CLUB BAJAJ ARGENTINA
Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

+14
eduim2
keeprocking
BAJEROX
decimetango
freddy2320
el_pao
cperreta
daniel de chivilcoy
r65
cristian
deylato
Mat*.
rouserfela
Alejo_R
18 participantes

Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por Alejo_R Vie Jul 09 2010, 09:48

Hola amigos Bajajeros, en el diario La Nacion en la seccion Al Volante - Motos (seria manubiro ja ja ja ) publicaron una nota sobre la nueva Zanella ZTT 250 Supermotard.
Las fotos que ilustran la nota no son mias, pero si la foto con piloto arriba.
Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Ztt250sm800x600

Uploaded with ImageShack.us
La verdad hice muy buenas fotos en la sesion lastima que la moto que usamos no tuviera completo los calcos, por eso supongo las hicieron nuevamente.
Al menos me pone contento que la foto que me publicaron, tiene mi estilo fugado.

Tambien pueden ver y bajar la foto en el Minisitio en la pagina ofical de Zanella:
http://www.zanella.com.ar/ztt250supermotard/down.htm
Les mando un abrazo.
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por rouserfela Vie Jul 09 2010, 11:14

alejo muy buenas las fotos siempre. y parece linda la moto. vos que opinas que la viste en persona
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por Mat*. Vie Jul 09 2010, 13:52

se la ve copada!!! FICHA TECNICA?
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por deylato Vie Jul 09 2010, 16:00

vi una nota en moto guia, aca en cba, parece que zanella se la esta jugando y quiere dar un apso para ser unamejor moto.Espero que les salga bien
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por cristian Vie Jul 09 2010, 16:27

por que siendo 250 tiene 19,2 hp??
como hace bajaj para sacarle 21hp con 220cc??
Nos estarán mintinedo con los hp de la 220?

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por r65 Vie Jul 09 2010, 18:23

cristian escribió:por que siendo 250 tiene 19,2 hp??
como hace bajaj para sacarle 21hp con 220cc??
Nos estarán mintinedo con los hp de la 220?

por que tiene que estar mintiendo bajaj ??¿? ,

que , no puede estar mintiendo zanella? ya que es mas que demostrado que tiene motores de medio pelo para abajo !!!! (estoy mas que seguro que con los 18 de la r200 me alcanza y me sobra moto para el 250 de zanella )
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por Mat*. Vie Jul 09 2010, 19:15

es asi...las marcas de motos chinas siempre acusan mucho menos caballaje...la verdad no se porq
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por deylato Vie Jul 09 2010, 19:24

cristian escribió:por que siendo 250 tiene 19,2 hp??
como hace bajaj para sacarle 21hp con 220cc??
Nos estarán mintinedo con los hp de la 220?
mmm, eso es por falta de informacion.... SI NO LA NINJA 250 TAMBIEN, PORQUE TIENE COMO 32???? La bajaj tiene un motor mucho mas moderno y trabajado, aparte las dos bujias, el i-tric.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por Alejo_R Vie Jul 09 2010, 19:47

rouserfela escribió:alejo muy buenas las fotos siempre. y parece linda la moto. vos que opinas que la viste en persona

Mira la moto la vi parada ni siquiera con el motor encendido porque no tenia nafta, si le pusimos una bata para hacer tomas con las luces encendidas.
Me puse subir y moverla, a simple vista la parte mecanica me agrado, pero lo que esta por debajo del nivel que ostenta por el precio, es la botonera de los mandos, son de plastico muy pedorro, el tablero tambien es medio pelo.
En general no esta mal, abria que verla en situacion de uso y en terreno pesado a ver como funciona.
Abrazos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por Alejo_R Vie Jul 09 2010, 19:50

deylato escribió:vi una nota en moto guia, aca en cba, parece que zanella se la esta jugando y quiere dar un apso para ser unamejor moto.Espero que les salga bien

Yo creo que con la RX 250 y con esta moto estan intentando entrar a otro nicho o nivel de usuarios, es interesante ver como funciona el tema, aunque tienen que afilar bastante el lapiz para que alguien se arriesgue a poner esa plata en una moto sin historia.
Cuando alla varias en la calle podremos ver que tal resulta.
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por Alejo_R Vie Jul 09 2010, 19:52

Mat*. escribió:se la ve copada!!! FICHA TECNICA?

