Buenas me presento al club 33vdwmr

Buenas me presento al club 33vdwmr

Mayo 2024
19202122232425

Buenas me presento al club

Buenas me presento al club Empty Buenas me presento al club

Mensaje por maxivago Mar Nov 01 2016, 12:02

Soy nuevo en el mundo Rouser, soy de Rosario, vengo de 1 tornado, me la robaron, me pagó el seguro y la diyuntiva fue que recomprar, el tornado era volver a la misma inseguridad de temer por el robo de la moto y  buceando en la web, encuentro esta alternativa que terminé comprando después de analizar muchisimos comentarios y videos que van apareciendo, la moto en cuestión es la RS 200, hace 1 semana que la tengo conmigo es color negra con franjas rojas, es otro estilo totalmente distinto del que venía manejando, me cuesta todavía acostumbrarme a que los pozos, que hay millones, hay que esquivarlos, que no se puede ir rápido porque si te los comés, saltás para todos lados, y se terminó subir a la vereda por cualquier lado, ahora hay que buscar la subida del garage, pero son temas menores que habrá que ir readaptando la forma de manejo
En cuanto a la moto, tiene un diseño de vanguardia, digno de honda o de kawa, es lo que mas me sorprendió de la moto, el hecho de que sea todo de plástico muy rígido hace que vibre mucho entre las 3500 y 5000 rpm, es un detalle a tener encuenta, hacen mucho ruido los plásticos cuando transitas en esas vueltas, espero que en el service de los 500 me lo saquen, ya que es muy molesto.
Otro tema que hay que tener en cuenta, que con el tornado no me pasó, es que hay que andar muuuy despacio para asentarla, no hay que pasar los 50 km/h los primeros 2000 km, eso es por manual, en la practica es literalmente imposible hacer eso durante todo ese tiempo, en el tornado del primer día me fui de viaje a victoria, entre ríos, no la lleve a 130, pero a 110 iba, esta no sabe lo que es llegar a 70 todavía, se va ablandando con los km, pero es bastante hincha el tema de la asentada tan despacio y por tanto tiempo.
La posición de manejo es bastante cómoda, y no se como se porta todavía en la ruta, porque recién llevo hechos 200 km y no puedo acelerarla, espero que para viajar sea cómoda como la tornado.
la maniobrabilidad en movimiento es muy buena, no así parada, es pesada y no tiene radio de giro para estacionar en lugares chicos, el abs, no lo probé, en principio, lo usé para probar que funcione y anda bien, el tablero es muy llamativo por los colores, le queda muy bien, los comandos en los manillares son iluminados, un detalle de categoría a tener en cuenta, pocas motos lo tienen, y las luces iluminan espectacular, a diferencia del tornado que era un punto malo y que no resolvieron todavía, y no creo que les preocupe mucho tampoco.
Ruedas de perfil bajo y llantas de aluminio, la hacen de un aspecto muy lindo junto con el diseño de la trompa bien agresivo, y las lineas laterales hacen un aspecto general de una moto mas grande.
perdón que los aburra tanto con el comentario pero quería volcar mi experiencia con esta nueva moto, a ver si alguien tuvo o tiene las mismas sensaciones,
Saludos a todos
maxivago

Fecha de inscripción : 07/10/2016
Localizacion : rosario

Mensaje por HF1701 Mar Nov 01 2016, 14:29

Buenas me presento al club 621014945 Buenas me presento al club 3104552004
Yo creo q´son 2 estilos muy diferentes de motos para compararlas. Sds.
HF1701

Fecha de inscripción : 19/04/2014
Localizacion : Lanus Bs. As.

Mensaje por maxivago Mar Nov 01 2016, 17:20

Hoal Daniel, si claro, son 2 cosas distintas, por eso me cuesta la adaptación, no dudo que la RS es un fierro, el motor suena muy lindo, es muy serena cuando regula y con la inyección el encendido es un placer, apenas la tocás, arranca y queda regulando, eso es increíble, estoy muy ansioso por sacarla a la ruta, no sabes lo que es ir arriba de ese fierrito a 50, es un garrón, pero bueno, no queda otra.
Gracias por tu comentario...
maxivago

Fecha de inscripción : 07/10/2016