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Posible cambio luego de la NS200

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Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Diavel el Jue Abr 27 2017, 12:31

Estimados, estoy pensando vender la NS, estoy mas que contento con la misma, pero estoy evaluando posibles motos para dar un salto para arriba en cilindrada y calidad;  pero la verdad no he encontrado demasiado.

Primero quiero resaltar qué no me convence de mi NS a grandes rasgos:

*Arranque: cuesta demasiado, y si le pones cebador, se va a 4000 vueltas.  Una paja.  Y como yapa, se resetea el tablero y arroja errores de todos los colores.  (esto ultimo me tiene podrido)

*Durita de amortiguación: es normal en este estilo de motos, lo sé,  pero ya despues de 6000km, me esta empezando a reventar la espalda y necesito algo mas blando.

*Inestable en alta velocidad: tiene muy buena velocidad final por ser una 200, pero cuando vas a 130-135, se flamea un poco generando esa sensación de inestabilidad.  (obvio que ayudaria un carenado)

*Carburador: no hace falta explicar nada.

Que sí me gusta:

*Potencia: tiene muy buen pique y reaccion en cualquier marcha.
*Performance: al ser aguatera, optimiza la potencia parejita que brinda el motor.
*Frenos: discos y de muy buena calidad en ambas ruedas.
*Facha: es muy linda por donde se la mire.
*Tecnologia: tiene mucha mas tecnologia por sobre la competencia directa, (valvulas, bujias, etc)


Qué motos evalúo:

Benelli TNT 300: Me encanta, tiene buenas criticas, pero 120 lucas por un 300, es realmente mucha plata.

Benelli TNT 250: es linda moto tb y mas pagable, sin embargo, lei malas criticas sobre todo por la inyeccion electronica.

Fazer YS 250: casi 90 lucas por un 250 es aspero, pero es yamaha, y tiene mas o menos cubiertos los puntos en contra que encuentro en la NS.

Rouser RS: el punto a favor que le encuentro por sobre la NS es la inyección y el carenado; despues calculo que hereda los mismos problemas de tablero que la NS.

Corven Triax Touring 250; es muy linda moto y me tira mas para el cambio este tipo de motos por la posicion de manejo, si bien tiene buenas criticas hasta el momento, es una china que vale 80 grandes, y no se que onda luego para reventa y demas.

Mucho mas no veo, uds que opinan? a cual se irian luego de una NS?

PD: disculpas si ya hay post de esto pero no encontre algo parecido por el momento.

Saludos! biggrin2
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Diavel

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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por EKEKO el Jue Abr 27 2017, 12:44

Tambien esta la Corven TXR250X que es como la Keller MX260. Tiene detalles interesantes, buenas suspensiones Fastace por ejemplo. Ahora es de terror que en la vidriera de las agencias ya se le despegan los calcos...

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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Diavel el Jue Abr 27 2017, 12:51

EKEKO escribió:Tambien esta la Corven TXR250X que es como la Keller MX260. Tiene detalles interesantes, buenas suspensiones Fastace por ejemplo. Ahora es de terror que en la vidriera de las agencias ya se le despegan los calcos...

Si, esa tambien la considere, pasa que como soy petiso, me late que me va a incomodar la altura del asiento. Por eso no puse la tornado, pq me subi y me es incomoda por las altura. :S
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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por r1racing el Jue Abr 27 2017, 13:12

mira es un tema, yo tb estoy como vos tengo el AS en venta, probé un tnt300 y no me pareció lo espectacular q dicen q es,  pero el dueño me dice x 110 lucas q quieres jajajaj para mi es muy  pesada no tiene troque de abajo, tiene muy buen andar en ruta autopista por el peso no se mueve nada a 140 y eso q las cubiertas son una cagada, con unas buenas patas tiene q andar mejor todavía
un conocido q tiene el tnt25 ya esta renegando con la electrónica y tiene 400 kilómetros al punto q la piensa vender y regresar a una ns o as yo pase x el yamaha 250 y me quedo con AS anda mas y sale 50 contra los 90 x esa guita me compro un KTM q anda mas q el AS tiene efi los 2 q conozco q la tienen no tuvieron un drama están mas q contentos la otra es ir por el mt03 pero sale 160 o un 390 170 ya me gasto unos pesos mas y me voy a un er6n q por 200 ya se consiguen 2013 con pocos kilómetros pero ya me fui al carajooo jajajaj
estoy esperando la D400 a ver q numero sale pero si pisa los 120 no es para mi
saluteee
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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Diavel el Jue Abr 27 2017, 15:09

r1racing escribió:mira es un tema, yo tb estoy como vos tengo el AS en venta, probé un tnt300 y no me pareció lo espectacular q dicen q es,  pero el dueño me dice x 110 lucas q quieres jajajaj para mi es muy  pesada no tiene troque de abajo, tiene muy buen andar en ruta autopista por el peso no se mueve nada a 140 y eso q las cubiertas son una cagada, con unas buenas patas tiene q andar mejor todavía
un conocido q tiene el tnt25 ya esta renegando con la electrónica y tiene 400 kilómetros al punto q la piensa vender y regresar a una ns o as yo pase x el yamaha 250 y me quedo con AS anda mas y sale 50 contra los 90 x esa guita me compro un KTM q anda mas q el AS tiene efi los 2 q conozco q la tienen no tuvieron un drama están mas q contentos la otra es ir por el mt03 pero sale 160 o un 390 170 ya me gasto unos pesos mas y me voy a un er6n q por 200 ya se consiguen 2013 con pocos kilómetros pero ya me fui al carajooo jajajaj
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Buena data me tiras de la TNT 300, si es asi como decis, un bajon para una moto de 120 lucas. Cuando hablas de la KTM que anda mas que la AS, te referis a la Duke 200? pq 100 lucas por una 200 hay que tener huevos pa comprarla eh! Las Benelli por una cosa u otra las estoy descartando.
El tema carburacion en mi NS me esta volviendo loco, voy a ver si le subo la aguja o le cambio el chicler, ya le toque el TPS y regule válvulas, pero me sigue el puto tironeo de mierda, por eso estoy pensando en una con inyección y olvidarme de estas giladas. Y lo del tablero me tiene podrido tb como decia, no lo puedo entender como pasa algo asi en una moto cero km.

Ahora, entre la Corven Touring 250 (25HP) contra la Corven TXR 250X (24HP) que elegirian? Me atraen las enduro / touring mas que nada por la suspension. Yo ando 70 km por dia y el 95% autopista y ruta, y me vendria bien algo un tanto mas comodo que la NS.

saludos!
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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por MITO 011 el Jue Abr 27 2017, 16:21

El touring toda la vida, la otra es muy off
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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por r1racing el Jue Abr 27 2017, 16:40

Buena data me tiras de la TNT 300, si es asi como decis, un bajon para una moto de 120 lucas.  Cuando hablas de la KTM que anda mas que la AS, te referis a la Duke 200? pq 100 lucas por una 200 hay que tener huevos pa comprarla eh!  Las Benelli por una cosa u otra las estoy descartando.
El tema carburacion en mi NS me esta volviendo loco, voy a ver si le subo la aguja o le cambio el chicler, ya le toque el TPS y regule válvulas, pero me sigue el puto tironeo de mierda, por eso estoy pensando en una con inyección y olvidarme de estas giladas.  Y lo del tablero me tiene podrido tb como decia, no lo puedo entender como pasa algo asi en una moto cero km.

Ahora, entre la Corven Touring 250 (25HP) contra la Corven TXR 250X (24HP) que elegirian?  Me atraen las enduro / touring mas que nada por la suspension.  Yo ando 70 km por dia y el 95% autopista y ruta, y me vendria bien algo un tanto mas comodo que la NS.

saludos![/quote]