En la pagina oficial de Zanella hay un minisitio de esta moto y alli encontras la ficha tecnica y el manual del usuario:

http://www.zanella.com.ar/ztt250supermotard/down.htm
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por Alejo_R Vie Jul 09 2010, 19:56

Mat*. escribió:es asi...las marcas de motos chinas siempre acusan mucho menos caballaje...la verdad no se porq

Mira Mat no soy experto en mecanica pero a mi buen entender la calidad de fabricacion de los motores no es igual en las chinas con respecto a otras, por ej las Bajaj y ni hablemos las marcas mas tradicionales.

Las cilindradas son las mismas pero no al tener menos calidad de material tienen otros "ajustes" o sea mas juego entre las piezas y eso hace que tengan que limitar las potencias alcanzadas para que los motores no se rompan.

Tal vez algun otro usuario tenga alguna opinion para ilustrarnos.
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por daniel de chivilcoy Vie Jul 09 2010, 20:44

que precio tiene alejo???? te lo pregunto porque a mi pareser zanella se esta yendo al CARAJO con el precio de sus motos y cuatris!

ABRAZO DE RUTA!!!!
daniel de chivilcoy
daniel de chivilcoy

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por cperreta Vie Jul 09 2010, 20:53

cristian escribió:por que siendo 250 tiene 19,2 hp??
como hace bajaj para sacarle 21hp con 220cc??
Nos estarán mintinedo con los hp de la 220?

mmm, eso es por falta de informacion.... SI NO LA NINJA 250 TAMBIEN, PORQUE TIENE COMO 32???? La bajaj tiene un motor mucho mas moderno y trabajado, aparte las dos bujias, el i-tric.

Deben tener menos hp porque las limitan sino esos motorsitos vuelan al carajo encabio las bajaj la llevan al limite con la 220 porque saben lo que arman la ninja 250 tien 32hp pero es bicilindrica son dos motorcitos empujando un avion yo la probe.
cperreta
cperreta

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Esperanza Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por Invitado Vie Jul 09 2010, 22:19

yo no gastaria ni sikiera un peso en una moto marca zanella.....cuando necesiten repuestos lo van a recordar!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por el_pao Sáb Jul 10 2010, 00:01

cristian escribió:por que siendo 250 tiene 19,2 hp??
como hace bajaj para sacarle 21hp con 220cc??
Nos estarán mintinedo con los hp de la 220?
Se llama tecnología y desarrollo, por que el motor 250 de la twister tiene 23.5 CV?...porque invierten en tecnología para mejorar el rendimiento de los motores. no te dejes llevar por la cilindrada, en las categorias de GP 250 hay motores 2T que sacan 110 CV o motores 4T en las enduro que logran 50CV.

que precio tiene alejo???? te lo pregunto porque a mi pareser zanella se esta yendo al CARAJO con el precio de sus motos y cuatris!
Creo que ronda en los $16.000

Mat*. escribió:es asi...las marcas de motos chinas siempre acusan mucho menos caballaje...la verdad no se porq
Generalmente los motores chinos, son replicas de motores viejos de yamaha suzuki honda... que ya perdieron la licencia y dejaron de fabricarlos. No es tecnología obsoleta pero ya es "vieja" comparada con los nuevos modelos de marcas de reconocimiento.

