CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nos les gustaría correr con sus Rouser? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nos les gustaría correr con sus Rouser? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Nos les gustaría correr con sus Rouser?

+15
nazaret julio
herxxx
PabloAlpiso
fierros_18
deylato
Walterio
CRISTIAN-2010
Gollum_77
r65
seaman
facutaty88
Miguel Garcia
xerealkiller
Mat*.
el_pao
19 participantes

Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por el_pao Miér Jul 07 2010, 13:00

Que tal gente, como andan? feo día para andar hoy!
Les cuento como soy una persona dentro de lo posible prudente en la calle, no puedo darle con todo a mi r200, me gustaria llevarla al maximo potencial, y por eso se me ocurrio la idea de correr en un lugar preparado para eso.
La verdad no tengo idea de "conducción deportiva" pero me gustaria aprender.
Asi que aca viene el "porque" de crear este tema.
A alguien le interesa correr?
Hay algun lugar donde hacerlo?
Hay alguna academia donde enseñen?
Me imagino 6 o 7 de nosotros en un circuito, en ambiente controlado.
Se podrá? alguien se anima? ya lo hicieron?
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por Mat*. Miér Jul 07 2010, 13:02

creo q nanolanda corrio en un picodromo... la verdad q nadie lo propuso pero al q le interese estaria bueno organizar algo copado...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por el_pao Miér Jul 07 2010, 13:19

Yo me animo, pero soy desastrozo para organizar, se necesita de alguién que este en el tema. Igualmente Mat* no hablo de picodromo, sino un circuito, por que en un picodromo a los 10 seg se temrina todo.
Vi un video una vez que corrian en un cartodromo.
El que sabe aporte datos, se puede llegar a algo muy interesante
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por Mat*. Miér Jul 07 2010, 13:21

sisi entendi...organizar algo en circuito... estaria bueno!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por xerealkiller Miér Jul 07 2010, 13:39

el_pao escribió:Yo me animo, pero soy desastrozo para organizar, se necesita de alguién que este en el tema. Igualmente Mat* no hablo de picodromo, sino un circuito, por que en un picodromo a los 10 seg se temrina todo.
Vi un video una vez que corrian en un cartodromo.
El que sabe aporte datos, se puede llegar a algo muy interesante

hola... buena idea... el video que viste en el foro lo puse yo ¡¡¡¡ es en un cartodromo y gano la rouser... jajjajja muy buena idea... en Salta esta el autodromo y es libre pàra el que quiera ir...yo ya corri en el autodromo hace bastante con la moto de mi Viejo ... muy seguro el lugar


Última edición por xerealkiller el Dom Dic 12 2010, 11:40, editado 1 vez
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por Miguel Garcia Miér Jul 07 2010, 13:45

http://www.motomax.com.ar/motomax/index.php?option=com_content&view=article&id=1843:se-viene-una-nueva-clinica-de-conduccion-de-david-paredes&catid=22:general&Itemid=4

En la dirección que pongo arriba hay algunas cosas sobre una "clinica de conducción en autodromo".
Estas por lo que ví estan mas orientadas a motos "pisteras" de todos modos desde ya lo primero que se necesita (ademas del lugar obviamente) es un buen "profesor" que tenga conocimientos reales,(no solo conocimientos "teoricos"), por ejemplo David Paredes corrió hasta en la Isla de Man, una de las carreras mas exigentes y peligrosas del mundo.
Ademas hay que tener indumentaria adecuada (protecciones, botas, casco primera linea, etc) ya que al exigirnos y exigir nuestras motos es posible que alguno termine en el suelo.
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por facutaty88 Miér Jul 07 2010, 13:51

el_pao escribió:Que tal gente, como andan? feo día para andar hoy!
Les cuento como soy una persona dentro de lo posible prudente en la calle, no puedo darle con todo a mi r200, me gustaria llevarla al maximo potencial, y por eso se me ocurrio la idea de correr en un lugar preparado para eso.
La verdad no tengo idea de "conducción deportiva" pero me gustaria aprender.
Asi que aca viene el "porque" de crear este tema.
A alguien le interesa correr?
Hay algun lugar donde hacerlo?
Hay alguna academia donde enseñen?
Me imagino 6 o 7 de nosotros en un circuito, en ambiente controlado.
Se podrá? alguien se anima? ya lo hicieron?