si la duke 200 anda mas q la ns y los dos q conozco la tienen hace rato y cero dramas , están 90 creo ahora, pero un yamaha 250 esta 90 no es caro el duke , tuve 2 yamahas la Ybr y la Fazer y pudiendo probar muchas veces la duke 200 y la 390 me quedo con el duke 200 la moto esa es cara, pero no pesa nada, anda muy bien lo q si la noto medio incomoda para viajes largos, la ltrx 250x tiene un taque re chico 8 litros creo fíjate eso hee y es medio duro el asiento finito, la Touring 250 es re cómoda la anduve y es muy muy cómoda pesadita pero en marcha no se nota es medio lerda de abajo , pensé en comprar una y mandarle gomas de calle pero después el dueño empezó con los dramas y dije chau , 300 kilómetros canasta de embrague rota,se le partió la selectora nadie la tenia se le quemo el arranque , temas de carburador, pero bueno q se yo a mi esa me gustaba mucho
che lo de tu NS seguro es carburado hee mira q yo no toque nada de válvulas ni tps y quedo perfecto hee tenes q ver q chicher trae si tiene 115 le mandas un 120 y listo suplemento lo aguja y listo lo del tablero lo vi en dos uan se la afanaron y la otra se las cambio garantía son motos baratas peor los q tuvieron dramas con las duke 390 y yamaha en chile esta asciendo un re-call de las mt-03 y las r3 por fallas de material, q se yo es una lotería, el tema es q ,si pagas 56 como mi caso la AS te calienta pero bueno la fumas ,ahora pagar 170 por 390 y tener dramas ya es otra cosa
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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Diavel el Jue Abr 27 2017, 16:54

Si la Touring me tira mucho y le tengo ganas hace rato, pero de 68 lucas salto a 80 de un plumazo, me parece excesivo por ser una Corven chinoca, por mas que sea un motor confiable como dicen. Por otra parte, la duke 200, la estan cobrando 94 + gastos de patentamiento y demas, con lo cual puesta en calle son 100 lucas!! puede ser muy buena no lo discuto, pero 100 lucas por una 200, no hay chances!!
Me pasa que no encuentro muchas opciones para saltar de nuestra NS querida a algo parecido pero con mejores prestaciones.
Sera cuestion de esperar a la Dominar 400... quien sabe, capaz en 4-5 años llega a nuestro mercado.
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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por r1racing el Jue Abr 27 2017, 17:46

Diavel escribió:Si la Touring me tira mucho y le tengo ganas hace rato, pero de 68 lucas salto a 80 de un plumazo, me parece excesivo por ser una Corven chinoca, por mas que sea un motor confiable como dicen.  Por otra parte, la duke 200, la estan cobrando 94 + gastos de patentamiento y demas, con lo cual puesta en calle son 100 lucas!! puede ser muy buena no lo discuto, pero 100 lucas por una 200, no hay chances!!
Me pasa que no encuentro muchas opciones para saltar de nuestra NS querida a algo parecido pero con mejores prestaciones.
Sera cuestión de esperar a la Dominar 400... quien sabe, capaz en 4-5 años llega a nuestro mercado.

y pasa q por como bien al mano no creo q aya otra moto con la relación precio producto como la ns y la as
che el dominar este año llega jajajajajja están homologando ya entraron en aduana pero no creo q baje de 100 hee
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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Tenshi el Vie Abr 28 2017, 10:43

Si querés hacer ruta en forma cómoda, para mi la touring 250 es la mejor opción.

O una custom, una avenger 220 cruise por ejemplo, es una moto en el mismo rango de precios de la ns y es cómoda, sobre todo si no sos muy alto.

Si no te gusta la onda custom, también podes mirar la jawa ruta 40 350, yo la miré mucho... muy cómoda para ruta, no vibra, buen post venta de jawa, una moto robusta y bien armada, con un tanque enorme con muy buena autonomía... peeero, es una moto pesada y con la misma potencia que la NS... tiene buen torque abajo por lo cual buena salida pero arriba es mucho más torta que la NS... para ser un bicilindrico 320cc le sacaron poco jugo. Si fuera una moto que te permitiera crucerar a 120~130 la hubiese comprado.
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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por CainArg el Vie Abr 28 2017, 11:04

Creo que la mejor opción luego de la NS200 es otra NS200.
Hoy vi por Gral Paz una 2017 en ablande. Color rojo, está mejor lograda que la 2016 estéticamente.
Por el precio y las prestaciones que tiene, no creo que haya con qué darle.

