CLUB BAJAJ ARGENTINA
Seguro con RC alta ??........cual ?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Seguro con RC alta ??........cual ?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Seguro con RC alta ??........cual ??

5 participantes

Ir abajo

Seguro con RC alta ??........cual ?? Empty Seguro con RC alta ??........cual ??

Mensaje por danimag Miér Jul 07 2010, 13:37

Hola a todos...que companìa de seguro me recomiendan ??, contra 3ros. completo, pero con una RC alta. Soy de cap. fed. Saludos.

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Seguro con RC alta ??........cual ?? Empty Re: Seguro con RC alta ??........cual ??

Mensaje por facutaty88 Miér Jul 07 2010, 13:53

Que es RC alta? Responsabilidad Civil?

SI es eso, tengo entendido que la responsabilidad civil es la misma en todos lados, no depende de la aseguradora. La empresa que te asegure simplemente se tiene que hacer cargo y punto.. no se, alguien con mas experiencia o que haya sufrido un accidente podra contar mejor.. no estoy muy en el tema sinceramente, lamento no poder ayudarte..

De todos modos, para motos no tenes mucho para elegir, tenes ATM, y no se si hay 1 o 2 mas nomas que te aceptan motos..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Seguro con RC alta ??........cual ?? Empty Re: Seguro con RC alta ??........cual ??

Mensaje por Andres_Cba Miér Jul 07 2010, 14:33

no Facu, hay compañias q te dan mas por RC. por ejemplo yo tenia una q cubria RC por 30000 pesos. esto es decir, q si uno causa daño a otro por mas de 30000, el resto sale del bolsillo de uno... por eso el muchacho busca con RC alta, es decir, de las q nosotros conocemos cual es la q mas plata pone en un posible accidente con daños
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Seguro con RC alta ??........cual ?? Empty Re: Seguro con RC alta ??........cual ??

Mensaje por Andres_Cba Miér Jul 07 2010, 14:37

LIDERAR yo lo contrate hace poco y cubria hasta $ 90.000 pesos...
ATM q tuve hasta diciembre del 2009 cubria hasta $400.000

quiza ya entre Marianito Martinez mas tarde y te asesore mejor




yo estoy temporalmente sin seguro pero creo q volvere a ATM q me parece q brinda mas servicios al mismo precio.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Seguro con RC alta ??........cual ?? Empty Re: Seguro con RC alta ??........cual ??

Mensaje por Invitado Miér Jul 07 2010, 14:44

hola la rc que tendria que REALIDAD CONTRATAR ES LA RC RESP CIVIL MAXIMA QUE EN NUESTRO pais es de 3 000 000 y por evento hasta un max de 300000 . solo que bue lo explique en varios post mas antiguos . la gente va a los espejitos de colores .. asi que listo cada cual contrata lo que segun cada uno es lo correcto o mas marketing tiene ... no quiere decir que eso sea EN VERDAD LO MEJOR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguro con RC alta ??........cual ?? Empty Re: Seguro con RC alta ??........cual ??

Mensaje por facutaty88 Miér Jul 07 2010, 14:45

Ahhh mira vo´ que campesino que soy jaja Blush
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Seguro con RC alta ??........cual ?? Empty Re: Seguro con RC alta ??........cual ??

Mensaje por seaman Miér Jul 07 2010, 14:49

danimag escribió:Hola a todos...que companìa de seguro me recomiendan ??, contra 3ros. completo, pero con una RC alta. Soy de cap. fed. Saludos.

El unico seguro que te de una cobertura contra terceros donde podes estar tranquilo es La Caja., el tema es que las primas son mucho mas caras
Las demas aseguradoras limitan los montos de cobertura a terceros a lo que establece la ley, pero lamentablemente si tenemos la desgracia de dañar a alguien
que pueda acceder a un buen estudio de abogados vamos a tener que empeñar a nuestros nietos para pagar las sumas reclamadas.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Seguro con RC alta ??........cual ?? Empty Re: Seguro con RC alta ??........cual ??

Mensaje por seaman Miér Jul 07 2010, 14:51

Andres_Cba escribió:LIDERAR yo lo contrate hace poco y cubria hasta $ 90.000 pesos...
ATM q tuve hasta diciembre del 2009 cubria hasta $400.000

quiza ya entre Marianito Martinez mas tarde y te asesore mejor




yo estoy temporalmente sin seguro pero creo q volvere a ATM q me parece q brinda mas servicios al mismo precio.

Andres no lo tomes a mal, pusiste en tu avatar algo muy inteligente, ahora no tener seguro me parece temerario por no aplicar otro calificativo.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Seguro con RC alta ??........cual ?? Empty Re: Seguro con RC alta ??........cual ??

