CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primera moto 0km, soy medio navo... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primera moto 0km, soy medio navo... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Primera moto 0km, soy medio navo...

4 participantes

Ir abajo

Primera moto 0km, soy medio navo... Empty Primera moto 0km, soy medio navo...

Mensaje por TobiasBres Mar Sep 13 2016, 01:08

Hola como andan?
Tengo que decir que es mi primera moto 0km y lleva mas mantenimiento que mis anteriores (110- ybr 125 y titan 150)
por lo que no tengo ni idea.
La moto tiene 3500 km casi, lo unico que hice fue a los 450 km cambiarle el filtro de aceite y el aceite y dos veces ponerle liquido refrigerante...
Resulta que hoy me di cuenta que el aceite me lo bajo un poquito, estaba en el minimo y ahora no se ve cuando esta bien nivelada, y al parecer esta un poco (apenas) grasosa la junta de la tapa del motor del lado del freno...como si lo hubiese transpirado.
Peeeeeeeeero un dia boludeando le saque las bujias para limpiarla (la moto me rateaba a las 4000 vueltas) por lo visto las bujias no tenian nada que ver y una la deje media floja, un dia me di cuenta que estaba soplando una bujia, como que habia perdido un poco de liquido por ahi (capaz que era aceite) la ajuste y asunto solucionado no perdio mas ese liquido.
Conclucion, me perdio un poco de aceite 50 ml 100 ml exajerando, lo tiro por la bujia? o lo transpiro?
Ademas del cambio de aceite, tengo que hacerle algun otro mantenimiento de 0km????
Tengo 18 años por lo que soy medio inconciente asi que el uso que tiene es bastante apretado digamos...
TobiasBres
TobiasBres

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Edad : 26
Localizacion : maipu

Volver arriba Ir abajo

Primera moto 0km, soy medio navo... Empty Re: Primera moto 0km, soy medio navo...

Mensaje por massizamitto Mar Sep 13 2016, 10:00

TobiasBres escribió:Hola como andan?
Tengo que decir que es mi primera moto 0km y lleva mas mantenimiento que mis anteriores (110- ybr 125 y titan 150)
por lo que no tengo ni idea.
La moto tiene 3500 km casi, lo unico que hice fue a los 450 km cambiarle el filtro de aceite y el aceite y dos veces ponerle liquido refrigerante...
Resulta que hoy me di cuenta que el aceite me lo bajo un poquito, estaba en el minimo y ahora no se ve cuando esta bien nivelada, y al parecer esta un poco (apenas) grasosa la junta de la tapa del motor del lado del freno...como si lo hubiese transpirado.
Peeeeeeeeero un dia boludeando le saque las bujias para limpiarla (la moto me rateaba a las 4000 vueltas) por lo visto las bujias no tenian nada que ver y una la deje media floja, un dia me di cuenta que estaba soplando una bujia, como que habia perdido un poco de liquido por ahi (capaz que era aceite) la ajuste y asunto solucionado no perdio mas ese liquido.
Conclucion, me perdio un poco de aceite 50 ml 100 ml exajerando, lo tiro por la bujia? o lo transpiro?
Ademas del cambio de aceite, tengo que hacerle algun otro mantenimiento de 0km????
Tengo 18 años por lo que soy medio inconciente asi que el uso que tiene es bastante apretado digamos...

Hola loco mira el mantenimiento básico aparte del aceite y filtro de aceite también realiza una limpieza de filtro de aire, tensión y lubricacion de la cadena y reapreta todos los tornillos las válvulas recién yo se las vine a tocar a los 2000 kms el resto sino jode andala nomas.
massizamitto
massizamitto

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 28
Localizacion : san juan (jachal)

Volver arriba Ir abajo

Primera moto 0km, soy medio navo... Empty Re: Primera moto 0km, soy medio navo...

Mensaje por __Fede__ Mar Sep 13 2016, 11:06

Hola Tobias. No hay manera de que haya aceite cerca de la bujia, salvo que la moto sea 2T, o que los aros esten reventados o la tapa rajada.
La evaporacion del aceite, por lo menos en el caso de mi avenger, se da cuando la moto viaja a un regimen alto de vueltas por una largo tiempo, el aceite viaja como vapor a la caja del filtro de aire, pero en mi caso nunca bajó el nivel de manera significativa.
__Fede__
__Fede__

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 46
Localizacion : Villa Real - CABA

Volver arriba Ir abajo

Primera moto 0km, soy medio navo... Empty Re: Primera moto 0km, soy medio navo...

Mensaje por matias600 Mar Sep 13 2016, 12:51

Hay una posibilidad de que salga aceite por la bujía, pero solo por la bujia derecha (lado acelerador) Esta es la que pasa en el medio de la cadena de distribucion para llegar al cilindro, y llega por medio de un capuchon de aluminio que obviamente se ve al sacarla, no estoy seguro pero creo que lleva un oring para que no pierda aceite.
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Primera moto 0km, soy medio navo... Empty Re: Primera moto 0km, soy medio navo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.