CLUB BAJAJ ARGENTINA
ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6

+6
Mat*.
Foxhound
♏㋡ℕ㋡
gonza
funker
santiagoafull
10 participantes

Ir abajo

ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Empty ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6

Mensaje por santiagoafull Miér Jul 07 2010, 15:37

Gente,

En la puerta de mi laburo me encontré a eso de las 14 hs de hoy miércoles 7/7 con esta FZ6 des tru i da!!

Comenta un flaco de acá del trabajo (IBM) que algo vió, que venían 2 en la moto, una flaca que entraba a la planta (un giro a la izquierda, calle Ypólito Irigoyen) frenó para girar y la FZ6 venía en el aire y se INCRUSTO en la trompa del corsita. Uno de los moteros se fue MUY MUY mal en la ambulancia pero todavía se movía y el otro SALIO CORRIENDO desesperadamente. (???????????????????)
Había un solo casco en el suelo HECHO PELOTA.

Acá las fotos: El tanque de nafta abierto como una lata de conservas y la horquilla delantera desintegrada:

ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Imagen0380.th
ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Imagen0381.th
ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Imagen0382.th
ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Imagen0383.th
ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Imagen0384.th




santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Empty Re: ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6

Mensaje por funker Miér Jul 07 2010, 15:50

Que episodio extraño no? uno sin casco, el otro sale disparado... corriendo con moto de alta cilindrada...mmm
Igual no me quedo muy claro si el accidente fue culpa de la del corsa, o si es que los tipos venian tan en el aire que ni la vieron.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Empty Re: ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6

Mensaje por santiagoafull Miér Jul 07 2010, 15:51

Hay giro por semaforo a la izquierda. Cuando entro con lo moto tengo que tener cuidado por que siempre hay palos ahi.. se ve que venia MUY rapido la FZ6 y no llego a frenar.
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Empty Re: ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6

Mensaje por gonza Miér Jul 07 2010, 16:04

En Yrigoyen siempre se la pega alguno, hace 2 meses en el cruce con Habana chocó un flaco en una cub a 70km/h sin casco y zafó de pedo, dos semana antes vi un accidente en el mismo lugar, un repartidor cruzó mal y lo llevaron puesto.
Pero este caso es medio raro, o sea, salió corriendo el otro! para mí la habían levantado recién a la Fazer.

PD: salió una foto de "casita" que hay frente a la IBM.
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Empty Re: ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Jul 07 2010, 16:14

ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 32zmfxu
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Empty Re: ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6

Mensaje por Foxhound Miér Jul 07 2010, 17:03

yo soy de la zona y la verdad que esa recta pican muchos autos a la noche y ni le dan bola al semaforo que esta enfrente de ibm a mitad de cuadra.
Tal es el punto que nadie lo respeta(por "x" motivos;ej: ya tome velocidad y no quiero frenar)...por eso pasa lo que pasa.
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Empty Re: ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6

Mensaje por Mat*. Miér Jul 07 2010, 17:31

uff zarpado quedo desintegrada!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Empty Re: ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6

Mensaje por santiagoafull Miér Jul 07 2010, 17:44

Te puedo asegurar que si la veias te impresionabas.. quedó arrugada. Apenas se distinguía que era una FZ6 por los escapes traseros.
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Empty Re: ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6

Mensaje por Adrián Miér Jul 07 2010, 18:41

no quiero ser mala onda, y pido mil perdones si me equivoco, pero
1.- un solo casco roto (seguramente protegecodos)
2,.Van a las chapas y sin parar en semáforo
3.- uno de ellos sale disparando después del accidente sin auxiliar a su compañero!!
1 +2+3= motochorro
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Empty Re: ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6

Mensaje por Mat*. Miér Jul 07 2010, 18:46

no quiero entrar en el tema...pero tanto nos jactamos de los medios q nos tildan adrian y vos tiras "motochorros" no usemos ese termino por lo menos nosotros!!!!
seran malvivientes q se chorearon una moto!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Empty Re: ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6

Mensaje por decimetango Miér Jul 07 2010, 18:46

jajajaja no.. el que salio corriendo era...
cha chan cha chaaaannn
MACRI!!!
no llevaba chaleco ni casco el culiao

hablando en serio.. si salio corriendo el vago.. algo habia ahi no?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Empty Re: ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6

Mensaje por santiagoafull Miér Jul 07 2010, 18:50

Me comenta otro pibe de la planta que salio corriendo cuando escucho el ruido, es que el flaco que se lo llevó la ambulancia, estaba lleno de sangre, pero todavia CAMINABA por sus medios..

IMPRESIONABA como estaba el corsa!!! parecía que se habia comido un poste!! TODA LA TROMPA rota y corrida!! o la FZ6 pesa una tonelada, o el corsa es de cartón!! realemente quedo roto.. y la moto. un bollito...

Abrazo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Empty Re: ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6

Mensaje por Walterio Miér Jul 07 2010, 18:55

santiagoafull escribió:Me comenta otro pibe de la planta que salio corriendo cuando escucho el ruido, es que el flaco que se lo llevó la ambulancia, estaba lleno de sangre, pero todavia CAMINABA por sus medios..

IMPRESIONABA como estaba el corsa!!! parecía que se habia comido un poste!! TODA LA TROMPA rota y corrida!! o la FZ6 pesa una tonelada, o el corsa es de cartón!! realemente quedo roto.. y la moto. un bollito...

Abrazo

La verdad que me da pena por el del corsa! porque se va a tener que hacer cargo de los daños si es que no tiene un seguro con franquicia.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Empty Re: ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6

Mensaje por silos Miér Jul 07 2010, 19:23

que buen palo, es muy raro lo que paso, por las dudas no era menor de edad el chabon, si era una mina puede ser que sea un filo por eso rajo, pero un vago que salga cagando????
no me cierra, ladrones, la mama no le deja andar en moto al nene ooo un filo que salia de un kilombo

y lo del seguro el corsa perdio como los mejores, a mi me paso. una motito 110 marca acme que pasaba el semaforo en rojo me la puso atras a mi fiat palio nuevo 0km con 4 meses de uso, yo gil que espere el semaforo puse guiño le di prioridad a un taxi. me emboco.
como termina la historia??? el chavon sin casco, sin papeles, menor de edad, sin carnet, cobro por mi seguro casi 10 mil pesos, yo gil con todo en regla???? vendi mal mi auto por el choque y el arreglo me costo casi 3 lucas thumbdown cry

asi que el chavon en dos meses se compra una 0km!!!! bye1
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Empty Re: ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6

Mensaje por Adrián Miér Jul 07 2010, 20:01

Mat*. escribió:no quiero entrar en el tema...pero tanto nos jactamos de los medios q nos tildan adrian y vos tiras "motochorros" no usemos ese termino por lo menos nosotros!!!!
seran malvivientes q se chorearon una moto!

Tenés toda la razón Mat; perdón nuevamente!! toobad
En realidad, no sabía como decirlo. Pero se entiende lo q quise expresar? No fue del todo feliz el uso del término pero quise decir justamente los q todos sabemos q se entiende x ese término. dunno
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6 Empty Re: ACCIDENTE FATAL EN MARTÍNEZ - YAMAHA FZ6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.