CLUB BAJAJ ARGENTINA
AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque

3 participantes

Ir abajo

AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque Empty AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque

Mensaje por nico156 Sáb Dic 24 2016, 16:41

Hola, buenas tardes a todos, me llamo Nicolás y soy de Córdoba Capital, tengo una AS 200 con 1100KM y resulta que anoche la use sin ningún drama y hoy la pongo en contacto y tablero muerto, solo prende la luz del manillar, y le doy al arranque y solo hace un clack y nada más no sucede más nada. Le retire los asientos y me fije algunos fusibles y todo bien, pero note que el borne negativo está todo sulfatado y le doy al botón de arranque y noté que salió un poco de humo del borne negativo, también me mostro un error en le tablero pero no recuerdo que decía. Creen que se haya muerto la batería? porque de la noche a la siesta sucedió esto y anoche no me hizo ningún drama. El servis lo hice por mi cuenta porque me iban a manosear la moto y anda fabulosa y sin tironeos, vino perfecta de fábrica, así que no hay garantía. Menos mal que tenia el plan B de venir en la Tornado sino no podía visitar a mi familia en esta Noche Buena. Saludos y espero que me puedan dar una mano. bye1

nico156

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque Empty Re: AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque

Mensaje por nico156 Sáb Dic 24 2016, 17:07

Para actualizar me puso en el tablero un código de error : H 07 JL 31

nico156

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque Empty Re: AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque

Mensaje por PELADODARK Sáb Dic 24 2016, 17:31

Primero limpiale lo sulfatado a los bornes. Echale agua hirviendo o wd40. Una vez bien limpios y secos conecta de nuevo la bateria y fijate si prende. Si lo hace puede que la bateria aun este bien. Tambien deberias testear si carga normal, si el regulador esta bien y/o el alternador.
Te digo esto porque: Si se sulfataron los bornes no carga bien. Puede joderte la bateria, el regulador de volatje y/o alternador. O simplemente lo agarraste a tiempo y no pasó nada grave. Por eso hay que testearlo bien.
Salu2 y felices fiestas
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque Empty Re: AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque

Mensaje por nico156 Sáb Dic 24 2016, 18:18

Si me fijo con el tester que voltaje debería encontrar? mañana lo limpiaré y me fijo con el tester para ver la carga... Osea que en el mejor de los casos solo debería poner una batería nueva y con eso ya está? Gracias por la respuesta

nico156

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque Empty Re: AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque

Mensaje por PELADODARK Sáb Dic 24 2016, 18:55

Claro. Si todos lo valores te da bien y tira carga pero la bateria no la retiene compras una nueva y listo. Con la moto encendida y a unas 3000 vueltas +o- el tester en la bateria debreria marcarte entre 13,5 y 14v. Si la bateria esta bien cargada cuando pones contacto y le das arranque no tiene q caer a menos de 9-10v. Seria bueno q tengas un cargador y dejes cargando la bateria antes de las pruebas.
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque Empty Re: AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque

Mensaje por nico156 Sáb Dic 24 2016, 19:01

El problema es que no hace nada la moto, prende menos de 1 segundo el tablero y luego muere, como que no puedo ni testear como carga porque ni arranca, ni gira el burro, está frita.... le limpio los bornes y veré que pasa, sino será batería nueva.

nico156

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque Empty Re: AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque

Mensaje por nico156 Mar Dic 27 2016, 00:55

Buenas noches, recién ahora puse la batería nueva, una Yuasa, y me anduvo bien, arrancó ahí nomás y cero drama... Le puse el tester y como me dijiste la puse a 3000 RPM y carga hasta 13,55V y regulando a 1500 RPM marca 12,95V... Está dentro de los rangos que me dijiste, mañana veré qué pasa, capaz cargue más ya que la batería es nueva y le puse el ácido y estuvo 8 horas hasta las 23:30 y la puse. Saludos y espero que esté bien la carga y que no haya más sorpresas.

nico156

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque Empty Re: AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque

Mensaje por PELADODARK Mar Dic 27 2016, 00:58

Hola. Bien. No creo q tengas mas problemas. Usala y fijate como se comporta. Si se descarga de nuevo habria q ver el alternador.
Salu2
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque Empty Re: AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque

Mensaje por nico156 Mar Dic 27 2016, 01:06

Gracias por la respuesta, la otra batería entro en corto y por eso no prendia ni el tablero, ya había leído que las que vienen de fábrica son de fallar, capaz Corven nos pone batería de segunda selección y se queda con las nuevas.... Otra persona me contó hoy que tiene una NS y que al segundo día se le cagó la batería, ni la patente tenía que ya le cambio la batería.... Buenas noches y hasta luego.

nico156

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 35
Localizacion : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque Empty Re: AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque

Mensaje por PELADODARK Mar Dic 27 2016, 01:16

Si puede ser. Son de terror. Buenas noches un abrazo
PELADODARK
PELADODARK

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 43
Localizacion : BS AS

Volver arriba Ir abajo

AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque Empty Re: AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque

Mensaje por Se_as17 Miér Dic 28 2016, 01:43

nico156 escribió:Gracias por la respuesta, la otra batería entro en corto y por eso no prendia ni el tablero, ya había leído que las que vienen de fábrica son de fallar, capaz Corven nos pone batería de segunda selección y se queda con las nuevas.... Otra persona me contó hoy que tiene una NS y que al segundo día se le cagó la batería, ni la patente tenía que ya le cambio la batería.... Buenas noches y hasta luego.

Quedate tranquilo q corven no, las Exide son de excelente calidad inclusive yamaha las usa en las SZ, el problema pudo ser una mala activacion de la bateria por parte del concecionario mas q seguro fue ese el tema
Se_as17
Se_as17

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque Empty Re: AS 200 no prende tablero ni gira burro de arranque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.