CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24917 miembros registrados.
El último usuario registrado es tincho_ha.

Nuestros miembros han publicado un total de 523975 mensajes en 35125 argumentos.
Febrero 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Comprar Motos Paises Limitrofes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprar Motos Paises Limitrofes

Mensaje por miamigogus el Lun Feb 13 2017, 18:51

Muy buenas tardes a todos!, estoy con un tema del cual desconzco absolutamente y quisiera saber si alguien ya lo averiguó! Estoy con ganas de cambiar mi 220F y estaba mirando para pasar a la As 200.... obviamente...... siempre le tuve ganas a una kawa pero la diferencia de plata siempre termina llevando la balanza hacia el lado desfavorable para kw. Entre para chusmear en mercadolibre pero de uruguay y me quede de cul....pip.... una kw 300 2013 25.000km U$S 6.500 algo asi como en nuestra convertibilidad de hoy (96.000) busco en mercadolibre de Argentina.. y no bajan de 160 lucas!!!!!!!! LES JURO QUE ME EMPEZO PICAR EL PELO DE LA BRONCA!!!!!!!!!!!!! como podemos ser taan taaan bolud...pip los Argentinos que elegimos Gobernantes que nos hacen pagar todo 50 veces mas que lo que vale en mercado internacional.

Ahora volviendo al hilo del tema... si uno compra por ejemplo una moto en Uruguay.. y quiere traerla para circular acá... que tramites hay que hacer??? obviamente... no radicandola aca para que no nos cobren el 50% de impuestos.. ya que ellos hacen todas para su lado... vamos hacer la balanza del nuestro!!!! y en caso de circular por acá...cuanto tiempo podemos circular sin tener que cruzar el charquito via buquebus?..... Saludos!!!!!!!!!!!!

miamigogus

Cantidad de envíos : 168
Localizacion : caba

Re: Comprar Motos Paises Limitrofes

Mensaje por mat_mas el Lun Feb 13 2017, 21:37

Según se tiene que volver al país de origen cada e meses ..... Eso tengo entendido .
Y alguna otra traba habrá.

Otra cosa que se me ocurre es que tendrías que transferir en origen a una dirección de ese país para que a Argentina entre como turista

mat_mas

Cantidad de envíos : 2366
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por mat_mas el Lun Feb 13 2017, 21:42

Lo veo complicado y poco posible .

mat_mas

Cantidad de envíos : 2366
Localizacion : dontorcuato

Mensaje por Leocodigo4 el Lun Feb 13 2017, 22:08

Nunca te van a dejar patentarla aca, y pasado el tiempo de estadia como turista no te lo revuevan si no pasas una cantidad de tiempo residiendo en el pais de origen de la moto ( ademas para ponerla a tu nombre deberias vivir en Uruguay) . Olvidate, aca se orquesto todo para que jamas puedas traer una moto patente de afuera. Mira lo que les pasa con los KLR 650 que traen los gringos andando desde Usa hasta el sur y las dejan aca. Un amigo compro una con la esperanza de poder usarla aca y jamas pudo

Leocodigo4

Cantidad de envíos : 27
Localizacion : caseros

Mensaje por MITO 011 el Mar Feb 14 2017, 13:12

Si vivieras en la frontera podria ser, total te cruzas cada 2 meses

MITO 011

Cantidad de envíos : 1910
Localizacion : SALTA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado