CLUB BAJAJ ARGENTINA
Os saludo desde la tierra del taco. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Os saludo desde la tierra del taco. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Os saludo desde la tierra del taco.

4 participantes

Ir abajo

Os saludo desde la tierra del taco. Empty Os saludo desde la tierra del taco.

Mensaje por Reaper Vie Nov 18 2016, 01:37

Queridos hermanos del club, desconozco si sea normal que hayan mexicanos por aquí pero me ha parecido un foro excelente. Les comento un poco de como es que he llegado a estas tierras cibernéticas:

Soy una persona a la cual no le gusta entrar a medias a un campo, en este caso el motociclismo. Así que antes de iniciarme le he dedicado un gran número de horas al día en el último mes a el tema. Desde los componentes básicos, tipos de motos y sus usos etc. Desde que era un infante (no hace muchas lunas) soñaba con tener una moto, en ese entonces porque me parecía algo "cool", por mucho tiempo esa pasión quedo en el olvido empolvada en algún rincón de mi ser.

Pero regresó hace 3 meses con una fuerza increíble y tras unos minutos de pensar me dije a mi mismo: "Hey...puedes comprar una ¿por qué no? Actualmente tengo 22 años así que mi poder adquisitivo no es mucho, fanático de la música, computadoras, videojuegos, el "vaping" y cerveza (mi secreto para irme a la cama como un bebé).

En primera instancia lo que hice fue buscar las japonesas, (ya saben como es esto) caí en el amor total con una Kawasaki 250r modelo 2011 que venía con 7,500 km un biker local y dije ¡esta es mía! ¿el problema? que me iba a meter en líos económicos. Debido a que era de medio uso el pago obviamente era en efectivo. El dueño pedía por esa hermosura 50,000 pesos mexicanos (37, 947 argentinos aprox) el banco me cobraría una cantidad decente en intereses así que decidí ver otras opciones antes de hacerlo.

Cambió radicalmente el tipo de moto que buscaba al hacerme la pregunta que debí hacerme desde un principio: ¿Para qué la quiero? y la respuesta fue sencilla: ir a trabajar y escaparme en las mañanas, noches, madrugadas, tardes o cuando el alma lo pidiera a la carretera con destino a la playa o simplemente disfrutar un rato del aire de la misma. En ese momento caí en la cuenta que sería incómoda una tipo deportiva.

Hasta hace tres días ya tenía en mente mi moto, sigo estando enamorado del "look": la Suzuki GZ 150 hasta que me empezó a preocupar el desempeño que podrían tener 150cc en carretera ya que planeo hacer viajes medios de unos 400 km. Definitivamente no estaría tranquilo con 150 centímetros cúbicos, mis ojos brillaron después de ver la Bajaj Avenger 220 street e investigar sobre la reputación de la marca. Ya que al ser novato en estos temas no tenía ni la menor idea de esta.

Ahora estoy mas seguro que nunca, me comuniqué con la agencia para pedir informes vía Facebook hace dos días y ¡me respondieron a las 12 am! estos tipos están locos... las dos veces que he hablado vía inbox ha sido en la madrugada..no se que pasa con los concesionarios pero al parecer tienen trastornos de sueño como yo.

El día de hoy me puse a ver un lugar en donde pudiera escuchar y compartir mis inquietudes antes de hacer la compra de esta moto de una forma mas directa y personalizada. Si les digo que me he visto todos los vídeos de YouTube de la Avenger 220 no estaría exagerando.

Me he leído unas 5 páginas de Google y me han convencido muchísimo, espero no haberlos mareado, incomodado y/o molestado con tanto texto, solo quería presentarme como se debe.

Así que, mis hermanos. Si todo sale bien al final de Enero ya debo de tener a mi bebé en el garage ¿su nombre? Rox smoke


Reaper
Reaper

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Edad : 30
Localizacion : En mis sueños

Volver arriba Ir abajo

Os saludo desde la tierra del taco. Empty Re: Os saludo desde la tierra del taco.

Mensaje por HF1701 Lun Nov 21 2016, 11:28

Os saludo desde la tierra del taco. 621014945 Os saludo desde la tierra del taco. 2698908354 Os saludo desde la tierra del taco. 3104552004
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Os saludo desde la tierra del taco. Empty Re: Os saludo desde la tierra del taco.

Mensaje por Reaper Lun Nov 21 2016, 13:40

HF1701 escribió:Os saludo desde la tierra del taco. 621014945 Os saludo desde la tierra del taco. 2698908354 Os saludo desde la tierra del taco. 3104552004

Mucho gusto Os saludo desde la tierra del taco. 1443790693
Reaper
Reaper

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/11/2016
Edad : 30
Localizacion : En mis sueños

Volver arriba Ir abajo

Os saludo desde la tierra del taco. Empty Re: Os saludo desde la tierra del taco.

Mensaje por budanegro Mar Nov 22 2016, 09:01

Bienvenido al mundo de las Os saludo desde la tierra del taco. 1037941988 thumbup2

budanegro

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Edad : 50
Localizacion : tablada

Volver arriba Ir abajo

Os saludo desde la tierra del taco. Empty Re: Os saludo desde la tierra del taco.

Mensaje por HIELO ROJO Miér Nov 23 2016, 00:26

Es un lindo foro disfrutalo y aprende mucho. Abrazo
Por cierto tengo los mejores recuerdos de tu país, sus costumbres su hermosos lugares y su maravillosa gente.
Rutas Totales.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Os saludo desde la tierra del taco. Empty Re: Os saludo desde la tierra del taco.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.