CLUB BAJAJ ARGENTINA
En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos)

+13
Herke
matias600
stepanna64
Matiasf
mat_mas
lucasjt
franco005
SebaT
S@ldunga
anibal
lucashernand
cnv666
claudio gonzalez
17 participantes

Ir abajo

En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Empty En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos)

Mensaje por claudio gonzalez Miér Sep 21 2016, 20:18

Hola gente quiero contar mi experiencia ya que nunca tuve moto,asi que la NS es y sera mi 1er moto.Elegi la NS por las criticas y comentarios en la web, pero mas xq viendola x la lleca me parecio muy fachera.
Asi q la fui a comprar con mucha espectativa, emocion y ansiedad pero tambien con cierto temor(aclaro q en mi vida me habia subido a una moto ni siquiera de acompañante).
Elegi color blanco ya que la negra que me gustaba mas(que alguien me explique por que?) cuesta como 3 lucas mas?.
El dia de la entrega me la trajo el chabon de la consecionaria, comenzo a explicarme las funciones de los comando,nivel de fluidos y demas, pero yo no le di ni cinco de pelotas; x mi cabeza pensaba como carajos voy a hacer para llevarme a mi y a la moto a casa.A penas me la dejo me fui silvando bajito hacia la esquina(para no hacer papelones en la puerta del lugar)ne subi, le di arranque y comence a aprender a pilotear; mi 1ra impresion fue ver el tanque de nafta entre mis piernas que me parecio enorme.
De viaje se me apagaba a cada rato, no tenia ni puta idea en que marcha iba, ni hablar si tenia q usar la luz de giri o la bocina: olvidate!.Asi y todo llegamos mi NS y yo sanos y salvos a casa.Lo 1ro q me dijeron en casa fue:"mira el pedazo de moto q te fuiste a comprar" "te vas a matar boludo" y la verdad q dento mio pense "que cagada q me mande".
Las 1ras semanas en vez de disfrutarla iba sufriendo con un cagazo barbaro hasta q con el tiempo la pude dominar.
Vamos con las caidas: la 1ra fue muy boluda; al bajar el cordon de la calle me quedo lejos el pie de apoyo respecto del piso osea q no "hice pie"y me fui al suelo con la moto encima mio, un chabon q me vio me ayudo a levantarme y me pregunto si estaba bien; no le pude responder xq me entre a cagar de risa solo de lo boluda q fue la caida.
La 2da fue subiendo el tunel de la estacion san andres; en la bocacalle asomo la trompa un auto; frene con el freno delantero y gire el manubrio sumale piso mojado= al suelo.
Y la ultima queriendo estacionar le pifie a la pata de cabra y otra vez al suelo con la moto encima mio.
Conclusion:atenti a las caidas boludas; la moto es pesadita(150kg). Doblar y frenar con freno delantero mas piso mojado: caida asegurada.Ojo con las dilataciones de la calle y con las lineas blancas de la calle y tapas de alcantarillas: se pierde estabilidad.
Espero les pueda ser util mi experiencia para los que como yo quieran iniciarse con una NS y nunca tuvieron moto.
Es una buena opcion la NS como 1er moto? en mi caso si. Y a uds como les fue?
saludos!

claudio gonzalez

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 41
Localizacion : villa bosch

Volver arriba Ir abajo

En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Empty Re: En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos)

Mensaje por cnv666 Jue Sep 22 2016, 09:35

Bienvenido! No es la mejor moto para principiantes, cuidate y disfrutala.
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Empty Re: En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos)

Mensaje por lucashernand Jue Sep 22 2016, 10:53

Un amigo experimentado en motos, cuando compré mi primer moto me dijo: "no tengas miedo...está el motoquero que se cayo y el que se va a caer".

lucashernand

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2016
Edad : 39
Localizacion : Carabelas

Volver arriba Ir abajo

En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Empty Re: En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos)

Mensaje por anibal Jue Sep 22 2016, 11:07

peor que un nene cuando le sacan las rueditas jajaja

anibal

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 31
Localizacion : armstrong

Volver arriba Ir abajo

En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Empty Re: En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos)

Mensaje por S@ldunga Jue Sep 22 2016, 11:48

Muy buen relato!!! ya vas a poder dominarla mucho mejor y disfrutarla a full
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Empty Re: En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos)