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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Butch01 el Vie Abr 28 2017, 23:43

Diavel, si queres largar la NS por los puntos que comentas, me permito hacerte algunas sugerencias...
Yo tuve una NS de las primeras, la NS salió en preventa en Diciembre de 2013 y yo compré la mia en Febrero de 2014, desde el vamos cuando salí de la agencia y sentí el tacto, los frenos, la potencia, la ciclistica casi me voy en seco jajaja, obviamente con el correr de los km uno se va poniendo exigente y le encuentra algun que otro punto a mejorar.
Carburador es el ABC de la NS, yo subi aguja y santo remedio, la moto me andaba arriba de los 150 km/h de tablero, cosa que muy pocas motos del segmento creo que pueden igualar, ni siquiera la Duke ya que viene limitada a 135 km/h.
Con respecto a la estabilidad le puse 2 cubiertas Michelin Pilot Street y le hice balancear las llantas y te juro que tanto en suspension como en estabilidad y andar es realmente otra moto !!!
No se ¿por que? decis que le cuesta arrancar, pero evidentemente si tenes el tironeo seguramente le haga falta una buena carburacion y control de valvulas y con respecto a las 4000 rpm cuando la cebas es asi en todas, forma parte de su diseño ya que al ser aguatera es muy fria entonces asi levanta temperatura enseguida y en un minuto salis con la moto ya tibia y no se te apaga.
Con esas pequeñas cosas te aseguro que te va a costar mucho cambiar por otra moto.
Yo cometí el error de vender la mia en el 2015 ya que queria tomarme revancha con la marca BETA con una custom y aguanté un año y en Noviembre de 2016 la vendi y el 20 de Diciembre me estaba subiendo a mi segunda NS y estoy super feliz.
Obviamente a medida que junte algun mango le voy a cambiar las cubiertas ya que las que trae de fabrica son algo duras y como vos decis arriba de 130 km/h se vuelve algo inestable.
Fuera de eso aun no probé una moto de la calidad y prestaciones de la NS...es una moto que puso la bara muy alta para el resto de las marcas.
Yo voy de Palomar a Escobar todos los dias y es crucero a 120 km/h siempre !! 100 km por dia entre una cosa y otra y te aseguro que todavia no me pasó ninguna Benelli, Duke, Facon, Twister, Fazer, etc etc !! las unicas motos que se te arriman son otras NS jaja.
Ahora si tuviera que recomendar una moto, yo tengo en la mira dos...
Una la Hyosung GD 250, moto Koreana de excelente calidad de casi 30 hp que ronda las 80 lucas, si bien es saladita está muy por arriba de todo lo que hay en ese segmento, es una moto que ronda los 170 km/h de velocidad final y de abajo se come cualquier moto !! la unica contra es el tema repuestos...
Y otra moto que me vuela la cabeza es la Keller K65 !! no hay 0 km pero por 120 lucas encontras algunas muy buenas modelo 2010-2014 !! es una moto de 650 cc y casi 80 hp con un motor clon del de la ER6N.
Muy robusta y de muy buena calidad, creo que un escaloncito debajo de la Hyosung pero muy buena moto y por 120 lucas te subis a un 650 bicilindrico en linea !!
Y sin dudaro espero la Dominar 400 ya que si la NS salió tan buena, estimo que la Dominar debe ser de similar calidad y con prestaciones mas que decentes para sus 35 hp.
Ojala Corven y Bajaj mantengan la politica de productos de buena calidad a precios aceptables !!
Un abrazo y pensalo bien antes de largarla, como dijiste por ahi, yo tambien conozco un pibe que vendió su NS y compró la Benelli 300 y ya está pensando en vendera y volver a la NS...
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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Leocodigo4 el Sáb Abr 29 2017, 09:46

Puedo opinar sobre algo que no mencionaron y no ofender a nadie? si no queres renegar con cuestiones de armado , detalles, garantia o cuestiones de calidad . No te queda otra que ir a yamaha , honda y alguna exepcion como ktm. en el segmento de 80 a 120 lucas las marcas hacen lo que quieren. Benelli ya tiene kilombos con las tnt25 y la 300 sale 120 mas papeles y tiene varios detalles a mejorar, ni cubiertas de marca le pusieron loco!!!! La touring es mas berreta todavia, y se aprovechan de la facha y lo bien q se vendieron las primeras ( Porque estaba a buen precio) hoy sale como un tornado, y te aseguro que HONDA es HONDA, subis, nafta y al fin del mundo, te lo digo porque tengo una y es comoda, agil y empuja en calle, tierra y ruta. y bajaj , por lo que sale se la banca, pensa q es otro segmento de plata y le arrima a motos mas caras. yo, que vos iria por un tornado, un xtz 250 a lo sumo, ahi tenes la plata asegurada, calidad, y te metes en las marcas grandes. Que se yo, yo sera q probe con todas, keller, keeway, kymco, beta etc. y toas me dejaron tirado en algun punto ( repuestos, service, caliad, post venta, reventa)