Creo que en el autodromo de parque Roca, donde se sacan los registros, se puede alquilar la pista... nunca lo hice, solo digo que me parecio escuchar que se puede.. yo me prenderia..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por seaman Miér Jul 07 2010, 14:56

el_pao escribió:Yo me animo, pero soy desastrozo para organizar, se necesita de alguién que este en el tema. Igualmente Mat* no hablo de picodromo, sino un circuito, por que en un picodromo a los 10 seg se temrina todo.
Vi un video una vez que corrian en un cartodromo.
El que sabe aporte datos, se puede llegar a algo muy interesante

No lo tomes a mal, pero CORRER con una moto que con suerte llega a 130 kms/h me parece como gastar polvora en chimangos.
Si refieren al Galvez, donde fui banderillero hace muchos años e hice el curso de pilotos en la escuela que tenia J O del Rio, les aseguro que salvo la horquilla vas a poner la moto a fondo todo el tiempo, no le veo mucho la gracia.
Distinto el caso de Xerealkiller que experimento en un autodromo el uso de una makina concebida para la velocidad.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por r65 Miér Jul 07 2010, 15:08

seaman escribió:
el_pao escribió:Yo me animo, pero soy desastrozo para organizar, se necesita de alguién que este en el tema. Igualmente Mat* no hablo de picodromo, sino un circuito, por que en un picodromo a los 10 seg se temrina todo.
Vi un video una vez que corrian en un cartodromo.
El que sabe aporte datos, se puede llegar a algo muy interesante

No lo tomes a mal, pero CORRER con una moto que con suerte llega a 130 kms/h me parece como gastar polvora en chimangos.
Si refieren al Galvez, donde fui banderillero hace muchos años e hice el curso de pilotos en la escuela que tenia J O del Rio, les aseguro que salvo la horquilla vas a poner la moto a fondo todo el tiempo, no le veo mucho la gracia.
Distinto el caso de Xerealkiller que experimento en un autodromo el uso de una makina concebida para la velocidad.

hola,, en cierta forma seaman tiene razon,,, pero tambien probar en un circuito con curvas estaria bueno como experiencia divertida,, pero de ai a pistear estamos lejos.. y mas si se lo haria seguido,, chau rouser,, lo destacable es que se haria en un lugar preparado para esto!!!!!! yo lo haria,, seria divertido...


Última edición por r65 el Miér Jul 07 2010, 15:12, editado 1 vez
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por xerealkiller Miér Jul 07 2010, 15:11

seaman escribió:
el_pao escribió:Yo me animo, pero soy desastrozo para organizar, se necesita de alguién que este en el tema. Igualmente Mat* no hablo de picodromo, sino un circuito, por que en un picodromo a los 10 seg se temrina todo.
Vi un video una vez que corrian en un cartodromo.
El que sabe aporte datos, se puede llegar a algo muy interesante

No lo tomes a mal, pero CORRER con una moto que con suerte llega a 130 kms/h me parece como gastar polvora en chimangos.
Si refieren al Galvez, donde fui banderillero hace muchos años e hice el curso de pilotos en la escuela que tenia J O del Rio, les aseguro que salvo la horquilla vas a poner la moto a fondo todo el tiempo, no le veo mucho la gracia.
Distinto el caso de Xerealkiller que experimento en un autodromo el uso de una makina concebida para la velocidad.

Hola amigo seaman... tal cual como vos decis... yo tuve la posibilidad de probar mi rouser 200cc tambien en el autodromo y te afirmo que la moto no esta echa para correr ni exijirla en un autodromo... ( a mi rouser la uso todos los dias para ir y volver del laburo y por ahi hacer un viajecito de 200km ya que gasta muy poca nafta ) pero para eso no mas... para que exijir a la India... pobrecita, en cambio con mi CBR es otra cosa... pero dejame con la rouser no mas con la CBR hago una acelerada y me gasta 1 litro de nafta jajaajaj por eso solo la uso los fines de semana para salir a pasear con mi jermu.. y siempre con un buen casco y bien protegidos los dos...saludos.

