ruido. La verdad es que me vuelve loco porque por ejemplo estoy paseando con mi novia despacio y cuando la acelero apenitas lo hace... una vez que levanta deja de hacerlo y viaja hermoso. ya lei este post antes por lo cual revise los tornillos de l agarre del motor y estaban re bien y la cadena tambien... Estoy dudando de que sea la caja... no se-- si alguno me puede ayudar la verdad que se lo agradecería de todo corazón... otra de las soluciones seria probar otra a ver si hay diferencia... bueno no se mas como explicarles. hace rato que queria escribir pero no sabia como empezar... si hasta el mecanico me miraba como si estuviera loco... jaja bueno un abrazo grande...

luciano_250

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Villa Maria (CBA)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por pula67 Mar Abr 12 2011, 00:42

aparentemente suena a que es el tensor del valanceador conjuntamente con la campana de embrague por lo que vos contas.
es algo bastante normal en estos motores es como que al ir el motor en bajas vueltas no se ponen en tencion los engranajes pero al aceleralro traquetea hasta que se pone en tencion y se silencia (si el que vibra es el pedalin derecho hay muchas posibilidades de que sea lo que yo te digo) saludos
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por luciano_250 Mar Abr 12 2011, 20:57

Siii Pula!!! justamente es el pedalin derecho que siento vibrar... no se que hacer ahora, supuestamente el mecanico no lo siente... eso no se si se agrava o con el tiempo se va acentando... si me podes dar una mano y decirme que es lo que debo hacer te agradeceria mucho...

luciano_250

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Villa Maria (CBA)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por eduim2 Mar Abr 12 2011, 22:48

uhhhhhhhhh
que lastima que sos de cordoba aca en lider hay un mecanico gay pero muy prolijito que tiene una avenger y sabe mucho, y le gustan los cordobeses, capaz que te la arregla con tal que lo invites un trago, jejejejejejejejeejje

eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por Sergio Miér Abr 13 2011, 09:40

Luciano, si venis en cuarta, a 40 km. y la aceleras el motor hace ruido, pero solucionalo facil: pone la marcha que corresponde para la velocidad que vas, y listo se acabaron los problemas.-
En la mayoria de los autos sucede lo mismo, venis en una marcha alta a baja velocidad, aceleras y el auto empieza a vibrar por todos lados.
suerte

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por luciano_250 Miér Abr 13 2011, 16:18

Sergio lee bien... nunca dije 40km en 4ta...a parte lo especifique en mi redaccion que cuando venis a bajas vueltas en una marcha alta y la queres sacar rapido cualquier vehiculo hace lo mismo... El tema es que vengo a una velocidad coherente y encima no es que la acelero a fondo sino normal...

luciano_250

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Villa Maria (CBA)

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por pula67 Miér Oct 19 2011, 00:24

HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
PERDON RECIEN HOY VOLVI A VER EL POST .
y luciano lo solucionaste supongo que despues de tanto tiempo si jejejeje!
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Avenger Empty Re: Problemas con Avenger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.