CLUB BAJAJ ARGENTINA
150ns 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
150ns 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


150ns

+3
MITO 011
Ondasss
mirmul
7 participantes

Ir abajo

150ns Empty 150ns

Mensaje por mirmul Miér Feb 01 2017, 10:36

Buenos dias!!
Despues de muchas vueltas, desde el viernes volví a las motos. Saque la 150ns.
Queria agradecerles por todas las preguntas que hice en el foro antes de sacarla y la buena onda de todos los que aconsejaron.
Aprovecho a su vez, dado que no hay muchas 150ns todavía, para dejar abierto el post y cualquiera que este en duda o quiera preguntar algo, lo haga sin problemas o me envié un privado.

Ah, y por si alguno esta en búsqueda, les dejo un pequeño consejo a la hora de la compra y financiacion; averigüe en varias concesionarias y todas te cobraban entre 18 y 30% de recargo por financiarla con tarjeta de credito.
Lidermoto (donde compre esta moto y las anteriores que tuve, excelente atencion!) me ofreció pagarlo por MercadoPago y me cobraban un 7% nada mas.
Me parecio un regalo! mas teniendo en cuenta que muchos bancos tienen cuotas sin interes en MercadoPago. En mi caso aproveche y saque la nueva tarjeta de credito de Banco Patagonia, una tarjeta que te ofrece MercadoPago. Es una alianza entre MercadoPago, Mastercard y Banco Patagonia, la cual es 100% bonificada de por vida y tiene 12 cuotas sin interes con MercadoLibre, por lo cual saque la moto en 12 cuotas, pagando un 7% en lugar del 18 al 30 que todos te quieren cobrar.

En fin, muchas gracias nuevamente a todos!
Y cualquiera que este en la busqueda y neceiste algun consejo, no dude en escribir.
Saludos!!

150ns 2ywziub
mirmul
mirmul

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Caballito, CABA

Volver arriba Ir abajo

150ns Empty Re: 150ns

Mensaje por Ondasss Miér Feb 01 2017, 10:50

Es una estafa lo que te quieren cobrar de recargo , yo cuando busque tambien de 20-30% de interes! y me decian que era un impuesto del estado! alta mentira! . Aprovecho para decir que en Arizona Motos de Moreno me la dieron sin interes.. Si, leyeron bien "sin interes" ..nada de nada.  Hasta 50 te financian asi. Si la moto supera el valor el resto se pone en efectivo. Es la segunda vez que compro ai, mas que nada por este tema! Averigue en 6 agencias y todos me cobraban mas de lo que realmente salia la moto.

Aprovecho para felicitarte mirmul !!! esta buenisima en azul!!
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

150ns Empty Re: 150ns

Mensaje por MITO 011 Miér Feb 01 2017, 16:16

Congratulations¡¡¡ lo unico que le falta es el hidraulico trasero mad1
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

150ns Empty Re: 150ns

Mensaje por Lisandrolacen Miér Feb 01 2017, 20:44

Che, ando en duda si comprarme la 135 o esta... Leí q la 150 a bajas rpm anda lenteja.... Y que bueno al ser de mas cilindrada consume un poco más, y al ser un poco mas pesada te da mas seguridad, pero casi nada de diferencia con la 135.... Así que no sé. Me dijeron q mas seguridad es hasta ahí, porque 20kg más no hace mucha diferencia. Y bueno en autopista o ruta posta (en donde no esta urbanizada) te re conviene la 150....
Pero como yo la voy a usar bastante en ciudad y en rutas semiurbanizadas creo q me conviene más, voy a gastar menos y en esos lugares no voy a alcanzar levantar tanto... Ojo debeees en cuando me mandaré un viajecito a capital... A Córdoba... De vacas... No una vez por semana! Jajaja!
Qué opinas? Me conviene la 135?

Lisandrolacen

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2016
Edad : 26
Localizacion : Argentina Buenos Aires Merlo

Volver arriba Ir abajo

150ns Empty Re: 150ns

Mensaje por mirmul Miér Feb 01 2017, 23:14

Muchas gracias a todos por la buena onda!