P/D: Es mi opinion solamente, pero a quien quiera ir a probar sus rouser a un autodromo o algun tipo de pista, que le de para adelante no mas, que la moto no se va a desarmar ni a explotar porque le den rosca... pero siempre manejar con precausion y con un buen equipo de proteccion... saludos mis amigos.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por Gollum_77 Miér Jul 07 2010, 15:17

buenas, la verdad que con moto nunca corri, soy bastante prudente, si con auto, pero con moto no, me encanta la velocidad, pero mi rosaura tiene nada mas que 220KM, imaginense que tiene la misma nafta en el tanque que la que le puse el dia que la saque de la agencia. Pero me prendo para ir a ver.
Gollum_77
Gollum_77

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Vte. López

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por el_pao Miér Jul 07 2010, 16:01

No me ofendo, creo que todos sabemos que la rouser es una moto de calle, con buena potencia y buen andar, pero creo que mas de uno habrá salido a los gomasos de un semáfoto, mas de uno habrá pasado el testigo del tacometro, mas de uno habrá viajado al tope de la máxima, mas de uno se habrá comido pozos, lomadas, habrá frenado muy fuerte al punto de bloquear. Con esto quiero decir que las motos se exponen a un castigo de vez en cuando.
Por que no sacarse las ganas en un circuito y divertirse. por lo menos a mi no me molesta cagarla a palos, para algo la tengo, es el putno de vista d ecualqueira. Pero no me enojo. Ahora si tendria un CBR 900 pffffffffffffffff caigo muerto
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por xerealkiller Miér Jul 07 2010, 16:05

el_pao escribió:No me ofendo, creo que todos sabemos que la rouser es una moto de calle, con buena potencia y buen andar, pero creo que mas de uno habrá salido a los gomasos de un semáfoto, mas de uno habrá pasado el testigo del tacometro, mas de uno habrá viajado al tope de la máxima, mas de uno se habrá comido pozos, lomadas, habrá frenado muy fuerte al punto de bloquear. Con esto quiero decir que las motos se exponen a un castigo de vez en cuando.
Por que no sacarse las ganas en un circuito y divertirse. por lo menos a mi no me molesta cagarla a palos, para algo la tengo, es el putno de vista d ecualqueira. Pero no me enojo. Ahora si tendria un CBR 900 pffffffffffffffff caigo muerto


muy buen comentario ... saludos amigo pao...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por CRISTIAN-2010 Miér Jul 07 2010, 16:45

AMIGOS SI FUERAN DEL NORTE LOS INVITO AL AUTODROMO DE TUCUMAN,TODOS LOS DOMINGOS SE JUNTAN COMO 500 MOTOS A PROBARLAS YA Q NO ES UN AUTODROMO GRANDE PRUEBAN DESDE LAS 110 HASTA R6, A MI ME ENCANTARIA PROBAR CON OTRAS MOTOS YA Q LE ENTIENDO AL TEMA DE GIRAR EN AUTODROMOS Y DESDE LOS 18 AÑOS Q NO FALTABA CASI NINGUN DOMINGO A PROBAR LAS DISTINTAS MOTOS Q TUVE,Y MAS ALLA DE LO Q DIGAN D Q LA ROUSER NO ES UNA MOTO PARA GIRAR ESTARIAMOS PROBANDO ENTRE NOSOTROS Y NO CON UNA MOTO MAS GRANDE,SALUDOS A TODOS Y A CUALQUIERA DE LOS CHICOS DE TUCUMAN SI QUIEREN PROBAR AVISEN
CRISTIAN-2010
CRISTIAN-2010

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por Walterio Miér Jul 07 2010, 18:16

Te recomiendo que si queres sacarte las ganas te pegues una vuelta un sabado por el autodromo de bs as, he visto hace dos sabados ingresar varias moto pista, por lo menos anda a ver, charla con la gente y asi te interiorizas en el tema, asi vas evacuando dudas de a poco.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por deylato Miér Jul 07 2010, 18:54

el_pao escribió:Que tal gente, como andan? feo día para andar hoy!
Les cuento como soy una persona dentro de lo posible prudente en la calle, no puedo darle con todo a mi r200, me gustaria llevarla al maximo potencial, y por eso se me ocurrio la idea de correr en un lugar preparado para eso.
La verdad no tengo idea de "conducción deportiva" pero me gustaria aprender.
Asi que aca viene el "porque" de crear este tema.
A alguien le interesa correr?
Hay algun lugar donde hacerlo?
Hay alguna academia donde enseñen?
Me imagino 6 o 7 de nosotros en un circuito, en ambiente controlado.
Se podrá? alguien se anima? ya lo hicieron?
HOLAS AMIGO.....SI!!!!! ME ENCANTARIA!!!!! POR ESO POR AHORA VOY A LAS PICADAS JEJEJEJE
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por xerealkiller Miér Jul 07 2010, 23:03

