CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion

+6
decimetango
deylato
nanolanda
danimag
AMG
BAJEROX
10 participantes

Ir abajo

Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion Empty Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion

Mensaje por BAJEROX Sáb Jul 10 2010, 14:20

Hola, saludos y me presento la verdad soy un intruso estaba buscando info de la ROUSER200 y no podia ver algunas cosas sin antes registrarme, asi que me registre.

Actualmente tengo una Twister que adoro, pero sigo buscando una segunda moto y pensaba en la Rouser 200 ya que la Rouser 220 no me gusta por el carenado feo ese que tiene u optica.

Tengo muchas dudas sobre la Rouser 200, asi que pense que preguntar en el foro de los propietarios me iva a sacarde las dudas:

1-Que es el sistema de doble bujia que tiene, el DTS-i? produce alguna ventaja significativa? que bujia utiliza?
2-Los repuestos son dificiles de conseguir o se consiguen, digo filtro de aceite, aire, etc.
3-El mantenimiento es dificil (cambio de aciete, filtro de aciete, filtro de aire, cadena, etc.)
4-Se le puede cambiar el caño de escape por uno abierto que haga ruido, vi unos Molina mas o menos.
5-Cuales son los problemas mas comunes de la ROUSER 200
6-El sistema electrico y el arranque son confiables.
7-Que tipo de aciete utiliza o es mas recomendable. Alguien utiliza el POWERPATRIOT u otro aditivo?
8-El motor es resistente, no vibra mucho??
9-Es diferente a otra moto china o es la misma mala calidad que cualquier china

Bueno esas son algunas de las preguntas que tengo sobre esta moto.

Saludos y muy lindo el foro!

bye1
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion Empty Re: Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion

Mensaje por AMG Sáb Jul 10 2010, 14:46

Bienvenido!!! toda esa info esta en este foro, metele y explora.....y te sacas todas las dudas.....un abrazo!!

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 51
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion Empty Re: Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion

Mensaje por danimag Sáb Jul 10 2010, 15:10

Hola.....la 200 la van a discontinuar, pero ya saliò la 180 que casi por un par de detalles es igual a la 200.
1- Sistema de doble bujia : ahorro significativo de combustible
2- Repuetos :algunos a han tenido problemas, otros ninguno....es relativo como casi todos los repuestos originales
3- Igual a cualquier moto
4- Si pero sacrificas esto (Primer sistema de escape con tecnología Exhaus-Tec utilizado en motocicletas de baja cilindrada, que permite obtener un mayor torque en condiciones de manejo a baja revolución)
5- Esa info està en el foro
6- Muy confiables
7- Esa info la tenes en el foro
8- El motor es una seda............
9- Esta marca es indù, muy superior a cualquier china, comparable y diria superior a motos brasileras.
Suerte.

danimag

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion Empty Re: Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion

Mensaje por nanolanda Sáb Jul 10 2010, 15:28

1-Que es el sistema de doble bujia que tiene, el DTS-i? produce alguna ventaja
significativa? que bujia utiliza?
el sistema doble bujia funciona hasta las 6.000 y luego una que en la 220 son las dos a todo regimen, esto hace un mejor uso del combustible explotar casi toda la mezcla.
2-Los repuestos son dificiles de conseguir o se consiguen, digo filtro de aceite, aire, etc.
los repuestos depende mucho de tu agencia, hay repuestos y baratos pero no estan distribuidos bien, lo que podes es ahcer pedir el filtro de aire que es el mas comun, yo he cambiado la chanchita a los 17.000 km junto con el diafragama y el filtro de aire.
3-El mantenimiento es dificil (cambio de aciete, filtro de aciete, filtro de aire, cadena, etc.)
no se casi nada de mecanica si algo de auto, pero le hago todo yo menos la carburacion que sela dejo un mecanico de confianza! el filtro de aceite es interior lo tiene que hacer alguien especializado pero se limpia cada muy mucho!!
4-Se le puede cambiar el caño de escape por uno abierto que haga ruido, vi unos Molina mas o menos.
ya le han cambiado a un molina un usuario, podes cortar el silenciador o cambiar diractamente todo. luego a carburarla!
5-Cuales son los problemas mas comunes de la ROUSER 200
problemas comunes no tiene, es mas tema de ensamblado. luces mal reguladas que las regulas en 10 segundos, gomas de compuesto duro, pones unas mejores y listo, vibracion de mascara en la version pulsar, en la rouser casi solucionado!
6-El sistema electrico y el arranque son confiables.
generalmente .si hubo algun problema fue de mala carga de bateria en agencia, o problema con las alarmas mal instaladas, que yo sepa nadie ha tenido problemas naturales!
7-Que tipo de aciete utiliza o es mas recomendable. Alguien utiliza el POWERPATRIOT u otro aditivo?
20w50, yo uso mineral , castrol o elf, que yo sepa nadie uso aditivos
8-El motor es resistente, no vibra mucho??
llevo 27.500 km y sin ningun drama de motor, el motor casi no vibra, el correcto uso y cambio de aceite lo mantiene, el descuidarlo com otodo motor vas a sentir alguna diferencia, es cuestion de logica! mi hermano tiene una honda xl200 y vibra peor que el martillo neumatico que tenemos y tiene 5.000 km sin cagadas a palos! la tiene de 0km con todos los services..
aca tenes un video de como vibra a 120 km/h y sacate la duda!