Ondasss escribió:Es una estafa lo que te quieren cobrar de recargo , yo cuando busque tambien de 20-30% de interes! y me decian que era un impuesto del estado! alta mentira! . Aprovecho para decir que en Arizona Motos de Moreno me la dieron sin interes.. Si, leyeron bien "sin interes" ..nada de nada.  Hasta 50 te financian asi. Si la moto supera el valor el resto se pone en efectivo. Es la segunda vez que compro ai, mas que nada por este tema! Averigue en 6 agencias y todos me cobraban mas de lo que realmente salia la moto.

Aprovecho para felicitarte mirmul !!! esta buenisima en azul!!

Si, claramente es una estafa, incluso es ilegal por que la cartelera tiene un precio y al lado dice "aprovecha el plan Ahora12 sin interes" pero te cobran un recargo.. Lo cual es ilegal, o al menos lo era hasta ayer (no se hoy con la nueva ley). En Argentina suele estar hecha para romperla, lamentablemente. Pero bueno, de todos los que averigue, en capital federal, el mejor precio me lo daba LiderMoto un 7% en 12 cuotas no es nada. Ademas ya tuve buenas experiencias con LiderMoto, y MUY malas con otra agencia (Guerrero de Alvarez thomas y Holmberg). En fin, a disfrutar la moto! y felcitaciones por la tuya!!


Lisandrolacen escribió: Che, ando en duda si comprarme la 135 o esta... Leí q la 150 a bajas rpm anda lenteja.... Y que bueno al ser de mas cilindrada consume un poco más, y al ser un poco mas pesada te da mas seguridad, pero casi nada de diferencia con la 135.... Así que no sé. Me dijeron q mas seguridad es hasta ahí, porque 20kg más no hace mucha diferencia. Y bueno en autopista o ruta posta (en donde no esta urbanizada) te re conviene la 150....
Pero como yo la voy a usar bastante en ciudad y en rutas semiurbanizadas creo q me conviene más, voy a gastar menos y en esos lugares no voy a alcanzar levantar tanto... Ojo debeees en cuando me mandaré un viajecito a capital... A Córdoba... De vacas... No una vez por semana! Jajaja!
Qué opinas? Me conviene la 135?

La verdad? Si es para la ciudad, con la 135 te sobra. No consume absolutamente nada, es bastante mas economica (10 lucas mas barata aprox) y en la ciudad es un golazo.
Yo con la 135 me he ido a Rosario (desde cap fed), a 100/110 km. Por que tampoco quería matarla. igual mucho mas no tira. La 150 todavia no la probe, esta en ablande aun. Pero no creo que tire muuucho mas, calculo que sera para ir a 110/120 km, Siempre hablando de velocidad tablero.
En su mometno tuve la 135 y para andar en la capital federal me sobraba, la cambie por una 220f racing, por una cuestion de facha y de que uno siempre quiere mas. En la ruta se siente realmente la diferencia, en la ciudad no mucho.
Despues de 2 años volvi a la moto y estaba entre la 135, 180 y 200ns.
La 135 ya la tuve y me encantó, pero por muy poca diferencia me llevaba la 180. Eso me hacia dudar, aunque la 180 calculo que en cualquier momento la dejaran de fabricar.
Luego tenia la 200ns, la cual me tenia enamorado, pero era demasiada guita, mas para lo que la quiero (uso cotidiano en ciudad) y cada tanto un pequeño viaje. Me encanta esteticamente, el tema del monoshock y la tecnologia que trae. En fin, estuve dando vueltas entre las 3, hasta que aparecio la 150 ns y no dude jaja.
Pero la compre mas que nada por capricho, por uqe estaba caliente con la 200ns y esta es casi igual, pero con motor mas chico, sin disco de freno trasero y ruedas mas chicas..
En fin, si me preguntas por un lado te recomiendo que compres la 135, aunque la unica contra que le veo es si despues vas a estar caliente con la otra y la vas a querer cambiar. No se, es mi pequeño humilde consejo. Espero haber ayudado, cualquier cosa avisa, perdon por escribir tanto jaja saludos!
mirmul
mirmul

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Caballito, CABA

Volver arriba Ir abajo

150ns Empty Re: 150ns

Mensaje por Lisandrolacen Miér Feb 01 2017, 23:27

Nooo amigo! Gracias por la respuesta! Fue más compro la 135... A la mierda jajajaja encima creeeeo q en un año me dan un corsa usado del 2010 pero re bien cuidado. así q si me pinta la locura y me voy con mucha gente el auto re va jajajaja. Pero la cosa es irme muy debes en cuando a conocer por ahí con algún amigo o mejor con una chichi! Jajajaja obvio para la ciudad, el trabajo, la facu, compras... Y la usare para algo de delivery... Delivery de peces jajajaja. Abrazo che!