CRISTIAN-2010 escribió:AMIGOS SI FUERAN DEL NORTE LOS INVITO AL AUTODROMO DE TUCUMAN,TODOS LOS DOMINGOS SE JUNTAN COMO 500 MOTOS A PROBARLAS YA Q NO ES UN AUTODROMO GRANDE PRUEBAN DESDE LAS 110 HASTA R6, A MI ME ENCANTARIA PROBAR CON OTRAS MOTOS YA Q LE ENTIENDO AL TEMA DE GIRAR EN AUTODROMOS Y DESDE LOS 18 AÑOS Q NO FALTABA CASI NINGUN DOMINGO A PROBAR LAS DISTINTAS MOTOS Q TUVE,Y MAS ALLA DE LO Q DIGAN D Q LA ROUSER NO ES UNA MOTO PARA GIRAR ESTARIAMOS PROBANDO ENTRE NOSOTROS Y NO CON UNA MOTO MAS GRANDE,SALUDOS A TODOS Y A CUALQUIERA DE LOS CHICOS DE TUCUMAN SI QUIEREN PROBAR AVISEN

hola amigo cristian... yo soy de salta capital y si puedo en un par de semanas me voy a pasear a tucuman mi jermu en la rouser y yo en la CBR fireblade... y de paso conoser lo linda que es tu provincia... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por fierros_18 Vie Jul 16 2010, 22:20

che gente me re copo la idea
voy a empezar aa averiguar para ir , estaria bueno para probar ,
en el autodromo se que podes tirar en el cuarto de milla pero no se si en circuito

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por PabloAlpiso Vie Jul 16 2010, 23:22

el_pao escribió:No me ofendo, creo que todos sabemos que la rouser es una moto de calle, con buena potencia y buen andar, pero creo que mas de uno habrá salido a los gomasos de un semáfoto, mas de uno habrá pasado el testigo del tacometro, mas de uno habrá viajado al tope de la máxima, mas de uno se habrá comido pozos, lomadas, habrá frenado muy fuerte al punto de bloquear. Con esto quiero decir que las motos se exponen a un castigo de vez en cuando.
Por que no sacarse las ganas en un circuito y divertirse. por lo menos a mi no me molesta cagarla a palos, para algo la tengo, es el putno de vista d ecualqueira. Pero no me enojo. Ahora si tendria un CBR 900 pffffffffffffffff caigo muerto

No valia cagarla a palos? jaja yo lo hago todo el tiempo y hasta no me dijo nada jaja
PabloAlpiso
PabloAlpiso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por PabloAlpiso Vie Jul 16 2010, 23:22

a me olvide.. veo otra moto y vivo tirando el corte en neutro ja
PabloAlpiso
PabloAlpiso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por herxxx Sáb Jul 17 2010, 00:31

xerealkiller escribió:
CRISTIAN-2010 escribió:AMIGOS SI FUERAN DEL NORTE LOS INVITO AL AUTODROMO DE TUCUMAN,TODOS LOS DOMINGOS SE JUNTAN COMO 500 MOTOS A PROBARLAS YA Q NO ES UN AUTODROMO GRANDE PRUEBAN DESDE LAS 110 HASTA R6, A MI ME ENCANTARIA PROBAR CON OTRAS MOTOS YA Q LE ENTIENDO AL TEMA DE GIRAR EN AUTODROMOS Y DESDE LOS 18 AÑOS Q NO FALTABA CASI NINGUN DOMINGO A PROBAR LAS DISTINTAS MOTOS Q TUVE,Y MAS ALLA DE LO Q DIGAN D Q LA ROUSER NO ES UNA MOTO PARA GIRAR ESTARIAMOS PROBANDO ENTRE NOSOTROS Y NO CON UNA MOTO MAS GRANDE,SALUDOS A TODOS Y A CUALQUIERA DE LOS CHICOS DE TUCUMAN SI QUIEREN PROBAR AVISEN

hola amigo cristian... yo soy de salta capital y si puedo en un par de semanas me voy a pasear a tucuman mi jermu en la rouser y yo en la CBR fireblade... y de paso conoser lo linda que es tu provincia... saludos

