CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas me presento al club 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas me presento al club 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Buenas me presento al club

2 participantes

Ir abajo

Buenas me presento al club Empty Buenas me presento al club

Mensaje por maxivago Mar Nov 01 2016, 12:02

Soy nuevo en el mundo Rouser, soy de Rosario, vengo de 1 tornado, me la robaron, me pagó el seguro y la diyuntiva fue que recomprar, el tornado era volver a la misma inseguridad de temer por el robo de la moto y  buceando en la web, encuentro esta alternativa que terminé comprando después de analizar muchisimos comentarios y videos que van apareciendo, la moto en cuestión es la RS 200, hace 1 semana que la tengo conmigo es color negra con franjas rojas, es otro estilo totalmente distinto del que venía manejando, me cuesta todavía acostumbrarme a que los pozos, que hay millones, hay que esquivarlos, que no se puede ir rápido porque si te los comés, saltás para todos lados, y se terminó subir a la vereda por cualquier lado, ahora hay que buscar la subida del garage, pero son temas menores que habrá que ir readaptando la forma de manejo
En cuanto a la moto, tiene un diseño de vanguardia, digno de honda o de kawa, es lo que mas me sorprendió de la moto, el hecho de que sea todo de plástico muy rígido hace que vibre mucho entre las 3500 y 5000 rpm, es un detalle a tener encuenta, hacen mucho ruido los plásticos cuando transitas en esas vueltas, espero que en el service de los 500 me lo saquen, ya que es muy molesto.