CLUB BAJAJ ARGENTINA
encontre unas benditas pastillas de freno - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
encontre unas benditas pastillas de freno - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


encontre unas benditas pastillas de freno

+21
mudens73
eduim2
sindyperico
Deathtank
NOGRAFICO
juancho_mdq
comtec
taspiola
decimetango
jocha73
Luchocabj
seaman
mactuning
MIGUE_85
nanolanda
Walterio
facutaty88
Mat*.
el_pao
lemacy
pls200
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno - Página 2 Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por comtec Miér Mar 09 2011, 23:36

mudens73 escribió:con tan poco kilometraje ya tienen problema de frenos..fua mal ahi... me voy a juntar plata asi m compro unos brembom o unos aternativo de yamaha

No hablemos de pastillas, pero mi ex ybr la primer lluvia que me agarró se me cristalizaron las cintas y me hizo ruido hasta que me cansé y las cambié por otras...
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno - Página 2 Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Carlitos Jue Mar 10 2011, 00:13

comtec escribió:
mudens73 escribió:con tan poco kilometraje ya tienen problema de frenos..fua mal ahi... me voy a juntar plata asi m compro unos brembom o unos aternativo de yamaha

No hablemos de pastillas, pero mi ex ybr la primer lluvia que me agarró se me cristalizaron las cintas y me hizo ruido hasta que me cansé y las cambié por otras...

Mi estimado aca hablamos de discos no cintas.....los frenos son una reverenda porqueria de eso no caben dudas.....por el post del sacado ese que le ponga BREMBOM si es que existe la marca, ademas le puede agregar ohlins y suspension invertida, mas horquillon Showa si quiere dejarla bien.....
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno - Página 2 Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por comtec Jue Mar 10 2011, 10:18

Supongo que hablas de los frenos traseros de la 220, tenes razón, de hecho las nuevas ya no traen más esos frenos, pero las delanteras de mi 200 tienen 26 k y frenan como el primer día, nunca un drama. Es una lástima que le hayan pifiado con las primeras tandas de 220. Obviamente si querés frenos mejores los hay, como brembo, ohlins etc, pero hay que pagarlos muchachos, compren una moto de 10 o 15 lukas verdes que seguro traen alguna de estas pastillas.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno - Página 2 Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Carlitos Jue Mar 10 2011, 10:39

comtec escribió:Supongo que hablas de los frenos traseros de la 220, tenes razón, de hecho las nuevas ya no traen más esos frenos, pero las delanteras de mi 200 tienen 26 k y frenan como el primer día, nunca un drama. Es una lástima que le hayan pifiado con las primeras tandas de 220. Obviamente si querés frenos mejores los hay, como brembo, ohlins etc, pero hay que pagarlos muchachos, compren una moto de 10 o 15 lukas verdes que seguro traen alguna de estas pastillas.

Asi es mi amigo cuando tenia la 200 las cintas frenaban de lujo, pero en la 220 esta pintado el disco de atras, es mas hice revisar bomba de freno, y todo el circuito a ver que pasaba ya que el disco dandole se calienta como es normal pero la muy perra no atina a frenar como debe, estaba viendo la posibilidad de ponerle una bomba NISSIN japonesa que trae le Yamaha XTZ 250 sacarle el caliper de mierda ese y armar algo como la gente, asi que si puedo y me da el numero posteare resultados....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno - Página 2 Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por comtec Jue Mar 10 2011, 10:44

Eso, si podes poné cifras porque hay varios que deben andar en lo mismo, si no me equivoco mepa que en las nuevas 220 cambiaron hasta el disco, pero no lo tengo confirmado.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno - Página 2 Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Carlitos Jue Mar 10 2011, 11:44

comtec escribió:Eso, si podes poné cifras porque hay varios que deben andar en lo mismo, si no me equivoco mepa que en las nuevas 220 cambiaron hasta el disco, pero no lo tengo confirmado.

