CLUB BAJAJ ARGENTINA
probable fallo en medidor de combustible de NS 200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
probable fallo en medidor de combustible de NS 200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


probable fallo en medidor de combustible de NS 200

5 participantes

Ir abajo

probable fallo en medidor de combustible de NS 200 Empty probable fallo en medidor de combustible de NS 200

Mensaje por LU1FK Mar Ene 31 2017, 00:21

A ver muchachos, si a alguien le paso o pasa esto. No Siempre lo hace, pero... hace dos días llené el tanque que al salir de la estación, el medidor de combustible marcaba lleno, pero hice 200 metros y callo a solo dos lineas. Los otros días me hizo lo mismo pero como venia viajando en ruta, después de unos 30 km, se recuperó y me volvió a marcar lleno, menos una o dos lineas, (normal) A la moto la compre de segunda mano con 3300 km. en estos 1000 km que le hice yo, lo hizo solo dos veces, Alguien tiene experiencia en este tema, porque se produce? como se soluciona? Gracias (foto ilustrativa, no es de mi moto)

probable fallo en medidor de combustible de NS 200 16b0a2q
LU1FK
LU1FK

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Pilar, Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

probable fallo en medidor de combustible de NS 200 Empty Re: probable fallo en medidor de combustible de NS 200

Mensaje por andresrou180 Mar Ene 31 2017, 08:38

Holaa! yo creo que a la mayoría le pasa lo mismo, en su momento lo corroboré con otros usuarios de la marca y no me quedó mas que manejarme a la antigua (A OJO BIONICO JAJA) me acostumbre. Hasta el momento no supe de nadie que haya solucionado, quizás cambiando el flotante no se, soy ignorante en el tema. En fin espero que te acostumbres como yo y si llegas a encontrarle una solucion me avisas thumbup1 SALUDOS
andresrou180
andresrou180

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 30
Localizacion : Santiago del Estero- Capital

Volver arriba Ir abajo

probable fallo en medidor de combustible de NS 200 Empty Re: probable fallo en medidor de combustible de NS 200

Mensaje por LU1FK Mar Ene 31 2017, 08:55

andresrou180 escribió:Holaa! yo creo que a la mayoría le pasa lo mismo, en su momento lo corroboré con otros usuarios de la marca y no me quedó mas que manejarme a la antigua (A OJO BIONICO JAJA) me acostumbre. Hasta el momento no supe de nadie que haya solucionado, quizás cambiando el flotante no se, soy ignorante en el tema. En fin espero que te acostumbres como yo y si llegas a encontrarle una solucion me avisas thumbup1 SALUDOS

Hola Andrés. Ahi me comentan desde el grupo de facebook, que es probable que sea el conector o la plaqueta del flotante que esté sucia. Por lo menos el muchacho lo solucionó limpiando con w40 el conector y la placa donde entra la info del flotante.
Saludos
LU1FK
LU1FK

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Pilar, Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

probable fallo en medidor de combustible de NS 200 Empty Re: probable fallo en medidor de combustible de NS 200

Mensaje por mat_mas Mar Ene 31 2017, 08:55

Tiene que funcionar bien .... No hacer esos saltos.
A mi no me lo hace . seguramente tengas un corto .
Revisa los cables del flotante , también puede ser el flotante que este jodiendo

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

probable fallo en medidor de combustible de NS 200 Empty Re: probable fallo en medidor de combustible de NS 200

Mensaje por andresrou180 Mar Ene 31 2017, 10:23

Muy buena info! Ya probaré, gracias thumbup2
andresrou180
andresrou180

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 30
Localizacion : Santiago del Estero- Capital

Volver arriba Ir abajo

probable fallo en medidor de combustible de NS 200 Empty Re: probable fallo en medidor de combustible de NS 200

Mensaje por LU1FK Mar Ene 31 2017, 11:44

Mirando unos videos pude aprender que el flotante no es otra cosa que una resistencia variable (un potenciómetro) que le indica con diferentes mediciones de resistencia cual es el nivel de combustible. de ultima se puede cambiar el flotante, en ML va de 260 a 440 $) El tema es el envio, que es carísimo.
Lo bueno, que por lo que se ve en el video, se puede cambiar el flotante sin sacar el tanque. se lo saca por arriba atras de la tapa de carga. Solo hay que retirar el caparazón.
LU1FK
LU1FK

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Pilar, Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

probable fallo en medidor de combustible de NS 200 Empty Re: probable fallo en medidor de combustible de NS 200

Mensaje por Shunke128 Dom Mar 31 2019, 08:36

Que tal. No te tiene que hacer eso, a mi nunca me lo hizo. Retira la cubierta del tanque, saca el flotante y con la moto en contacto anda variando las posiciones manualmente para provocar el fallo. Luego limpia el conector con limpia contactos si encontras en fallo y move el cableado a ver si no hay algún cable haciendo mal contacto y con la ficha trabada del flotante podés tirar haciendo fuerza para separarla a lo mejor tmb pueda ser algún cable ahí en la entrada de la ficha.
Shunke128
Shunke128

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/10/2018
Edad : 34
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

probable fallo en medidor de combustible de NS 200 Empty Re: probable fallo en medidor de combustible de NS 200

Mensaje por emanuelAgu Lun Abr 26 2021, 16:13

LU1FK escribió:A ver muchachos, si a alguien le paso o pasa esto. No Siempre lo hace, pero... hace dos días llené el tanque que al salir de la estación, el medidor de combustible marcaba lleno, pero hice 200 metros y callo a solo dos lineas. Los otros días me hizo lo mismo pero como venia viajando en ruta, después de unos 30 km, se recuperó y me volvió a marcar lleno, menos una o dos lineas, (normal) A la moto la compre de segunda mano con 3300 km. en estos 1000 km que le hice yo, lo hizo solo dos veces, Alguien tiene experiencia en este tema, porque se produce? como se soluciona? Gracias (foto ilustrativa, no es de mi moto)

probable fallo en medidor de combustible de NS 200 16b0a2q

Hola yo tengo el mismo problema la rouser es blanca igual a la foto, me marca 2 líneas de combustible y le llene el tanque no sube, modelo 2015. cuando va en poca rpm se me para la moto.

emanuelAgu

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2021
Edad : 39
Localizacion : la rioja

Volver arriba Ir abajo

probable fallo en medidor de combustible de NS 200 Empty Re: probable fallo en medidor de combustible de NS 200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.