Mensaje por SebaT Jue Sep 22 2016, 12:39

jajjajaja me hiciste reir loco!
olvídate que con otra moto quizás se te complicaba mas eh! el NS es muy maniobrable.
De a poco le vas a ir tomando la mano, tranquilo!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Empty Re: En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos)

Mensaje por franco005 Jue Sep 22 2016, 15:09

jajaja, yo por suerte nunca me cai, arranque con una 135 sin haber nunca tocado una moto y ahora con la NS y con 2 años manejando todos los dias nunca me paso nada, eso que las cubiertas de la 135 en piso mojado era como andar en jabon, se me cruzo un auto y casi se la pongo, se me tiro un perro en la rueda con la ns, y muchas malas leches que me suelen pasar jaja

franco005

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 30
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Empty Re: En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos)

Mensaje por lucasjt Vie Sep 23 2016, 10:23

Jajajaja me haces acordar a cuando me compre la AX100 sin saber manejar. Me di 3 palos en 6 meses que la tuve y en uno me hice mierda!
Maneja despacio loco y de a poco vas a poder ir disfrutandola mas.

lucasjt

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 30
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Empty Re: En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos)

Mensaje por mat_mas Vie Sep 23 2016, 11:46

jajajajaja. tendria que haber comprado algo mas chico y de menor potencia como primer moto ...

bienvenido

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Empty Re: En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos)

Mensaje por Matiasf Vie Sep 23 2016, 12:24

Yo manejé por primera vez la XR250 (de las noventosas, las que andaban fuerte) de un amigo. Me tiró los datos básicos de cambios, frenos y demas y sali...
De esa primera experiencia fui derecho a comprarme una Mondial HD250 (la custom), nada que ver
Por suerte, y sacando un accidente medio feo que tuve una vez por un camion que se me cruzó, no tuve caidas ni problemas. Eso si, es recomendable cambiar las cubiertas originales de las motos cuando vienen con cubiertas duras y sin grip, como es el caso de nuestras indias y del 100% de las chinas. Te da mucha mas seguridad
Suerte y andá con cuidado!
Matiasf
Matiasf

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 27/01/2016
Edad : 41
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Empty Re: En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos)

Mensaje por stepanna64 Vie Sep 23 2016, 15:46

horse lol 2
stepanna64
stepanna64

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Empty Re: En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos)

Mensaje por matias600 Vie Sep 23 2016, 16:29

Me hiciste reir! gracias por compartir claudio. Igual muy valiente lo tuyo venir de una de la agencia ! jaj Me parece muy buena moto para empezar ya que es muy docil, no es brusca, cuando le agarres confianza te va a encantar, cuidado con el acelerador porque levanta velocidad rapido. Hay que andar con cuidado para disfrutarla. Te felicito suerte!
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Empty Re: En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos)

Mensaje por Herke Vie Sep 23 2016, 18:51

Jajajaja son cosas que nos pasan a todos, yo por culpa de una mala cubierta se me cayo la moto en un acelerar/frenar en una esquina. Freno en la esquina acelero para ver si viene alguien, cuando veo un auto freno+piso mojado se fue yendo en camara lenta la moto (tambien se me patinaban los pies en el piso, parecia van damme con la moto jaja) no le paso nada pero yo estaba a las puteadas. Lo que te puedo llegar a recomendar es que siempre con el freno de atras acompañes al de adelante (no lo claves porque vas a cruzar la moto como me paso a mi) para tener mejor reaccion de frenado.

Herke

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/08/2016
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Empty Re: En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos)

Mensaje por CainArg Vie Sep 30 2016, 09:56

Hablando de caidas boludas... Allá por los '90, me fui al piso con una Suzuki GS500 con gomas Bridgeston Japonesas-Japonesas en el estacionamiento del Alto Palermo. Maniobrando a 10Km/h!!! se me barrió la rueda delantera y al piso.

Ese piso tiene bolitas de vidrio para que las gomas de los autos resbalen y maniobren mejor, pero para nosotros de las dos ruedas es un peligro...

De lo que hay que tomar como importante del primer post: NUNCA giren el manillar cuando están frenando. Hay que tratar de prevenir los movimientos para poder seguir contándola.

Saludos!!!