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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Butch01 el Sáb Abr 29 2017, 17:46

Coincido en parte con Leo, todas las motos de origen Asiatico (por no decir chino) a corto o mediano plazo te traen algun kilombo, entonces con ese pensamiento es logico apuntar a una moto de las "grandes marcas" como dice Leo.
Lo que pasa es que en Argentina tenemos que aprender a abrir la cabeza y entender que el mundo de las dos ruedas no se termina con Yamaha , Honda, Kawa o Suzuki !! hay muchas opciones 100 % competitivas en el en tramo medio (200 a 400 cc) y en ese terreno Honda y Yamaha siguen fabricando motos medio pelo.
Se van en diseño como pasa con la CB190 pero es una torta Exquisita jajaja y ni hablar Yamaha con la FZ por ejemplo, aun a pesar que es inyeccion y tiene solo 14 hp (o 13 no recuerdo bien) y Suzuki con la Gixxer lo mismo, mucho tablerito, escape vistoso pero una pizza de muzzarela.
Y todas se rompen, todas se gastan igual que las chinas, la unica diferencia tal vez es el servicio post venta, ahi te doy la derecha ya que las marcas grandes suelen darte un poco mas de bola...
Pero en definitiva ninguna de esas marcas en lo que es baja cilindrada se fabrica en Japón, mira que loco que la FZ la hace Bajaj para Yamaha, lo mismo que varios modelos de Kawa, entonces la realidad es que India y principalmente Bajaj tiene una manufactura de altisima calidad.
Luego como todo te puede tocar una moto "malparida" y vas a renegar y vas a pensar que es la peor bosta del planeta; o bien vas a entender que los fierros se rompen, que los componentes fallan y es normal y la vas a arreglar y la vas a disfrutar.
Todo a final de cuentas esta dado por tu bolsillo, si tenes filo para una Ducati buenisimo y si tenes filo para una Motomel buenisimo tambien, solo vas a tener que adaptarte a lo que puedas comprar y mentalizarte que una Motomel no te va a dar tan buen resultado como una Ducati, o quien sabe....las Ducati tambien se rompen y cuando se rompen andá al mecanico con un tarrito de baselina porque te rompen el or...o !!!!
Por eso si llegas a una moto de 80 lucas vendiendo tu alma al Diablo, mas vale comprá una de 60 o 65 y quedate con resto para las mejoras que podes hacer y no compres una moto de 80 lucas como una Touring 250 si llegas jugado, porque vas a putear con las cubiertas, vas a renegar con el encendido a corto plazo y algun que otro kilombito mas y si no tenes plata para arreglar esas cosas vas a "padecer" la moto en lugar de disfrutarla.
Y para cerrar, no compres pensando en la "reventa" eso dejaselo a los agencieros, yo no compro mis motos para hacer negocio, yo las compro para disfrutarlas y cuando las quiero cambiar siempre encuentro a alguien que le gusta mi moto y me la compran.
Si queres vender caro vas a pagar caro, esa es la regla de oro !!!


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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por MITO 011 el Sáb Abr 29 2017, 19:57

Si, yo tambien pienso como bucht, compro lo que me gusta sin pensar mucho en la preventa, obviamente a los que algo entendemos de fierros siempre sabemos lo que "no tenemos que comprar", cosa que no es un dato menor, lo demas depende mucho del trato y el mantenimiento, yo tambien estoy un poco en la disyuntiva ya que vendi la moto y quiero probar con otra cosa y otro estilo y de lo que estuve viendo creo que la cosa va a venir por algo touring/enduro, asta creo tenerlo decidido y es la jawa tekken 250, me recopo el formato, el equipamiento que trae, las cubiertas, el motor (entre 18 y 20 hp) refrigerado por aceite y balanceador, este motor tambien lo tare la guerrero gxl y la corven triax L, osea mas posibilidades de repuestos al menos en lo que hace a motor y sobre todo el precio $50 lukas
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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Leocodigo4 el Dom Abr 30 2017, 11:19