Locazooo......como anda la CBR? la que yo tuve era 97 (la compre 0km) y era un misil hermano eso....a los 3.000km le puse escape del tipo "salamin" es decir libre y cortado en sesgo tipo un salamin de ahi el nombre......sabes lo que me han corrido los zorros en el pueblo este??? Encima en verano le daba rosca tipo 2 a 3 am en las avenidas.....jajajajaja!!!!!!!
Sonaba mas fuerte que un TC.... lo que me habran puteado culpa de esa moto.....le tenia y aun me queda la maña de hacer un poco de burnout y si me dejan algo de drifting....no le perdi la mano, pero en la indiecita no da....
te felicito y cuidate loco...!!
Anecdota: una tarde de diciembre tipo 19 hs iba a una ciudad cercana con ese escape y habia 2 gauchos parados al lado de la ruta con un Falcon....vos sabes que cuando empezaron a sentir el trueno ese revoleaban la remera??!!! jajajajajaja
no me olvido jamas de eso.....(iba a 230km) jajajaa
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17 2010, 00:51

Si es muy buena la idea!
Ósea son motos chicas.... Pero imaginate q el q tiene una génesis 400, x ej. No puede hacer nada con una r1....
Soy de la idea q cada uno pone lo q tiene, y en mi caso c una r200, hago casi todos los finde el tramo de copina, son 14 km, y es donde practican c pasión fácil mas de 40 motos...
Y tenes guapos como yo q van c esta moto, twister, zzr 250, hay 400, 600, 1000 y hasta hayabusas...
Obvio, no tengo nada q hacer pero la adrenalina q se siente no se compra!!!
A los chicos de cba, los invito a q cdo quieran vamos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty saludos

Mensaje por nazaret julio Sáb Jul 17 2010, 12:18

fierros_18 escribió:che gente me re copo la idea
voy a empezar aa averiguar para ir , estaria bueno para probar ,
en el autodromo se que podes tirar en el cuarto de milla pero no se si en circuito
hola amigo soy de tucuman y por ahora somos tres q tenemos rouser y estaria buenisimo de compartir experiencias ,conocernos y entablar una muy buena amistad como la logre con mi amigo adrianmuñoz ,valga el comentario y con todo mi respeto y me hago cargo de mi opinion como futuro tecnico en seguridad y riesgos ,lamentablemente el autodromo de mi provincia no se encuentra preparado ni organizado para realizar " picadas ", desde los 13 años q ando arriva de motos y he visto muchos accidentes a acausa de esas picadas ,les aclaro que me gusta la velocidad, y como les digo en el autodromo podras ver como se mezclan cbr 600 con zanelitas 50cc y cuando menos te lo imaginas se te cruzan un par de autos y otras motos que ingresan a la pista a pasear ,esto es algo de lo que podrias presenciar,relamente esto pone en peligro la integridad fisica de todos y siempre me pregunte porque alguien no toma la riendas de esto ,organiza algo seguro reglamentado asi podriamos disfrutar a los que nos gusta la velocidad , a la familia para pasar un buen momento en un lugar seguro y organizado como he visto en distinas provincias ,espero no haber sido tan mala onda con mi comprovinciano me parece espectacular la idea de compartir un momento, pero en el autodromo a mi no me garantiza absolutamente nada y cuando estes en tucuman amigo nos vamos al autodromo y seras espectador de todo lo que he comentado ,desde ya un abrazo afectuso y esperamos vernos cuando estes en tucuman .

nazaret julio

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 47
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por Presedo87 Dom Dic 12 2010, 09:33

