CLUB BAJAJ ARGENTINA
tps fuera de los valores. imposible regular 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tps fuera de los valores. imposible regular 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


tps fuera de los valores. imposible regular

+2
mat_mas
germy72
6 participantes

Ir abajo

tps fuera de los valores. imposible regular Empty tps fuera de los valores. imposible regular

Mensaje por germy72 Miér Dic 14 2016, 20:41

Les cuento, vengo escribiendo en distintos temas sobre mi ns200, el problema es que no he superado los 130 km/h y habia probado hacer de todo. Finalmente intente regular el tps esperando que sea la respuesta a la poca fuerza que tiene la 6ta marcha, en fin los valores estaban mal, me daba con acelerador cerrado 1,77 y abierto arriba de 8. Por lo que desajuste el puto tornillo tork y empece a moberlo, haciendo tope lo mas abajo que da ,me tira 1v con el acelerador cerrado y todo abierto me da 7 y monedas, el problema es que ahi hace tope y no hay manera de llevarlo a 0.7 , 3.4 que es como deberia quedar, ahora que carajo hago. Que puede ser?

germy72

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 49
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

tps fuera de los valores. imposible regular Empty Re: tps fuera de los valores. imposible regular

Mensaje por mat_mas Miér Dic 14 2016, 21:25

Si no podes regularlo es por que debe estar funcionando mal .... Quizá tengas que poner uno nuevo

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

tps fuera de los valores. imposible regular Empty Re: tps fuera de los valores. imposible regular

Mensaje por germy72 Jue Dic 15 2016, 08:13

mat_mas escribió:Si no podes regularlo es por que debe estar funcionando mal .... Quizá tengas que poner uno nuevo
Vos decis? Estuve buscando por todos lados y a nadie le pasó, creo que uno comento algo parecido pero no le dieron respuesta.
Ocea ,el tps envia informacion al cdi de la pocicion del acelerador para que haga chispa cuanfo corresponde. Que me funcione asi no es indicador de que hay algo mal en el carburador solo el tps esta mal?

germy72

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 49
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

tps fuera de los valores. imposible regular Empty Re: tps fuera de los valores. imposible regular

Mensaje por mat_mas Jue Dic 15 2016, 10:09

germy72 escribió:
mat_mas escribió:Si no podes regularlo es por que debe estar funcionando mal .... Quizá tengas que poner uno nuevo
Vos decis? Estuve buscando por todos lados y a nadie le pasó, creo que uno comento algo parecido pero no le dieron respuesta.
Ocea ,el tps envia informacion al cdi de la pocicion del acelerador para que haga chispa cuanfo corresponde. Que me funcione asi no es indicador de que hay algo mal en el carburador solo el tps esta mal?


tengo un amigo que no esta en el foro .... le paso algo similar a lo que contas vos ..... el cambio el tps y listo . chau problema

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

tps fuera de los valores. imposible regular Empty Re: tps fuera de los valores. imposible regular

Mensaje por germy72 Jue Dic 15 2016, 13:00

mat_mas escribió:
germy72 escribió:
mat_mas escribió:Si no podes regularlo es por que debe estar funcionando mal .... Quizá tengas que poner uno nuevo
Vos decis? Estuve buscando por todos lados y a nadie le pasó, creo que uno comento algo parecido pero no le dieron respuesta.
Ocea ,el tps envia informacion al cdi de la pocicion del acelerador para que haga chispa cuanfo corresponde. Que me funcione asi no es indicador de que hay algo mal en el carburador solo el tps esta mal?


tengo un amigo que no esta en el foro .... le paso algo similar a lo que contas vos ..... el cambio el tps y listo . chau problema
Que le pasaba a la moto de tu amigo? La mia tiene cero problemas, lo unico que no me levanta mas de 130km/h . hoy hable con un mecanico que hace service de rouser y me dijo que no cree que tenga que ver con el tps mas alla de que no tira los valores de fabrica. La moto no hace contra explociones ni nada raro, lo unico es el tema de la velocidad final

germy72

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 49
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

tps fuera de los valores. imposible regular Empty Re: tps fuera de los valores. imposible regular

Mensaje por Martiniano Jue Dic 15 2016, 14:52

ME PASO ALGO PARECIDO EN MI ANTERIOR NS, PERO SOLO NO QUEDABA EN LOS VALORES CON EL ACELERADOR ABIERTO. LO QUE HACIA ERA NO QUEDAR BIEN A LA HORA DE REGULAR EL CARBURADOR Y LA VELOCIDAD FINAL 135 Y MORÍA. LO QUE ENCONTRÉ TAMBIÉN EL ORING QUE LLEVA EN EL CARBURADOR Y EL TPS ROTO LO CAMBIE Y NO MEJORO NADA. ASI QUE PROBA CON UN TPS NUEVO.
Martiniano
Martiniano

Cantidad de envíos : 496
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 42
Localizacion : San Luis del Palmar - Corrientes

http://www.clubmotosanluis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

tps fuera de los valores. imposible regular Empty Re: tps fuera de los valores. imposible regular

Mensaje por matias600 Vie Dic 23 2016, 11:49

Hola! lo pudiste solucionar?? si no podes regular el valor estando el acelerador cerrado, revisa que no sea un problema en la regulacion del cable de acelerador que no lo deja volver del todo, o el mismo tornillo de ralenti. Por ahi estoy hablando boludeces pero con checkear no se pierde nada. Lo otro que podes hacer es medir la resistencia y comparar con otro TPS.
matias600
matias600