Butch, coincio plenamente con vos eh. Las marcas clasicas en segmentos de gama baja suelen ser tan tortas y mal armadas como las chinas. Por eso bajaj les lleno el upite de preguntas a muchos. Pasa que hay un segmento que quedo casi sin opciones, que es el de las 80/120 lucas. Y posta que en esos casos, gastar 80 en una touring y tener q ponerle guita encima o manar a hacer el arranque, o poner 120 en una benelli y salir a poner cubiertas me parece un desproposito. NOmbre a honda o a yamaha que en ese segmento ( tornado/XTZ 250) no traen mayores dramas y son motos super probadas y confiables. Desgraciadamente estamos en argentina y el mercado se rige por otras cosas, y no nos dejan muchas opciones. Por ejemplo, la jawa tekken pintaba una cosa y termino siendo una moto de medio pelo para abajo, con valijas, trae el mismo 223 que tiene la XMM por ejemplo, lo mismo con las triax, que cuando pedis la version full se te va a casi 55 lucas. Por eso corven la pego tanto con el rouser, realmente en calidad/precio es imbatible. de ahi para arriba se complica mucho. Sobre todo porque realmente hay pocas ofertas que son superiores, en caliad y prestaciones, hay motos 250 y 300, pero que rinden lo mismo o menos que un 200. Creeme que yo tampoco elijo las motos como negocio o pensando en el post venta eh. de hecho pase por casi todas las marcas, pero puntualmente me lleve varios chascos con representaciones de marcas que parecian revolucionarias y me dejaron de garpe ( keeway, kymco, etc.)

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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por MITO 011 el Dom Abr 30 2017, 13:10

No es el mismo que trae motomel, estuve viendo la ficha tecnica y no trae radiador de aceite, tampoco caja de 6 ni arbbol de levas a la cabeza ni tampoco 18 hp, por eso como dije antes a los que algo entendemos sabemos lo que no hay que comprar
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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Leocodigo4 el Lun Mayo 01 2017, 00:49

Ahi no coincido campeon. No se trata de saber de fierros solamente ( como si fuera un club exclusivo de saber de fierros) muchas veces saber de fierros hace que te guies por fierros y no por lo que hay atras de los mismos. Que hay? Marcas fantasmas, importadores que hacen lo que quieren, concesionarias que se lavan las manos, o simplemente empresarios que traen un modelo que les reditua y al tiempo lo desaparecen porque no se vendio como esperaban. Muchas veces hermosos fierros de marcas prestigiosas terminan siendo un clavo por como son las cosas en este pais y la realidad que de las motos que tuve y tengo en la actualidad a la unica que si le pongo el tachito a un precio razonable la vendo en una semana es al tornado, las demas por mas fierro que sean tengo que buscarles el novio.

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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por simbiosys el Lun Mayo 01 2017, 06:50

yo estaba a punto de entrarle a benelli 250 hasta que vi que la gran mayoria tiene problemas de inyeccion. y hablando con el lider de la asoc. de benelli en arg. fue muy claro junta unos billetes y pasate directamente a la tnt300.-

sacala a pasear-----

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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por MITO 011 el Lun Mayo 01 2017, 13:11

Leocodigo4 escribió:Ahi no coincido campeon. No se trata de saber de fierros solamente ( como si fuera un club exclusivo de saber de fierros) muchas veces saber de fierros hace que te guies por fierros y no por lo que hay atras de los mismos. Que hay? Marcas fantasmas, importadores que hacen lo que quieren, concesionarias que se lavan las manos, o simplemente empresarios que traen un modelo que les reditua y al tiempo lo desaparecen porque no se vendio como esperaban. Muchas veces hermosos fierros de marcas prestigiosas terminan siendo un clavo por como son las cosas en este pais y la realidad que de las motos que tuve y tengo en la actualidad a la unica que si le pongo el tachito a un precio razonable la vendo en una semana es al tornado, las demas por mas fierro que sean tengo que buscarles el novio.