Lisandrolacen

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2016
Edad : 26
Localizacion : Argentina Buenos Aires Merlo

Volver arriba Ir abajo

150ns Empty Re: 150ns

Mensaje por Ondasss Jue Feb 02 2017, 09:22

Lisandrolacen escribió:Che, ando en duda si comprarme la 135 o esta... Leí q la 150 a bajas rpm anda lenteja.... Y que bueno al ser de mas cilindrada consume un poco más, y al ser un poco mas pesada te da mas seguridad, pero casi nada de diferencia con la 135.... Así que no sé. Me dijeron q mas seguridad es hasta ahí, porque 20kg más no hace mucha diferencia. Y bueno en autopista o ruta posta (en donde no esta urbanizada) te re conviene la 150....
Pero como yo la voy a usar bastante en ciudad y en rutas semiurbanizadas creo q me conviene más, voy a gastar menos y en esos lugares no voy a alcanzar levantar tanto...  Ojo debeees en cuando me mandaré un viajecito a capital... A Córdoba... De vacas... No una vez por semana! Jajaja!
Qué opinas? Me conviene la 135?

Antes de la rs tuve la 135, me encanto la moto, si bien la recague a palos desde que sali de la agencia (no le hice el ablande , ni bien sali la clave en 120km por 5 meses) . Se la rebanco, se banco 2 accidentes (el segundo muy groso ahora en diciembre 2016 en plena 9 de julio) . A pesar de los problemas que tuve (por no hacer el ablande se me soplo la junta, carburador sucio, etc) jamas me dejo tirado. Me quedaron los mejores recuerdos. Incluso con mi novia arriba (pesa 65kg y yo 82kg) la podia levantar a 120 km . La rs la cuido como oro ahora jaja ya aprendi mi leccion ja . El accidente me dejo medio traumado asi que ando hiper tranqui.
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

150ns Empty Re: 150ns

Mensaje por Tomas Broggi Lun Mayo 08 2017, 01:16

Hola, tengo una NS150, me dijeron que le cambie las cubiertas por una de mayor calidad, pero es recomendable cambiar la medida por unas mas anchas? Soy nuevo en esto y la verdad que no hay mucha info. Me dijeron que pude llegar a forzar un poco la caja. Y hablando con uno del service cuando la lleve me dijo que una medida mas no le va a hacer mal, pero que me va a sacar un poco de potencia de salida a cambio de confort y seguridad. Que opinan? Gracias

Tomas Broggi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 25
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

150ns Empty Re: 150ns

Mensaje por Alfresh_28 Sáb Oct 14 2017, 01:19

Hola Mirmul, mira queria preguntarte algo, ya que supongo que ya paso la etapa de ablande tu moto.

Actualmente tengo una Brava Altino 150r. Mi idea es quedarme con la Brava y adquirir una rouser (previo sacando el prestamo del banco, me sale mas barato el interes del banco que de la concesionaria) y mande un msj por Messenger al facebook "Rouser Argentina" y me escribieron que mande msj a este foro para sacarme la duda.

Mi idea era sacarme 40.000$ para comprar una Rouser 200 NS usada, o bien una 150NS nueva. el tema que queria saber si se siente mucha diferencia viajando con 2 personas en ruta con la 200ns vs la 150ns

Alfresh_28

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2017
Edad : 35
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

150ns Empty Re: 150ns

Mensaje por HIELO ROJO Sáb Oct 14 2017, 08:55

Ni lo pienses comprate una 200
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

150ns Empty Re: 150ns

Mensaje por Alfresh_28 Lun Oct 16 2017, 01:24

Ah de una. Gracias Hielo Rojo!!!

Alfresh_28

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2017
Edad : 35
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

150ns Empty Re: 150ns

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.