CainArg

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Edad : 55
Localizacion : Ciudad Evita

Volver arriba Ir abajo

En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Empty Re: En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos)

Mensaje por Vector Vie Sep 30 2016, 10:32

Solo tuve una y suavecita, fue asi: iba por una calle doblemano por la mitad de la cuadra cuando veo que un colectivo de la 216 dobla muy abierto para venir de frente, como usó los dos carriles, aminoro y paso por cerca del cordón. Al terminar de pasar veo un b*** con una fiorino a 2 metros que paso como chancho que va a la batata, lo agarre al medio, y lo gracioso es que fraccion de segundo antes de tocar me levanto de mi Gilera YL275 y la moto se acosto quedo con la rueda bajo la fiorino, yo reboto de pecho contra la fiorino y caigo con una rodilla y una mano al piso, cual luchador de comic japones, naaaah, una elegancia, lamento que alguien no lo haya filmado en ultra-slow-motion.

Daños: un espejo retrovisor, palanca de embrague doblada, mano y rodilla izquierdas sucias.
Vector
Vector

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 52
Localizacion : Francisco Alvarez

Volver arriba Ir abajo

En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Empty Re: En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos)

Mensaje por mauro.iniguez91 Vie Sep 30 2016, 20:08

jajaj me hiciste reir yo me mande una cagada bastante grosa me compre una 220f como primera moto.. encima andaba sin registro xq tardaba un monton y no me aguantaba tenerla guardada.. sali a comprar unas cosas y me vieron sin casco y me quiso para la policia y me escape a los pedos a las 3 cuadras se me cruza un auto y como no sabia frenar clave y patine la moto se hizo mierda contra el auto... de ahi me cague y me compre la 135 jjaja


[url=En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Dndhjs]En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Dndhjs[/url]
mauro.iniguez91
mauro.iniguez91

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2016
Edad : 32
Localizacion : Vicente Lopez

Volver arriba Ir abajo

En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Empty Re: En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos)

Mensaje por hao_under Vie Sep 30 2016, 20:35

Jajaja este tema no se va a desactivar mas...
Yo llevo arriba de las motos unos 21 años(desde los 8) en el transcurso de los cuales tuve unas cuantas caidas donde lo curioso es que tuve caidas bastante fuertes y/o a velocidad, pero en las unicas 2 que me lastime (salvo alguna raspadura) fueron en dos caidas tontas... Una vez saliendo de una estación de servicio no me di cuenta de que habia gasoil derramado y se me fue la rueda trasera, acente el pie izquierdo en el piso y me termine desgrarrando la ingle... Me dolia mas el orgullo que el golpe!!
Y la peor de todas fue en enero, hace 2 semanas que tenia la india, sali del taller de un amigo y me fui a buscar a mi señora, venia por la avenida en el carril central y un flaco que tenia al lado en un clio volanteo para doblar a la izquierda y me golpeo de costado, me caí al piso, con la rueda trasera me piso la delantera ¿ Resultado? Una falange del dedo gordo rota en 6 partes, empeine y muñeca quebrados y magullones varios....
En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) 23m7joj

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Empty Re: En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos)

Mensaje por hao_under Vie Sep 30 2016, 20:46

CainArg escribió:Hablando de caidas boludas... Allá por los '90, me fui al piso con una Suzuki GS500 con gomas Bridgeston Japonesas-Japonesas en el estacionamiento del Alto Palermo. Maniobrando a 10Km/h!!! se me barrió la rueda delantera y al piso.

Ese piso tiene bolitas de vidrio para que las gomas de los autos resbalen y maniobren mejor, pero para nosotros de las dos ruedas es un peligro...

De lo que hay que tomar como importante del primer post: NUNCA giren el manillar cuando están frenando. Hay que tratar de prevenir los movimientos para poder seguir contándola.

Saludos!!!
Con un gs500 hace unos.3 años me pegue una linda revolcada...
La habia llevado a varela a un electricista conocido para que me haga un cdi, cuando la saque estaba hecha una furia (hace mucho que no andaba asi), la acelere un poco y hasta ahi todo bien, pero cuando estaba por bernal un auto hace una maniobra rara y una berlingo lo esquivó cerradome, yo me tire para la derecha y mordi ese hermoso barrito colorado que habian tirado de una reparación en una vereda. Me fui al piso casi sin darme cuenta....
La verdad no me hice ni un rasguño, pero quede como carande barro!!

hao_under

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 36
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos) Empty Re: En uno de mis frecuentes viajes al piso...(novatos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.