9-Es diferente a otra moto china o es la misma mala calidad que cualquier china
china es china..
esta es india, en calidad 5 veces superior, ni un tornillo flojo en un año y medio , ni uno oxidado, nada quebrado, se me callo por que la pare mal .solo rompi el espejo pero el plastico nada!

de la 200 a 220 hay diferencia, yo lo comprove
hp, caja, relacion, iluminacion, modo de energia para iluminacion, freno a disco atras, compuesto de cubiertas mas blandas!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion Empty Re: Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion

Mensaje por deylato Sáb Jul 10 2010, 16:23

HOLA AMIGO, BIENVENIDO! Te comento, La bajaj es una gran moto, y no lo digo porque yo tenga una , si no porque realmete es una moto que me sorprendio y me sigue sorprendiendo.
La mia no es rouser, es pulsar. osea, son de la primeras que llegaron.La tengo desd el 1 de abril de 2009, y ahora tiene 24000km.Justo cuando cumplio 1 año, le hice un viaje con mi novia hacia la ciudad de salta ( alla vive mi viejo y mi hna) y no tuve ni un solo problema y eso que a la vuelta sali bajo la lluvia , de noche y neblina!
El motor es muy bueno, tiene una muy buena relacion de la caja y la tecnologia que tiene el motor y la moto en gral, es casi unico, ya que no lo vas a ver en otra motos ( sensor de obstrupcion de filtro, presion aceite, temp, bateria, guiños que se apagan solos, perillares con indicadores luminosos, doble bujia, BCU ,etc)
Sobre el tema de los respuestos, todavia no es algo que esta al 100%, todavia faltan algunos, pero los mas importantes, estan.Yo hace unos meses abri el carter para limpiar el filtro de aceite y compre sin pedido la junta original.
VIBRA? na!!! para nada!!! es increible lo que anda, lo unico que todavia no agrada mucho es cuando la aceleras, el ruido de la seg bujia no vas a notar, pero con el tiempo se te hace comun.
Como detalles malos de la moto, si llevas alguien atras, este va a estar muy incomodo, no tiene un sistema de agarre correcto, (si llevas a una mina, esto es una ventaja, porque la obligas a que te aggare a vos jejej)El radio de giro es menor que tu moto, y al principio te va a costar un poco.
MIRA, SI DECIDIS TENER LAS DOS( honda, bajaj) TE PUEDO ASEGURAR QUE VAS A USAR MAS LA BAJAJ QUE LA HONDA,seguro pensaras " que cordobes agrandado" pero despues........
saludos y bienvenido!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion Empty Re: Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion

Mensaje por decimetango Sáb Jul 10 2010, 17:01

hola bajerox... te digo que no sos ningun intruso.. sos tan socio del club como cualquiiera... por lo demas creo que tus consultas han sido respondidas en los posteos anteriores...
usa el buscador del foro que vas a encontrar muchisima informacion
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion Empty Re: Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion

Mensaje por BAJEROX Sáb Jul 10 2010, 17:44

Me habian comentado lo del radio de giro pero mientras pueda doblar una esquina bien a 40km/h no hay problema.

Gracias por los comentarios sigo leyendo el foro! :p
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion Empty Re: Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion

Mensaje por decimetango Sáb Jul 10 2010, 17:55

el radio de giro te molesta a muy baja velocidad.. por lo demas es super agil la moto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion Empty Re: Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion

Mensaje por seaman Sáb Jul 10 2010, 18:21

Fabian hoy estan usando una moto de la decada pasada, cambia por algo moderno Rouser 220 o Yamaha FZ16, las plumas ya estan agotadas jajajaj
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion Empty Re: Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion

Mensaje por BAJEROX Sáb Jul 10 2010, 18:34

seaman escribió:Fabian hoy estan usando una moto de la decada pasada, cambia por algo moderno Rouser 220 o Yamaha FZ16, las plumas ya estan agotadas jajajaj

jajajajaj ... laughing

jajajja ... hablando del tema viste que le puse el escape abierto, bueno cuando lo lleve para carburarla entre la conversación le pregunto al tipo:

TWISTEROX: "che pero vos ya desarmaste el carburador de la twister"
MECANICO: "see.. si son motos re viejas"
TWISTEROX: Rating

jajajajjajaj Imfao

Bueno, pero estas plumas todavia vuelan bye1

Sigo leyendo el foro! hay demasiada info biggrinthumb
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion Empty Re: Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion

Mensaje por decimetango Sáb Jul 10 2010, 19:42

jajaja seaman no se aguanto sin revalidar la chispita que hay entre las alitas y los diapasones... haya paz
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion Empty Re: Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion

Mensaje por seaman Sáb Jul 10 2010, 20:22

Si bien Fabian tiene la desgracia de manejar una Twister, nobleza obliga, debo comentar que es uno de los pocos que manejan esa moto vieja y no cree conducir una Hayabusa. OBJETIVO 100 % el amigo. Raro en los fanas de TW pero la excepcion hace a la regla.
Volviendo al tema que nos ocupaba, y con el fin de brindarle mis experiencia con la rouser a Fabian, creo importante mencionar que los 18 cavallos que la misma acusa le permiten circular a 100 kms/h, unas 8000 vueltas, de manera que si bien no le sobra mucho la hace medianamente apta para circular por ruta.
Por lo que vi la FZ16, que es mucho mas linda, se queda un poco corta, en el test que hicieron en colombia la gente de publimotos acuso una velocidad punta de 103 kms a 500 sobre el nivel del mar, entonces me parece que su crucero no deberia ser superior a los 80 kms/h
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion Empty Re: Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion

Mensaje por Mat*. Sáb Jul 10 2010, 20:46

Bienvenido!!!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion Empty Re: Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion

Mensaje por facutaty88 Sáb Jul 10 2010, 21:29

BAJEROX escribió:Hola, saludos y me presento la verdad soy un intruso estaba buscando info de la ROUSER200 y no podia ver algunas cosas sin antes registrarme, asi que me registre.

Actualmente tengo una Twister que adoro, pero sigo buscando una segunda moto y pensaba en la Rouser 200 ya que la Rouser 220 no me gusta por el carenado feo ese que tiene u optica.

Tengo muchas dudas sobre la Rouser 200, asi que pense que preguntar en el foro de los propietarios me iva a sacarde las dudas:

1-Que es el sistema de doble bujia que tiene, el DTS-i? produce alguna ventaja significativa? que bujia utiliza?
2-Los repuestos son dificiles de conseguir o se consiguen, digo filtro de aceite, aire, etc.
3-El mantenimiento es dificil (cambio de aciete, filtro de aciete, filtro de aire, cadena, etc.)
4-Se le puede cambiar el caño de escape por uno abierto que haga ruido, vi unos Molina mas o menos.
5-Cuales son los problemas mas comunes de la ROUSER 200
6-El sistema electrico y el arranque son confiables.
7-Que tipo de aciete utiliza o es mas recomendable. Alguien utiliza el POWERPATRIOT u otro aditivo?
8-El motor es resistente, no vibra mucho??
9-Es diferente a otra moto china o es la misma mala calidad que cualquier china

Bueno esas son algunas de las preguntas que tengo sobre esta moto.

Saludos y muy lindo el foro!

bye1


WTF!!! Rating Rating Rating Rating Rating
Esta marca es de India, nada que ver con China.
Preguntaste por Buda, en el templo de Ala... worthy
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion Empty Re: Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion

Mensaje por r65 Sáb Jul 10 2010, 22:33

seaman escribió:Si bien Fabian tiene la desgracia de manejar una Twister, nobleza obliga, debo comentar que es uno de los pocos que manejan esa moto vieja y no cree conducir una Hayabusa. OBJETIVO 100 % el amigo. Raro en los fanas de TW pero la excepcion hace a la regla.
Volviendo al tema que nos ocupaba, y con el fin de brindarle mis experiencia con la rouser a Fabian, creo importante mencionar que los 18 cavallos que la misma acusa le permiten circular a 100 kms/h, unas 8000 vueltas, de manera que si bien no le sobra mucho la hace medianamente apta para circular por ruta.
Por lo que vi la FZ16, que es mucho mas linda, se queda un poco corta, en el test que hicieron en colombia la gente de publimotos acuso una velocidad punta de 103 kms a 500 sobre el nivel del mar, entonces me parece que su crucero no deberia ser superior a los 80 kms/h

creo importante mencionar que los 18 cavallos que la misma acusa le permiten circular a 100 kms/h, unas 8000 vueltas..

seaman,,hola,,, no entendi bien esto: (¿ ir a 100 km/h a 8.000 rpm?,,, ¿eso quisiste decir o yo lo entendi mal,,??¿ o hacias referencia a otra cosa ?? porque yo voy a 100 km/k a 7.000 rpm..

me quedo la duda por eso te pregunto!!! thumbup2
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion Empty Re: Consulta sobre BAJAJ 200 y Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.