PabloAlpiso escribió:a me olvide.. veo otra moto y vivo tirando el corte en neutro ja

y para que tiras el corte en neutro si en cambio manteniendo apretado el embrague obtenes el mismo efecto...
yo tiro corte con tiros jajaja... lo hago con el corte y con la llave corta corriente... igual lo hago pocas veces por que en olivos ya nadie se me para al lado por que me conocen...
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02 2011, 14:42

me gusta la idea de conseguir un circuito y hacer un encuentro, me prendo.
algo tranqui probar en un circuito cerrado las prestaciones de la moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11 2011, 17:42

hola mira, en las semanas anteriores, estuve viendo un programa de "el angel copiloto" donde hablaban que kawa organizaba asi tipo una escuela donde aprendias a manejar y a sacarle todo el jugo a tu moto( sea la que sea) no pued tirarte mucha data porque lo vi de pasada, por ahi si conoces a algun fanatico del programa o algo, sepa decirte!! un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por fedeurvi Miér Mayo 11 2011, 18:38

nazaret julio escribió:
fierros_18 escribió:che gente me re copo la idea
voy a empezar aa averiguar para ir , estaria bueno para probar ,
en el autodromo se que podes tirar en el cuarto de milla pero no se si en circuito
hola amigo soy de tucuman y por ahora somos tres q tenemos rouser y estaria buenisimo de compartir experiencias ,conocernos y entablar una muy buena amistad como la logre con mi amigo adrianmuñoz ,valga el comentario y con todo mi respeto y me hago cargo de mi opinion como futuro tecnico en seguridad y riesgos ,lamentablemente el autodromo de mi provincia no se encuentra preparado ni organizado para realizar " picadas ", desde los 13 años q ando arriva de motos y he visto muchos accidentes a acausa de esas picadas ,les aclaro que me gusta la velocidad, y como les digo en el autodromo podras ver como se mezclan cbr 600 con zanelitas 50cc y cuando menos te lo imaginas se te cruzan un par de autos y otras motos que ingresan a la pista a pasear ,esto es algo de lo que podrias presenciar,relamente esto pone en peligro la integridad fisica de todos y siempre me pregunte porque alguien no toma la riendas de esto ,organiza algo seguro reglamentado asi podriamos disfrutar a los que nos gusta la velocidad , a la familia para pasar un buen momento en un lugar seguro y organizado como he visto en distinas provincias ,espero no haber sido tan mala onda con mi comprovinciano me parece espectacular la idea de compartir un momento, pero en el autodromo a mi no me garantiza absolutamente nada y cuando estes en tucuman amigo nos vamos al autodromo y seras espectador de todo lo que he comentado ,desde ya un abrazo afectuso y esperamos vernos cuando estes en tucuman .

mil disculpas por desvirtuar el post. . . .
solo queria saludar a un amigo!!!!
como andas julio, hace tiempo que no te veia por el foro. . . .te mando un abrazo y coincido plenamente con vos (seguridad y organizacion)
abrazo y buenas rutas
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por dieguito363636 Miér Mayo 11 2011, 18:55

Presedo87 escribió:
PabloAlpiso escribió:a me olvide.. veo otra moto y vivo tirando el corte en neutro ja

y para que tiras el corte en neutro si en cambio manteniendo apretado el embrague obtenes el mismo efecto...
yo tiro corte con tiros jajaja... lo hago con el corte y con la llave corta corriente... igual lo hago pocas veces por que en olivos ya nadie se me para al lado por que me conocen...

fuaaaaaaaa!!!!...no sera demaciado vieja???? Laughing Laughing Laughing
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por wewe Miér Mayo 11 2011, 19:37

CUANDO QUIERAS VAMOS A EL GALVEZ (ROCA Y GENERAL PAZ) A AVERIGUAR BIEN SE QUE AHY SE ASEN . ALQUILAS POR HORA LA PISTA Y MATATE VALE ALGO DE 400 MANGOS , MECANICO MIO CORRE CARRERAS LE VOY A PREGUNTAR.
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por wewe Miér Mayo 11 2011, 19:39

dieguito363636 escribió:
Presedo87 escribió:
PabloAlpiso escribió:a me olvide.. veo otra moto y vivo tirando el corte en neutro ja

y para que tiras el corte en neutro si en cambio manteniendo apretado el embrague obtenes el mismo efecto...
yo tiro corte con tiros jajaja... lo hago con el corte y con la llave corta corriente... igual lo hago pocas veces por que en olivos ya nadie se me para al lado por que me conocen...

CUANDO QUIERAS VOY PARA ALLA Y TE EDUCO UN POCO, AAJAJAJAJJAJAJAJA

fuaaaaaaaa!!!!...no sera demaciado vieja???? Laughing Laughing Laughing
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Nos les gustaría correr con sus Rouser? Empty Re: Nos les gustaría correr con sus Rouser?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.