Alejo_R:Mira la moto la vi parada ni siquiera con el motor encendido porque no tenia nafta, si le pusimos una bata para hacer tomas con las luces encendidas.
Me puse subir y moverla, a simple vista la parte mecanica me agrado, pero lo que esta por debajo del nivel que ostenta por el precio, es la botonera de los mandos, son de plastico muy pedorro, el tablero tambien es medio pelo.
En general no esta mal, abria que verla en situacion de uso y en terreno pesado a ver como funciona.
Hola Alejo!! tanto tiempo como va. Yo también la vi, la pude manejar 3 vueltas manzana. La posicion de manejo es similar a la ZTT200motard, pero un poco mas arriba y ancho de hombros, el asiento es como sentarse en una mandera, no esta pensada para el paseo sino para la conducción deportiva/divertida. las gomas son las mismas que la Ztt200Motard así como la suspensión delantera la óptica y guardabarros., el tablero no recuerdo pero me parece que era muy básico, creo que ni cuenta vueltas tenia, no recuerdo bien. Respecto al andar todavía estaba en ablande, la note un poco chancha, como que le falta salia y tarda en juntar vueltas. quizás sea por eso. el motor suena muy serenito, el caño tiene un sonido aceptable, me gusto, las gráficas están hechas en calcos marca 3M, son de buena calidad. que mas... aaah! el asiento no se levanta, no tenes donde dejar las herramientas, por que como dije no es una moto pensada para el paseo, es mas! creo que ni manillar trasero trae. Sale en 2 colores, negro y rojo. Lo único novedoso que implementaron es el motor refrigerado por radiador de agua con electro ventilador, que en ningún modelo anterior habían traído. me canse de escribir adios!
Cuando sepa algo mas, les informo.
el_pao
el_pao

Cantidad de envíos : 492
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

http://www.promaker.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por Mat*. Sáb Jul 10 2010, 13:38

banneado escribió:yo no gastaria ni sikiera un peso en una moto marca zanella.....cuando necesiten repuestos lo van a recordar!!!!

q bello leer sutiles palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!! biggrin2
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por freddy2320 Sáb Jul 10 2010, 17:28

se ve linda.. precio???
y lo mas importante... repuestos??
ya q zanella tiene mala fama en esto
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por decimetango Sáb Jul 10 2010, 17:46

no solo lo bello.. sino lo constructivo jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por BAJEROX Sáb Jul 10 2010, 18:52

cristian escribió:por que siendo 250 tiene 19,2 hp??
como hace bajaj para sacarle 21hp con 220cc??
Nos estarán mintinedo con los hp de la 220?

buena pregunta.. pero como se puede medir los HP Shock

es el motor refrigerado por radiador de agua con electro ventilador, que en ningún modelo anterior habían traído. me canse de escribir adios!
Cuando sepa algo mas, les informo.

Eso me parece un gran adelanto en estas motos de 1/4 pero no se justifica el precio...


Última edición por BAJEROX el Sáb Jul 10 2010, 19:01, editado 1 vez
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por deylato Sáb Jul 10 2010, 18:56

hay unos bancos de prieba, en donde se miden.Nose si hay alguna formula
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty relacion hp cilindrada

Mensaje por Invitado Jue Jul 22 2010, 16:30

r65 escribió:
cristian escribió:por que siendo 250 tiene 19,2 hp??
como hace bajaj para sacarle 21hp con 220cc??
Nos estarán mintinedo con los hp de la 220?

por que tiene que estar mintiendo bajaj ??¿? ,

que , no puede estar mintiendo zanella? ya que es mas que demostrado que tiene motores de medio pelo para abajo !!!! (estoy mas que seguro que con los 18 de la r200 me alcanza y me sobra moto para el 250 de zanella )
¿escuchaste alguna vez sobre tamaño de valvulas, comprecion , avance de encendido, diametro de carburador, etc .- Informate y despues opina en todos los foros que quieras y tu tiempo te lo permita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por keeprocking Jue Jul 22 2010, 19:22

Omar Dominguez escribió:
r65 escribió:
cristian escribió:por que siendo 250 tiene 19,2 hp??
como hace bajaj para sacarle 21hp con 220cc??
Nos estarán mintinedo con los hp de la 220?

por que tiene que estar mintiendo bajaj ??¿? ,

que , no puede estar mintiendo zanella? ya que es mas que demostrado que tiene motores de medio pelo para abajo !!!! (estoy mas que seguro que con los 18 de la r200 me alcanza y me sobra moto para el 250 de zanella )
¿escuchaste alguna vez sobre tamaño de valvulas, comprecion , avance de encendido, diametro de carburador, etc .- Informate y despues opina en todos los foros que quieras y tu tiempo te lo permita.