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 15/09/2015
Edad : 43
Localizacion : Caseros

Volver arriba Ir abajo

tps fuera de los valores. imposible regular Empty Re: tps fuera de los valores. imposible regular

Mensaje por germy72 Vie Dic 23 2016, 16:38

matias600 escribió:Hola! lo pudiste solucionar?? si no podes regular el valor estando el acelerador cerrado, revisa que no sea un problema en la regulacion del cable de acelerador que no lo deja volver del todo, o el mismo tornillo de ralenti. Por ahi estoy hablando boludeces pero con checkear no se pierde nada. Lo otro que podes hacer es medir la resistencia y comparar con otro TPS.
No lo pude solucionar, igualmente lo movi lo mas abajo que pude , lo del cable no es ya que lo hice sin el cable lo movi manualmente, no me di cuenta lo del relanti. Este fin de seman me fijo. Gracias

germy72

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 49
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

tps fuera de los valores. imposible regular Empty Re: tps fuera de los valores. imposible regular

Mensaje por Marcelo_1965 Miér Ene 04 2017, 12:30

germy72: A mi me pasó que el eje del TPS se trababa y no siempre, asi que lo ponia en 0.7 V y por ahi justo se habia trabado y cuando se soltaba quedaba en cualquiera. Solución: Tiré el TPS y le puse uno nuevo.

Saludos.

Marcelo_1965

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Edad : 58
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

tps fuera de los valores. imposible regular Empty Re: tps fuera de los valores. imposible regular

Mensaje por germy72 Miér Mar 15 2017, 08:40

Cambie el tps y sigo con el mosmo problema, no puedo regularlo a los valores que indican, que deberia revisar? Donde puede estar el problema para poder regular bien?

germy72

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 49
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

tps fuera de los valores. imposible regular Empty Re: tps fuera de los valores. imposible regular

Mensaje por PELADODARK Miér Mar 15 2017, 22:05

Hola germy probaste desenroscando el tornillo del relenti?? Desenroscalo hasta que no toque la base en él y ahi hacé las mediciones del tps.
Quizas por eso no te dan los valores.
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

tps fuera de los valores. imposible regular Empty Re: tps fuera de los valores. imposible regular

Mensaje por germy72 Jue Mar 16 2017, 11:01

PELADODARK escribió:Hola germy probaste desenroscando el tornillo del relenti?? Desenroscalo hasta que no toque la base en él y ahi hacé las mediciones del tps.
Quizas por eso no te dan los valores.
Salu2
Si probe de todo, con el relanti que no haga tope. Debe ser por otro lado. Los tps estan bien pero no me mide lo que deberia habria que buscar por oyro lado pero no tengo idea

germy72

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 49
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

tps fuera de los valores. imposible regular Empty Re: tps fuera de los valores. imposible regular

Mensaje por PELADODARK Jue Mar 16 2017, 22:35

Probaste si tenes buena masa con el tester? Pone el negativo en el cuadro de la moto. O proba con otro tester
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

tps fuera de los valores. imposible regular Empty Re: tps fuera de los valores. imposible regular

Mensaje por germy72 Vie Mar 17 2017, 07:48

PELADODARK escribió:Probaste si tenes buena masa con el tester? Pone el negativo en el cuadro de la moto. O proba con otro tester
Probe con 2 tester distintos, yo supongo que los tps estan bien y que debo tener algun problema electrico, es lo unico que puedo pensar que pasa por lo que no me da los valores. La voy a hacer revisar por un Electricista. Por descarte digo, probe 2 tps con dos tester diferentes supongo que lo que sigue es la parte electrica

germy72

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 49
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

tps fuera de los valores. imposible regular Empty Re: tps fuera de los valores. imposible regular

Mensaje por PELADODARK Vie Mar 17 2017, 08:35

La medicion del cable rosa (positivo) lo tomas directo del tps? Sino pinchalo a la salida del cdi (es el mismo cable). Y el negativo en vez del negro/amarillo ponelo al negativo de la bata y ahi probá los valores. Revisa que no este sucia la ficha del tps (la que viene del ramal electrico, ya que el tps es nuevo no?)
Si la ves algo sucia mandale wd40. Los tester que usaste son medianamente buenos? Porque algunos de los mas baratitos dan malas lecturas.
Es para ir descartando asi no vas a un electricista.
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

tps fuera de los valores. imposible regular Empty Re: tps fuera de los valores. imposible regular

Mensaje por germy72 Mar Mar 28 2017, 21:08

PELADODARK escribió:La medicion del cable rosa (positivo) lo tomas directo del tps? Sino pinchalo a la salida del cdi (es el mismo cable). Y el negativo en vez del negro/amarillo ponelo al negativo de la bata y ahi probá los valores. Revisa que no este sucia la ficha del tps (la que viene del ramal electrico, ya que el tps es nuevo no?)
Si la ves algo sucia mandale wd40. Los tester que usaste son medianamente buenos? Porque algunos de los mas baratitos dan malas lecturas.
Es para ir descartando asi no vas a un electricista.
Salu2
. Probe con 2 tps, con dos tester distintos. Me faltaria ver lo del negativo de la bateria. Medi desde el cdi. Mucha paja desarmar todo de nuevo.

germy72

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/11/2016
Edad : 49
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

tps fuera de los valores. imposible regular Empty Re: tps fuera de los valores. imposible regular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.