CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tutorial para regular cable de embrague ? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tutorial para regular cable de embrague ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Tutorial para regular cable de embrague ?

5 participantes

Ir abajo

Tutorial para regular cable de embrague ? Empty Tutorial para regular cable de embrague ?

Mensaje por EduNahuel* Sáb Oct 29 2016, 13:50

Buenas tardes banda, consulta: habra algun tutorial para regular el cable de embrague, esta muuuuuuuuuuy largo y la verdad quisiera que salga no con tanto tramo, mas cortito...

Tutorial para regular cable de embrague ? B3olqh

gracias

saludos!

EduNahuel*

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Edad : 34
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para regular cable de embrague ? Empty Re: Tutorial para regular cable de embrague ?

Mensaje por Thor Sáb Feb 18 2017, 19:31

hola, yo lo ajusté hace poco, estaba muy flojito el empbrague asi que sacas la goma para atrás y vas a ver una ruedita de metal la aflojas y luego atrás de esa rueda está el tensor ahi vas a justando y probado con la manija cuando veas que esta a tu gusto ajusta la ruedita y listo..

Thor

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 58
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para regular cable de embrague ? Empty Re: Tutorial para regular cable de embrague ?

Mensaje por sartocol87 Dom Mayo 07 2017, 15:40

Buenas tardes, la guaya del clucth tiene dos tuercas para realizar su tension, una es la que se ve en la foto, que es la mas practica, pero en la parte derecha del motor, al lado donde se encuentra el tornillo del realenti puedes encontrar un juego de dos tuercas (tuerca y contratuerca) las cuales son tensores de esta guaya, porsi en la manigueta no te da mas, ahi la podes mover mas para adaptarla a tu gusto, recuerda que nos e debe dejar totalmente tensionada en la manigueta, siempre debe tener una zona libre de tension por seguridad para no ir a quemar los discos
sartocol87
sartocol87

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 36
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para regular cable de embrague ? Empty Re: Tutorial para regular cable de embrague ?

Mensaje por JuanB Jue Ago 31 2017, 09:03

Hola, tengo una ns 200 nueva y la verdad no estoy conforme de como la regularon en el servicio, lo que me pasa es que estando la moto sobre el caballete central y en cambio al apretar el embrague a la rueda no la puedo girar con la misma libertad que en neutro, esto es así o debo calibrar el registro de embrague? Gracias
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para regular cable de embrague ? Empty Re: Tutorial para regular cable de embrague ?

Mensaje por matias600 Jue Ago 31 2017, 09:41

JuanB escribió:Hola, tengo una ns 200 nueva y la verdad no estoy conforme de como la regularon en el servicio, lo que me pasa es que estando la moto sobre el caballete central y en cambio al apretar el embrague a la rueda no la puedo girar con la misma libertad que en neutro, esto es así o debo calibrar el registro de embrague? Gracias

Quedate tranquilo que es normal, al estar el cambio puesto estas moviendo con la mano los componentes internos de la caja y embrague, en neutro ya queda todo liberado. Mira los dos extremos , si el esta el cable muy tenso va a patinar( sin juego en la manija) y por el contrario si el cable esta muy flojo no entra ni sale bien de punto muerto( manija floja). Yo dejo la manija con un minimo juego. Saludos
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para regular cable de embrague ? Empty Re: Tutorial para regular cable de embrague ?

Mensaje por JuanB Jue Ago 31 2017, 14:54

Gracias, por la data, sigo aprendiendo!!
JuanB
JuanB

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 26/08/2017
Edad : 55
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Tutorial para regular cable de embrague ? Empty Re: Tutorial para regular cable de embrague ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.