Omar veo que es tu primer mensaje, te cuento un poco como es la cosa por aca. En cierto sentido todos damos nuestras opiniones y se trata de mantener un buen clima.
Lo que decis es muy cierto pero no es la forma.
Un saludo y pasa por presentaciones asi te conocemos.

Por el tema del banco de pruebas, sino me equivoco es un dinamómetro con el que generan las curvas de par y potencia de los motores. No mienten los fabricantes o en todo caso mienten un poco siempre en la potencia, pero depende de la tecnologia que tengan encima, calidad de materiales, etc. (RENDIMIENTO siendo un poco mas tecnico).
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por Invitado Jue Jul 22 2010, 20:26

LA MOtomel explota , o exploit si no vi mal tiene el mismo motor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty HP dudosos

Mensaje por Invitado Vie Jul 23 2010, 09:32

Omar Dominguez escribió:
r65 escribió:
cristian escribió:por que siendo 250 tiene 19,2 hp??
como hace bajaj para sacarle 21hp con 220cc??
Nos estarán mintinedo con los hp de la 220?

por que tiene que estar mintiendo bajaj ??¿? ,

que , no puede estar mintiendo zanella? ya que es mas que demostrado que tiene motores de medio pelo para abajo !!!! (estoy mas que seguro que con los 18 de la r200 me alcanza y me sobra moto para el 250 de zanella )
¿escuchaste alguna vez sobre tamaño de valvulas, comprecion , avance de encendido, diametro de carburador, etc .- Informate y despues opina en todos los foros que quieras y tu tiempo te lo permita.
Te pido disculpas, e sido un poco torpe en contestarte, pero encuetro tantas tonterias thumbup2 en los foros que es dificil no ponerse loco, encontre uno que hablaba que pulio la tapa de cilindro de su RGV 250 y llevo la comprecion a 10 a 1 y ahora la comprimia un poco mas 9 a 1, otro cromo biela y cigueñal y logro unos HP extras, todas estas "giladas" no son para contarlas en un lugar donde entendida que sin duda las leera y se burlara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por eduim2 Vie Jul 23 2010, 11:25

YO A MI MOTO LE HICE GRABAR EN EL PISTON TRANQUILO PAPA, TODO BIEN, ASI NO CALIENTA TANTO Y ANDA SIEMPRE TRANQUILITO, JAJAJAJAJ.

CHE UN TEMA APARTE EL OTRO DIA EN LA RUTA LE CORRI A FER 2 Y LA VERDAD EL TIENE LA MOTO CON 12000 Y YO CON 6000 ANDA UN PAR DE KILOMETROS MAS LA DE EL, ME SACO UNOS CUANTOS METROS.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por comtec Vie Jul 23 2010, 11:41

Pinta muy linda, pero 16 lucas me parece muchísimo, sobre todo teniendo en cuenta que por 2 lucas más te compras un tornado.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por Alejo_R Vie Jul 23 2010, 14:42

comtec escribió:Pinta muy linda, pero 16 lucas me parece muchísimo, sobre todo teniendo en cuenta que por 2 lucas más te compras un tornado.

Acaso no viste la "cola" de gente que hay comprando la RX250 y la supermotard 250????

Las enemas de metal deben ser dolorozas no???? Shock
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por comtec Vie Jul 23 2010, 15:12

jajajajajjajajjj

comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por daniel1973 Vie Jul 23 2010, 15:14

La marca original es Lifan Satan 250? O como se publica en España Lifan LF250GY-7?

Foto versión Satan
Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Satan%20250%20gy7%20red

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion !BogO7RQ!Wk~$%28KGrHqMH-DUEu,mHhph5BLnqUuudL!~~_12

Versión Lifan LF250GY-7
Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion LF250GY-7_1a

Versión Zanella ZZT 250 SUPERMOTARD.
Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Ztt250sm_03_max


Nota del diario clarín:


Salto de evolución

14/07/10 Es la nueva moto premium de la línea ZTT, de diseño netamente argentino. Cuesta $ 15.990.


Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion ZANELLA-ZTT-SUPERMOTARD_CLAIMA20100714_0187_8

Zanella consigue dar un salto de evolución en su línea motard, ha concebido un “producto Premium” con esta nueva ZTT 250 Supermotard, de diseño netamente argentino.

Ver nota completa: http://www.clarin.com/autos/Salto-evolucion_0_298770122.html
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por Invitado Vie Jul 23 2010, 16:04

eduim2 escribió:YO A MI MOTO LE HICE GRABAR EN EL PISTON TRANQUILO PAPA, TODO BIEN, ASI NO CALIENTA TANTO Y ANDA SIEMPRE TRANQUILITO, JAJAJAJAJ.

CHE UN TEMA APARTE EL OTRO DIA EN LA RUTA LE CORRI A FER 2 Y LA VERDAD EL TIENE LA MOTO CON 12000 Y YO CON 6000 ANDA UN PAR DE KILOMETROS MAS LA DE EL, ME SACO UNOS CUANTOS METROS.
NO te preocupes ni te apures por tener 12000 km seguramente ustedes no pesan lo mismo, o el tenia algunas libras mas en sus ruedas, o tal vez una minima diferencia en los registros de valvulas, no te olvides que estamos hablando de una relacion peso/potencia muy justa y en estos casos se nota lo que podamos mejorarla o empeorarla a la pobre ROUSER, estoy desarrollando un "enjendro" para no tener limites de rpm ya se van a enterar porque cambia un monton (lo demostrare y lo pondre al acance de quien me lo pida) SALUDOS bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por adrianmunoz2005 Vie Jul 23 2010, 20:14

no se esta linda la moto, es que salvando a la bajaj en calidad de motos en argentina, son todas re chinas con motores bastante resistentes, pero de baja calidad. pero si han comprado la motomel squa, yo creo que tambien va a tener muchos usuarios, que la comprarian por la cilindrada, mas alla de la calidad del producto.
mi pregunta seria, esta moto es para la calle o para darle masa en cualquier lado? yo no creo que se la banquen mucho, como la motomel 200 que es del mismo estilo.
adrianmunoz2005
adrianmunoz2005

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Tucuman

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por daniel1973 Vie Jul 23 2010, 22:03

comtec escribió:Pinta muy linda, pero 16 lucas me parece muchísimo, sobre todo teniendo en cuenta que por 2 lucas más te compras un tornado.

Al parecer tiene un precio alto en todas partes, acá un par de links de Inglatera y España donde el precio es de £2799 libras y 2899.00€ euros respectivamente.

http://chinesebikesdirect.co.uk/index.php?main_page=product_info&products_id=125&zenid=284390eec1ad47eb3116c3f1f1da811f

http://www.lifan.es/index.php?pId=96

Pero creo que a la hora de comprar comparto que por un poquito más ....

Saludos.
Daniel1973

daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por keeprocking Vie Jul 23 2010, 23:43

Esas motos son un cancer, dentro de unos años se van a tener que meter todas esas porquerias en el traste. Todas esas motos chinas, que de lejos te das cuenta que no sirven para nada, los materiales, las terminaciones, repuestos para eso??
Se la pasan trayendo modelos nuevos a cada rato, que tienen poca venta. Despues quien te compra esa moto??
Bajaj ya es bastante nombrada por aca y verder un Rouser cuesta un huevo...
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por Pink_Freud Vie Jul 23 2010, 23:54

cristian escribió:por que siendo 250 tiene 19,2 hp??
como hace bajaj para sacarle 21hp con 220cc??
Nos estarán mintinedo con los hp de la 220?

El kawa 250 cuantos hp tiene?
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por daniel1973 Sáb Jul 24 2010, 11:54

250cc Zing-Lifan Satan LF250GY-7


daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion Empty Re: Zanella ZTT 250 Supermotard - Fotos en La Nacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.