Viaje desde Rosario a Tucuman, Salta y Jujuy 33vdwmr

Viaje desde Rosario a Tucuman, Salta y Jujuy 33vdwmr

Mayo 2024

Viaje desde Rosario a Tucuman, Salta y Jujuy

Viaje desde Rosario a Tucuman, Salta y Jujuy Empty Viaje desde Rosario a Tucuman, Salta y Jujuy

Mensaje por keeprocking Jue Jul 08 2010, 00:08

Hola gente!! bueno les cuento un poco cual es mi idea, a ver si me pueden dar una mano.
El tema es que el 22 de octubre tengo un casamiento en TUCUMAN. A cualquier persona normal se le ocurriria ir en colectivo, pero como no me considero para nada normal, me voy a tomar la semanita de vacaciones que me queda de este año para aprovechar el viaje a tucuman e irme despues de la joda con la rojita hasta salta, parar ahi un par de dias y conocer todo lo lindo de salta, y despues partir hacia jujuy para quedarme un par de dias tambien y recorer un poco.

Por eso mi consulta es para la gente de ahi, o para los que ya fueron y tienen experiencia, si conocen hoteles que esten buenos para guardar la maquina en salta y en jujuy y que lugares me recomiendan para conocer. Es un viaje de unos 3000km ida y vuelta mas o menos que se pueden llegar a estirar a 4000 dependiendo de como se de la cosa.

Espero que alguien haya andado de viaje por ahi y cuando ande por aquellos lugares saludar los compañeros bajajeros y ya que estamos tomarnos un par de birras porque seguro que el clima va a acompañar..

Última edición por keeprocking el Sáb Sep 11 2010, 12:22, editado 1 vez
keeprocking

Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localizacion : Cerca de Rosario

Viaje desde Rosario a Tucuman, Salta y Jujuy Empty Re: Viaje desde Rosario a Tucuman, Salta y Jujuy

Mensaje por NESCAR_SALTA Miér Jul 28 2010, 15:18

Hola Keeprock.! Soy de Salta : NESCAR en el foro, aunque falta mucho para tu viaje vas a tar por aca en época bárbara en el clima el mejor del país y ntras. rutas tan al pelo el paisaje no te digo nada, vas a ver lo que es!, cuando qras. avisame y te espero o esperamos con algunos bajajeros, del hotel no t hagas prob. hay de sobra y de todo $ . si es un fin de semana mejor para hacerte conocer un poco. Saludos cumpa.!! thumbup

NESCAR_SALTA

Fecha de inscripción : 04/04/2010

Mensaje por el_luis Miér Jul 28 2010, 17:37

keeprock, yo me fui a salta desde san lorenzo (1300 kms) en una guerrero flash 110, la ruta 34 esta muy buena si no hay mucho trafico de camiones, ojo con el tema de las estaciones de servicio q son pocas y pasando pozo hondo, antes de llegar a rosario de la frontera hay un pedazo q esta bastante feo, son un par de kms pero tenes q hacerlo de dia si o si. yo lo pase de noche y no se lo recomiendo a nadie. los hoteles en el norte son baratos, yo me hospede en uno del centro de la ciudad de salta, algo asi como decir cba y san martin de rosario y gaste algo de 80 por dia con todas las comodidades.
el_luis

Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localizacion : santa fe

Mensaje por moviltec Miér Jul 28 2010, 17:54

hola viejo como estas? te comento ,soy de san salvador de jujuy ,si te animas a venir no vas a tener ningun drama con el tema de hoteles ni de estacionamiemtos,yo tengo el negocio en una avenida que tenes de todo hasta un hotel barato y bastante comodo ,es mas tiene estacionamiento y no tengo drama para nada en qu la dejes durmiendo en mi local ahi guardo la mia de noche,si te animas te dejo el correo para que estemos en contacto. movil-tec@hotmail.com
moviltec

Fecha de inscripción : 17/11/2009
Localizacion : san salvador de jujuy

Mensaje por oserpa Sáb Sep 11 2010, 11:26

oserpa

Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localizacion : B° Some Las Talitas SM Tucumán

Mensaje por keeprocking Sáb Sep 11 2010, 12:16

oserpa escribió:Hola Keeprocking: Soy del Jardín Patrio (Tucumán) pero al leer tu mensaje vienes a un casorio aqui, yo no te paso direcciones de estacionamiento o hoteles ya q sos local, pasame la dirección donde será el evento asi ligamos algo de morfi. Te espero x mi trabajo es un estacinmiento de autos motos ubicado en la calle Crisostomo Alvarez 851 de 7 a 15 Lun a Sab, buena ruta y fuerte abrazo Avengero.

Hola Oserpa, todavia estoy viendo donde voy a parar ya que tiene que ser un hotel que pueda guardar la maquina sin problemas, que mejor consejo que de un amigo motero jaja. Gracias por la invitacion, voy a pasar seguro por alla porque me voy a quedar un par de dias y por el morfi olvidate que algo vas a ligar jaja.
keeprocking

Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localizacion : Cerca de Rosario

Mensaje por Invitado Vie Sep 24 2010, 18:54