Jeje jawa marca fantasma, ves ese es el problema cuando se opina sin saber y lo unico que te importa es el dia en que tengas que venderla, no se para que compraste algo que no sea honda entonces
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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por jose velez2008 el Mar Mayo 02 2017, 08:59

es la misma discucion de siempre, marca vs precio vs prestaciones
por tener una moto de marca, no es garantia de nada se vende cuando se vende pero el uso que le das y las satifacciones que te devuelve es lo importante. Aca en el foro hay mucha gente que tuvo fierros importantes y hoy son usuarios de las INDUES. sin ningun tipo de rencor
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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Diavel el Mar Mayo 02 2017, 11:10

Gracias por las recomendaciones a todos, mi idea no era generar debate de marcas, particularmente pq no me "caso" con ninguna marca sino que me caso con la moto en si, si esta sale buena.  Hasta ahora tuve Suzuki, Honda y Bajaj, y no me han dado demasiado dolor de cabeza ninguna de ellas.  No tenia mucho en la mira la Hyosung, voy a investigarla un poco mas, aunque me la baja el tema repuestos.
Entiendo que la calidad de nuestra NS es suprema en comparación a otras motos mas caras inclusive, pero la idea era tener en cuenta en un futuro a qué moto se podría saltar de mayores prestaciones; no pq no me guste mi NS, sino para saltar en prestaciones nomas y tratar de cubrir algunos puntos que no me gustan tanto de mi NS.  Como decian por ahi, considero que son pavadas las cosas que no me gustan, solo si uno se pone exquisito, y creo que se pueden arreglar tranquilamente.
Seguiremos investigando, y como dicen ahi, no me quiero comprar un dolor de cabeza.
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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por gabopatagonia el Mar Mayo 02 2017, 11:25

Es complicado el tema: que moto comprar que signifique una ganancia notable en prestaciones y que no rompa el bolsillo........
Vengo analizando lo mismo y lo mas "barato" que me cierra hasta ahora en ganancia notable de prestaciones y algunos temas mas (subjetivos algunos) es una MT-03; pero lamentablemente me da calambre de bolsillo el precio Imfao Imfao
Si la dominar esta a menos de 100 puede ser una opcion
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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por Diavel el Mar Mayo 02 2017, 12:07

Exacto, es el equilibrio lo que uno busca y poder trepar un poco mas. La MT03 esta 155 mas gastos!!! 3 veces mas que la nuestra, todo bien que es bicilindrica, 321cc, pero 100 lucas mas que la nuestra...lo vale? no creo. Yamaha hiper sobrevaluada en este país. Y la Dominar 400 me cuesta creer que vaya a estar menos de 100, pensa que la RS ya esta 79 mas gastos; una Benelli TNT 300 120 lucas puesta en la calle.
En un rango competitivo, me late que va a entrar a 110 o 120 mas gastos, lo cual no estaria mal entendiendo que es una 400 con casi 40 burros. Ahi si tal vez se justifica el gasto.
Se sabe fecha de entrada de la Dominar??

Slds!
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Re: Posible cambio luego de la NS200

Mensaje por gabopatagonia el Mar Mayo 02 2017, 12:11

Diavel escribió:Exacto, es el equilibrio lo que uno busca y poder trepar un poco mas.  La MT03 esta 155 mas gastos!!! 3 veces mas que la nuestra, todo bien que es bicilindrica, 321cc, pero 100 lucas mas que la nuestra...lo vale? no creo. Yamaha hiper sobrevaluada en este país.  Y la Dominar 400 me cuesta creer que vaya a estar menos de 100, pensa que la RS ya esta 79 mas gastos; una Benelli TNT 300 120 lucas puesta en la calle.  
En un rango competitivo, me late que va a entrar a 110 o 120 mas gastos, lo cual no estaria mal entendiendo que es una 400 con casi 40 burros.  Ahi si tal vez se justifica el gasto.
Se sabe fecha de entrada de la Dominar??

Slds!

Las dominar ya estan en aduana segun Motoblog, asi que en 4/6 meses estarian a la venta. Ellos asumen que el precio maximo de venta seria de 120 pero que podria ser mas bajo.
Si estas al cuete metete en unas paginas de india y vas a ver cuanto cuesta una dominar (apenas mas que una RS200 y lo mismo practicamente que una Duke 200)
No pierdo la esperanza que entre a menos de 100!!! jaja
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