CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos. Me presento... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola a todos. Me presento... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola a todos. Me presento...

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos. Me presento... Empty Hola a todos. Me presento...

Mensaje por dakfiles Jue Sep 15 2016, 19:01

Me llamo Dario, tengo 38 años y soy de Colegiales, CABA. Soy propietario de una Bajaj Rouser 220F modelo 2012. Es roja adelante y negra atras.
En realidad esto es una presentacion tardia, por que digo esto? En julio de 2012 me compre la moto y estaba viendo que me registre en el club el 16 de julio de 2012 en el club de la Bajaj porque mandaron el mensaje de presentacion ese dia. Creo que lo mas interesante de esta presentacion es que en realidad nunca use la moto, la maneje muy poco dando vueltas por el barrio. Tiene 9km, de los cuales creo que me vino con 4 o 5 de la concesionaria. Si ya se, soy un boludo. Acepto las criticas. Incinerenme!
Pero bueno, fue asi. En estos momentos la tengo en el garage de mi casa, donde estuvo desde que la compre.
Me acuerdo que me gane un premio en las maquinitas del hipodromo 12.000 pesos de ese momento. Y decidi patinarmelos comprandome la moto, porque ademas era mi cumpleaños, cumplo el 6 de julio. Ya estaba mirando motos antes de esto y me gusto mucho la Rouser 220F. La pague unos 19.000 y le puse la alarma tambien. Creo que es la Positron, despues me fijo bien. Eso ya no me acuerdo cuanto me costo.
La cuestion es que, como la tengo al pedo, porque evidentemente no estoy ni cerca de ser un motoquero, queria venderla. Me acorde del club y dije, la mejor forma es alguien a quien les gusten las Rouser de verdad. Pero no se puede por cuestiones de seguridad calculo, lo cual me parece bien. Lei en las reglas que tengo que tener 60 posteos para poder acceder a la seccion de Compra-Venta. Asi que la tendre un tiempo mas hasta tener los posteos, en realidad nunca tuve apuros para venderla. Pero prefiero que alguien la disfrute. No quiero caer en Mercado Libre para venderla, no me gustan sus politicas. Si a algun moderador le interesa aviseme o comentenme como podria hacer para que tengan la seguridad necesaria para poder entrar en la seccion. Sino no hay problema.
Despues voy a subir fotos de mi moto.
Bueno, muchas gracias por leerme. Un saludo a los muchachos del foro.
Dario.

dakfiles

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 45
Localizacion : Colegiales, CABA

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Me presento... Empty Re: Hola a todos. Me presento...

Mensaje por Ronald Jue Sep 15 2016, 20:04

Imfao Imfao Imfao
Que historia mas triste amigo... tener una maquina asi sin poder disfrutarla... ojala tengas suerte y puedas encontrar un buen dueño para ella.
Ronald
Ronald

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Me presento... Empty Re: Hola a todos. Me presento...

Mensaje por HF1701 Vie Sep 16 2016, 10:18

Hola a todos. Me presento... 621014945 Shock Eek Yikes Hola a todos. Me presento... 3104552004
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos. Me presento... Empty Re: Hola a todos. Me presento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.