CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dominar para Marzo... saladita - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dominar para Marzo... saladita - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Dominar para Marzo... saladita

+20
gabopatagonia
Leocodigo4
HIELO ROJO
Sergio cast
NSVLA
Christian Bejarano
pela
matulandkido
gustavogerva
R200
decimetango
werewolf
juangallo
Ondasss
SebaT
maxi4244
lrt2003
mat_mas
MITO 011
diegolp
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dominar para Marzo... saladita - Página 2 Empty Re: Dominar para Marzo... saladita

Mensaje por talitob220 Lun Mar 27 2017, 08:52

jajjajajj... es verdad! Laughing
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Dominar para Marzo... saladita - Página 2 Empty Re: Dominar para Marzo... saladita

Mensaje por epsequiel Jue Ago 24 2017, 16:43

gabopatagonia escribió:
anibal escribió:
gabopatagonia escribió:Buenas tardes muchachos! Yo estoy en la espera de la 400 para encararla, pero a un precio que no sea un robo o una avivada.
Me tome el pequeño trabajo de mirar el precio de las motos en India, en particular en la ciudad de Delhi. Ahi la dominar 400 con ABS (la version mas cara) esta, en precio, entre la Rouser RS200 y la Duke 200 (si si, alla esta mas barata que la KTM!).
Si respetaran la proporcion aqui rondaria los 85.000; y si aca eso no sucede que se la guarden nomas!!
Si ganan plata alla con esos valores aca obviamente que tambien lo harian no?
Desde ya si algun vendedor esta leyendo esto les aviso, si la traen al precio que vale ya tienen vendida una; si no......
Espero que no se zarpen, todos los reviews que vi la dejan muy bien parada!
Saludos a todos
el principal tema que no tenes en cuenta es los impuestos argentinos que están puestos con el dedo en muchos casos


Mira yo hago el siguiente razonamiento: salvo que el precio de la dominar a la concecionaria este por sobre el limite en el cual el estado te emboca con el "impuesto al lujo" la moto tiene que conservar la relacion de valores con las otras motos de la misma marca provenientes del mismo lugar.....
Si me decis que hay un impuesto diferencial de importacion por cilindrada o algun tema DEMOSTRABLE de ese tipo te creo que la quieran cobrar 140-150 pesos.
Si no  la relacion se tiene que mantener mas o menos igual! Haciendo la cuenta del costo alla y aca me dan entre 2.12 y 2.33 veces mas caro aca los valores de los distintos modelos de Bajaj importados.
En el peor caso me da $88.713 para ser exactos.
Si me decis hasta 90 o por 100 te creo, si me decis 120 ya no porque si entra en el tema del "impuesto al lujo" ya deberia saltar a un valor similar a la duke 390 y motos similares, no se quedaria en 120.
Mi conclusion es que si la venden a 90 lucas esta dentro de lo esperable (un poco mas tambien).
Si me decis mas es: o la agarro el impuesto o es una avivada a ver si pasa como suele suceder aca, y sinceramente te digo que si eso sucede espero que como consumidores nos hagamos respetar y aun pudiendo no compremos nada!!!!
Un usuario al principio dijo que a partir de ciertos valores se las podian perder en el ...... y adhiero a esa postura.

Para contestarte: lo tengo en cuenta al tema del impuesto, ahora si me dicen que esta 120 porque una mano negra le puso un puntito mas de impuesto por no se que esoterica razon...... te digo que ese argumento es de vendedor/importador que quiere sacar una ganancia mucho mayor de la que saca con otros productos.

Es solo una opinion; que dice el foro? Mucha huevada estoy escribiendo o algo de logica tiene mi planteo?
Me dijo una persona de Corven que la estarian empezando a vender a fin de año porque se retraso Bajaj en mandar las motos a Argentina y recien en marzo las estaban homologando. Si eso es verdad o no, no lo se.

Lo que si se es esto que puse en otro foto tambien:
La MT03 en Argentina cuesta 9000USD, lo mismo que una Kawa z900 o una BMW F800r o una Triumph Street Triple en España. Este pais es una erga mad 3 . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aca la Duke 390 cuesta mas de 10.000USD ($190.000 con dolar a 17.50 son 10.900USD).
Me imagino a la Dominar costando entre 150 y 170 ya que la Benelli TNT 300 esta unos 130 y va a estar entre la TNT y la Duke 390. Pagar 10.000USD por la Dominar es un disparate.
epsequiel
epsequiel

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Beccar

http://www.meytec.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Dominar para Marzo... saladita - Página 2 Empty Re: Dominar para Marzo... saladita

Mensaje por talitob220 Jue Ago 24 2017, 17:42

10.000 usd son 170.000 pesitos... creo q esta mas barata...

cuanto hay q laburar en españa para comprarse una kawa z900?
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Dominar para Marzo... saladita - Página 2 Empty Re: Dominar para Marzo... saladita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.