Mensaje por Invitado Miér Jul 07 2010, 14:53

SOY PRODUCTOR de seguros y ademas la compania en la cual trabajo es federacion patronal y esta tiene la cobertura de rc maxima ademas del tercero transportado si se fijan en el diario la nacion del 18 de abril busquen un articulo sobre granizo , y ahi sabran un poquito mas de quien es quien en materia de seguros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguro con RC alta ??........cual ?? Empty Re: Seguro con RC alta ??........cual ??

Mensaje por Guidoca81 Miér Jul 07 2010, 15:36

Uf, cuanto se hablo ya del tema seguro....igualmente no está mal refrescarlo de vez en cuando.
Seaman, la caja es "buena" aseguradora, pero de vez en cuando sale con la política de no pagar. Ej, hace 2 meses me chocó en el guardabarro trasero una persona que, además, no tenía la derecha. O sea, era clara culpa del envistente, pero la caja me quería pagar apenas un poco mas del 50% del valor del arreglo. Que tuve que terminar haciendo? Un juicio de cobro de pesos al titular del automovil que me choco y a la Caja. Si bien terminó arreglando por el 100% mas un plus, el dueño se termino comiendo un juicio al pedo que si yo soy el asegurado, hago un quilombo de la puta madre ya que contrato un seguro para quedarme tranquilo y no comerme el garron cuando lo tenga que utilizar.
Volviendo al tema, yo tengo Sancor, que si bien no cubre 3ro transportado (nunca llevo a nadie), cubre por $3.000.000 por evento y en el agregado anual. Particularmente no me gusta que la póliza esté limitada a $300.000 por evento, por más que me cubra $100.000.000 en el agregado anual ya que si choco a alguien y tengo la mala leche que lo mato, no se de donde voy a sacar la guita que supere los $300.000 por ese evento desafortunado. Aparte, si son $300.000 por evento, cuantas siniestros de esa magnitud tengo que tener hasta llegar al límite de los $3.000.000: 10!!!![i]. Creo que al segundo, pongo la moto en venta y me compro un triciclo!!!
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Seguro con RC alta ??........cual ?? Empty Re: Seguro con RC alta ??........cual ??

Mensaje por Andres_Cba Miér Jul 07 2010, 17:50

seaman escribió:
Andres_Cba escribió:LIDERAR yo lo contrate hace poco y cubria hasta $ 90.000 pesos...
ATM q tuve hasta diciembre del 2009 cubria hasta $400.000

quiza ya entre Marianito Martinez mas tarde y te asesore mejor




yo estoy temporalmente sin seguro pero creo q volvere a ATM q me parece q brinda mas servicios al mismo precio.

Andres no lo tomes a mal, pusiste en tu avatar algo muy inteligente, ahora no tener seguro me parece temerario por no aplicar otro calificativo.

toda la razon, estuve sin seguro por un error administrativo de liderar seguros, por lo cual renuncie al mismo, igual recien vengo de atm y ya estoy cubierto nuevamente.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Seguro con RC alta ??........cual ?? Empty Re: Seguro con RC alta ??........cual ??

Mensaje por Invitado Miér Jul 07 2010, 21:44

un dia van a tener un quilombo con ATM QUE NO SE IMAGINAN ATM nO EXISTE
atm es una caja mutual no es una aseguradora --- pero metale fichas total en este pais cualquiera no hay control asi que viva la pepa
hace lo que se le canta tb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguro con RC alta ??........cual ?? Empty Re: Seguro con RC alta ??........cual ??

Mensaje por Andres_Cba Miér Jul 07 2010, 21:52

BUENO MARIANO! ENTONCES ESPERO 2 MESES Y ME PASO A FEDERACION PATRONAL... SEGUN LA PAGINA HAY UNA FILIAL EN CORDOBA PERO TE DIGO Q EN LA PERRA VIDA VI ALGUN CARTEL O ALGO DE ESA COMPAÑIA.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Seguro con RC alta ??........cual ?? Empty Re: Seguro con RC alta ??........cual ??

Mensaje por Invitado Miér Jul 07 2010, 22:13

mira la pagina FEDPAT EN INTERNET

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguro con RC alta ??........cual ?? Empty Re: Seguro con RC alta ??........cual ??

Mensaje por danimag Jue Jul 08 2010, 00:21

Esto dice en la pag. de la caja con respecto a RC en seguros de motos :
Cubre la responsabilidad civil del asegurado como consecuencia de daños causados a terceros con el vehículo asegurado, según se detalla a continuación:

Lesiones corporales, muerte y daños materiales a cosas de terceros no transportados: Máximo indemnizatorio por acontecimiento hasta $250.000.-
Lesiones corporales y muerte de terceros transportados: Suma asegurada límite hasta $180.000 (Limitada a la del Seguro Obligatorio, resolución 34.225 de la SSN).
RC en países del Mercosur: de conformidad con la resolución nro. 23.875 de la SSN.
$ 250.000 por evento............o sea que la caja tampoco sirve de mucho...........


danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Seguro con RC alta ??........cual ?? Empty Re: Seguro con RC alta ??........cual ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.