No es el disco es el circuito de freno que es malisimo, mas aun la bomba en si.... si consigo eso veo que injerto me hace el mecanico pero creo que una NISSIN debe andar por las nubes....pero lo prefiero en seguridad con los frenos no se juega...veremos que resulta
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno - Página 2 Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por tebi Mar Mar 15 2011, 20:21

buenas, gaste las dos pastillas de freno, tanto adelante como atras, en guerero me dieron a las de adelantey me duraron 15 dias y se volvieron a gastar, lleve a rellanar x villa urquiza $35 cada una y no me frena nada de nada, alguien sabe algun lugar que rellenen bien y frenen bien?
gracias
slds
tebi
pd: estoy indignado cada vez pienso por ke no me compre la twister
tebi
tebi

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno - Página 2 Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Kovain Mar Mar 15 2011, 20:23

tebi porque no lees las cosas antes de spamear asi en todos los post???
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno - Página 2 Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por tebi Mar Mar 15 2011, 20:27

por que estoy desperado!!!!
perdon!!!
no fui la intencion, pero estoy como loco e idignado solo quiero algo de ayuda,
perdonen mi impulsivo compartomieto..
tebi
tebi

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno - Página 2 Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Kovain Mar Mar 15 2011, 20:47

todo bien, pero en el foro hay info de sobra al respecto... solo es cuestion de leer... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno - Página 2 Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por eduim2 Mar Mar 15 2011, 22:41

tebi escribió:buenas, gaste las dos pastillas de freno, tanto adelante como atras, en guerero me dieron a las de adelantey me duraron 15 dias y se volvieron a gastar, lleve a rellanar x villa urquiza $35 cada una y no me frena nada de nada, alguien sabe algun lugar que rellenen bien y frenen bien?
gracias
slds
tebi
pd: estoy indignado cada vez pienso por ke no me compre la twister

che mi moto tiene 13000 kmts, hoy la lleve a que le cambien las pastillas por precaucion y las cintas, es una 200, solo se las cambio de hincha pelotas que soy, quizas debas vender la moto, y comprarte una twister, honda es honda, no estas porquerias indues, nada que ver con una moto japonesa.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno - Página 2 Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Invitado Miér Abr 13 2011, 00:58

Hola q tal soy nuevo en el foro tengo una rouser 200 con 26000 km les cambie 1 sola vez las pastillas por unas EBC modelo FA 181 y son pastillas exelentes lo unico el precio q me las cobraron $120 asi mismo hay alternativas en cobreq y frasle por $40 o $50, nunca tuve problemas de ruidos en el disco o en las pastillas a mi siempre me funciono todo perfectamente!!!!! saludos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno - Página 2 Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por sergiodaniel Jue Mayo 19 2011, 23:46

taspiola escribió:ami las originales q son de muy buena calidad me duraron cerca de los 6mil km, xq le doy masa! y sali a buscar algo bueno bueno y encontre las EBC q son exelenticimas y salen entre 90 y 100, son pastillas superblandas, durante dos dias la bomba de freno no hacia ruido cuando frenaba y despues q se acentaron comenzo a hacer ruido de welta la bomba no?, esas me duraron cerca de 6mil o 7mil no me acuerdo, eran rojas, excelentes! muy pero muy bueno! frenaban mejor q las originales y super silenciosas! recordemos el codigo es FA181 q por el momento viene marca ebc ni frasle ni cobreq ni fielfren ni H&D ni ningun otra marca las estan haciendo, q esas son las mas faciles de conseguir


saludos bajeros!

Esas EBC son las que quiero conseguir yo. Acá por el momento no tienen, pero me pidieron $250,00!!! Asimismo las encontré en una casa de repuestos de Cordoba por $ 135,00. También están las R que deben ser más duras (ya que proclaman mayor durabilidad) a $157,00.

Mañana voy a ver si me contacto y las pido. thumbup1

sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno - Página 2 Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por sergiodaniel Jue Mayo 19 2011, 23:49

Tyrannus escribió:Hola q tal soy nuevo en el foro tengo una rouser 200 con 26000 km les cambie 1 sola vez las pastillas por unas EBC modelo FA 181 y son pastillas exelentes lo unico el precio q me las cobraron $120 asi mismo hay alternativas en cobreq y frasle por $40 o $50, nunca tuve problemas de ruidos en el disco o en las pastillas a mi siempre me funciono todo perfectamente!!!!! saludos...

Cuales pusiste? las TT o las R? (las TT son rojas). Otro usuario (taspiola) puso las rojas y comentó que le duraron bastante (6000 - 7000 km) y fueron de lo mejor, supersilenciosas y excelente frenada. No se si me convendrían esas o las R que son seguramente más duras.

Agradeceré tus comentarios thumbup1
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

encontre unas benditas pastillas de freno - Página 2 Empty Re: encontre unas benditas pastillas de freno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.